Formula 1 (parte 2)

Todos con el Frances pero seguro sale segundo.

Red Bull encontró un segundo piloto que no esté a la sombra de Max

4 Me gusta

Ya el año pasado demostraron tener gente capacitada, faltaba adaptar las reglas nuevas y el motor cumplió

3 Me gusta

Norris campeón y ahora también lo va ser conchita russell, ex deporte

2 Me gusta

Se nota cuando hay piloto

1 me gusta

pero las escuderias 2, 3 y 4 parecen estar palo y palo

hay que olvidar del titulo y ver a max, leclerc y hamilton matarse con norris y piastri

con esto de las baterias parece que quedas regalado cuando se descargan

1 me gusta

1 me gusta

Cómo se debe estar jijeando Mercedes, le enchufaron a Alpine un motor marca “Mercedita”, importado de Shein y los otros entraron como caballos

11 Me gusta

ahora mercedes si en esta era vuelve a meterse a lo hamilton-rosberg que queda ya a tiro de ferrari y mclaren??

vienen ganando titulos de constructores a lo loco

5 Me gusta

Ojo que Mercedes clasifica bien pero Ferrari sale mejor en las largadas, por ahi clasificar primero no te sirve de nada.

4 Me gusta

Quiero ver a los autitos rojos ganar flaco

6 Me gusta

lo mas gracioso es eso

los que pensaban que mclaren y alpine iban a tener el mismo motor

mira si toto va a ser tan boludo siempre le dan uno mas falopa con carpa

4 Me gusta

Choreo de Mercedes, pinta feo esta temporada. Y Hadjar espectacular, ya hizo mas que Tsunoda y Lawson. Si el motor Ford acompaña, parece que vamos a ver otra pelea de Verstappen contra el mejor auto que es el Mercedes.

5 Me gusta

mirate videos de schumacher o corres el riesgo de no vivir para verlo

4 Me gusta

pero en ritmo de carrera estas mejor tambien

talibantonelli puede clasificar 7mo que va a meter podios con este auto

1 me gusta

Es una cagada el accidente de Max porque si su compañero se puso 3 él podría haberse acercando más y con Max largando 2 o 3 tenías un carreron desde el inicio no más

4 Me gusta

Vuela el mercedes, se ocultaron todo el fin de semana y en q3 metieron todo, no hay chances de nada para nadie, son 8 decimas al segundo auto, casi 1 segundo, capaz verstappen que quedo afuera puede poner el redbull a 4 o 5 decimas y llevarse todos los podios de esta temporada como lo hacia en 2020…

La fia queria el mundial de russell, asi que habrá que esperar al año que viene nomas para ver a los autos mas parejos.

7 Me gusta

alpine no tiene la más puta idea de que hacer con el motor mercedes, no saben usarlo como mclata o los mismos alemanes

es como meter a sidney sweeney en una habitación con flavio mendoza

9 Me gusta

Por otro lado, que lindo ver a los mclata fuera el podio. Podrido de esas porquerias naranjas estoy, ojalá sean irrelevantes este año

4 Me gusta

y tifosil? pensabas que me iba a quedar con los brazos cruzados?

10 Me gusta