Formula 1 (parte 2)

Yo creo que en 50 años Bostaputo va a lograr una pole position.

Guarden.

1 me gusta

Max: “Ya no tengo emoción, estoy completamente vacío”

“No los estoy disfrutando para nada y, como dije, no importa donde clasifique. Así sea adelante o atrás. En cuanto a la emoción de correr, estoy vacío”

“Hasta en el simulador es malo y llega un punto donde no queres manejar más. Ya me estoy preparando para un año largo”

“Por lo menos me queda el GT3 y eso lo voy a disfrutar, ya lo tengo claro ahora”

Lando Norris: “Hemos pasado de los mejores coches a los peores”

Alonso: “Puede conducir el coche un chef”

Leclerc: “No es el coche más divertido para la qualy”

Hamilton: “Va completamente en contra de lo que es la Fórmula 1, que es ir a fondo, al ataque total”

5 Me gusta

la pole de russell vista desde el auto de antonelli

4 Me gusta

Ya empezó con las excusas el vendehumo de chocapinto.

1 me gusta

Cómo desacelera, ex categoría

4 Me gusta

Ex categoría x2, va matar un piloto este nuevo reglamento de mierda

10 Me gusta

Matar no, están llenos de seguridad, pero si va a hacer que la carrera sea un suplicio.

1 me gusta

Hasta el año pasado ya era muy cuestionable la F1, pero a partir de ahora ya podemos ser más concluyentes:

ES UNA SOBERANA PORONGA

Prefiero mirar cualquier categoría pedorra de Argentina antes que esta mierda tecnológica llena de botones en el volante, con un sonido de mierda y motor eléctrico.

Max frenó y el regenerador de no sé qué poronga bloqueó el tren trasero :joy::joy::joy:

Ah pero Netflix le aportó seguidores, baten records de espectadores y de audiencia.

Todas FOCAS que también se afincaron en el automovilismo.

Y también en el rubro pilotos es una poronga. Uno más puto que el otro. Antonella que no sabe patear una pelota y le da CON LA MANO, el bostero endeble de cerebro ocupándose del pelito cada vez que aparece en escena sin el casco, y hablando con la sh… “es shamativo lo del auto, no shegamos a entender …”. PUTO, CIERRE LA BOCA E INTENTE MANEJAR, QUE VA SIEMPRE ATRÁS DE GASLY.

El único piloto de esta generación que podría haber andado bien en la F1 de hace 20 años es MAX, y cada vez que le toca hablar dice QUE SE ABURRE.

Tal vez Hadjar o Bortoleto puedan logras cosas, todavía son muy jóvenes y hay que verlos un poco más. LOS DEMÁS SON DIGNOS DE ESTA F1 DE HOY

3 Me gusta

Me lo perdi y hizo podio alpine van los dos a Q1 no ? que salio tercero colapinto o gasly o estan los dos en el podio ?

El Alpine A526 pierde 60 km/h en la recta (con el acelerador a fondo) :skull_and_crossbones:

:chart_decreasing: De 320 a 260 km/h

3 Me gusta

Están todos re calientes con este motor, ojalá q las principales figuras sigan tirando mierda, a ver si más adelante cambian algo

4 Me gusta

Ese es el sogaca que tengo. Que venga un accidente groso como el del chinito Zhou en Silverstone 2022 para que dejen a un lado este esperpento de reglamento.

Alguno se va a mancar en la largada y chau, masacre

1 me gusta

A alguno se le va a clavar el auto después de una curva rápida y se la van a poner de atrás

1 me gusta

si se tienen que matar que asi sea, el problema no es el reglamento es que los equipos buscan intentar sacar una ventaja en los grises y llevan todo al limite.

2 Me gusta

hadjar no creo pero lindblad es britanico, a si que fija sera campeon del mundo en algun momento…

El bolitano que nos representa largo sexto, está 12, mamita

1 me gusta

Larga primero el hermano de trolidio?? Pinta para ser candidatazo.

Termino 10 Colnaghi porque sancionaron a 3 arriba sino quedaba 13, muy mala carrera del pibe empezando sexto.

Ya empezo la F2.

1 me gusta

lo de esta formula 1 y su mierda hibrida me parece de lo mas asqueroso y digno de que se tiene que morir esta categoria.

4 Me gusta