Yo creo que en 50 años Bostaputo va a lograr una pole position.
Guarden.
Yo creo que en 50 años Bostaputo va a lograr una pole position.
Guarden.
Max: “Ya no tengo emoción, estoy completamente vacío”
“No los estoy disfrutando para nada y, como dije, no importa donde clasifique. Así sea adelante o atrás. En cuanto a la emoción de correr, estoy vacío”
“Hasta en el simulador es malo y llega un punto donde no queres manejar más. Ya me estoy preparando para un año largo”
“Por lo menos me queda el GT3 y eso lo voy a disfrutar, ya lo tengo claro ahora”
Lando Norris: “Hemos pasado de los mejores coches a los peores”
Alonso: “Puede conducir el coche un chef”
Leclerc: “No es el coche más divertido para la qualy”
Hamilton: “Va completamente en contra de lo que es la Fórmula 1, que es ir a fondo, al ataque total”
la pole de russell vista desde el auto de antonelli
Ya empezó con las excusas el vendehumo de chocapinto.
Cómo desacelera, ex categoría
Matar no, están llenos de seguridad, pero si va a hacer que la carrera sea un suplicio.
Hasta el año pasado ya era muy cuestionable la F1, pero a partir de ahora ya podemos ser más concluyentes:
ES UNA SOBERANA PORONGA
Prefiero mirar cualquier categoría pedorra de Argentina antes que esta mierda tecnológica llena de botones en el volante, con un sonido de mierda y motor eléctrico.
Max frenó y el regenerador de no sé qué poronga bloqueó el tren trasero ![]()
![]()
![]()
Ah pero Netflix le aportó seguidores, baten records de espectadores y de audiencia.
Todas FOCAS que también se afincaron en el automovilismo.
Y también en el rubro pilotos es una poronga. Uno más puto que el otro. Antonella que no sabe patear una pelota y le da CON LA MANO, el bostero endeble de cerebro ocupándose del pelito cada vez que aparece en escena sin el casco, y hablando con la sh… “es shamativo lo del auto, no shegamos a entender …”. PUTO, CIERRE LA BOCA E INTENTE MANEJAR, QUE VA SIEMPRE ATRÁS DE GASLY.
El único piloto de esta generación que podría haber andado bien en la F1 de hace 20 años es MAX, y cada vez que le toca hablar dice QUE SE ABURRE.
Tal vez Hadjar o Bortoleto puedan logras cosas, todavía son muy jóvenes y hay que verlos un poco más. LOS DEMÁS SON DIGNOS DE ESTA F1 DE HOY
Me lo perdi y hizo podio alpine van los dos a Q1 no ? que salio tercero colapinto o gasly o estan los dos en el podio ?
El Alpine A526 pierde 60 km/h en la recta (con el acelerador a fondo) ![]()
De 320 a 260 km/h
Están todos re calientes con este motor, ojalá q las principales figuras sigan tirando mierda, a ver si más adelante cambian algo
Ese es el sogaca que tengo. Que venga un accidente groso como el del chinito Zhou en Silverstone 2022 para que dejen a un lado este esperpento de reglamento.
Alguno se va a mancar en la largada y chau, masacre
A alguno se le va a clavar el auto después de una curva rápida y se la van a poner de atrás
si se tienen que matar que asi sea, el problema no es el reglamento es que los equipos buscan intentar sacar una ventaja en los grises y llevan todo al limite.
hadjar no creo pero lindblad es britanico, a si que fija sera campeon del mundo en algun momento…
El bolitano que nos representa largo sexto, está 12, mamita
Larga primero el hermano de trolidio?? Pinta para ser candidatazo.
Termino 10 Colnaghi porque sancionaron a 3 arriba sino quedaba 13, muy mala carrera del pibe empezando sexto.
Ya empezo la F2.
lo de esta formula 1 y su mierda hibrida me parece de lo mas asqueroso y digno de que se tiene que morir esta categoria.