Formula 1 (parte 2)

Un fiasco cola-cola y pepitito varrone.

No hay un pibe con talento para llevar a europa?

Cómo se extraña un Loco Di Palma, o un Flaco Traverso !!

1 me gusta

En ritmos de carrera, el mclaren pinta en punta en ritmo de carrera, igual quedan libres 3 y pueden seguir retoncando cosas del auto y esto puede cambiar mas que nada porque los 3 primeros equipos estan en 2 decimas de diferencia.

4 Me gusta

Que grande tirando todos los parametros, como te ves con Puente y Agulla ? jaj.. un cra.

6 Me gusta

que loco si red bull es el peor de los 4 de punta pero el mejor del resto al mismo tiempo

generalmente esta arriba RB y en la mediocridad del resto toro rosso o como se llame ahora

bastante lindo si los 3 de arriba estan en ese rango

igual es como decis va a depender de cada carrera y eso puede ser algo muy bueno este año. Si nadie se separa con las actualizaciones podriamos ver dos campeonatos entretenidos como hace rato no pasa en el de constructores

si soy alonso voy anunciando el retiro

que paja tener un auto que no podes ni acelerarlo. Ya es feo cuando te sacan una vuelta pero en el remoto caso de que termine una carrera le van a sacar varias a aston martin

nose jajaja, miro f1 a full desde 2016, pero cada tanto me equivoco feo, hay comentarios mios mucho mas arriba pensando que el aston kartin iba a ser un buen auto ajjajaja

1 me gusta

y esta carrera no la van a terminar ya lo oficializaron, el motor genera tantas vibraciones que se limitaran a dar unas pocas vueltas nomas. Newey dijo que alonso podria dar 25 vueltas pero stroll que tiene problemas de muñecas (con varias operaciones) solo resistiría 15 vueltas.

Esas mismas vibraciones dañan las baterias, ya jodieron 2 baterias en los libres de ayer, y le quedan solo 2, una en cada auto, a si que quizas ni lleguen a la carrera.

encima las dos que rompieron se rompieron en libres uno en la puesta a punto del auto solo dieron 2 vueltas, las de repuesto aguantaron los libres 2 pero no creen que aguanten todas las jornadas.

3 Me gusta

17 Me gusta

Agenda de hoy:

21:30 Sprint Race F3
22:30 PractIca 3 F1
00:10 Sprint Race F2
02:00 Clasificacion F1

3 Me gusta

6 Me gusta

a quien mierda se le ocurrio hacer esto de las baterias? sos pelotudo flaco???

6 Me gusta

estos pelotudos wokes…..despues andan tratando de loquitos a todos los que nos damos cuenta de sus agendas de mierda

3 Me gusta

Hincho por Ferrari pero me emocioné un poco cuándo salió Alonso a correr un poco en la práctica, laburo a contrarreloj y por lo menos algo pudo girar. Va a ser todo un tema lo de las baterías, a su vez, en mi humilde lectura esto no apelaría a seguir con la onda de la gestión? Ya veníamos del tema de los neumáticos y la gestión, ahora también será gestión de baterías? Para pensar. Respecto a Franquito, lo vi medio verde con el volante, lo cual me deja más tranquilo, porque el auto parece responder y porque Mercedes no quiere garcar a ninguno de sus clientes. Veremos qué tal, lo mismo Ferrari, en general algunas prácticas del año pasado e incluso qualy andábamos bien, pero en la carrera se diluía todo, veremos si después de casi 20 años es el momento.

3 Me gusta

veremos el tema de las baterias cuando descargan

puede pasar como con lo del drs que habia pilotos que en algunos circuitos les convenia mas dejarse adelantar en una zona no drs para llegar ellos con drs a la siguiente

quizas pasa lo mismo aca que te convenga dejar que el otro descargue la bateria te pase y vos ir tranquilito hasta que el otro se quede sin potencia en la siguiente vuelta

1 me gusta

La extraña respuesta de Dave Greenwood cuando se le pregunta por los problemas que ha tenido Alpine

"Creo que se debe en gran parte al hecho de que utilizamos dos coches.

En los test de pretemporada, todo el mundo se centra en un solo coche".

el gordo delincuente este no quiere laburar con dos autos, ex escudería alpine todos planeros

6 Me gusta

kjjj a colapinto le van a dar un renault 12 si piensan asi

5 Me gusta

No podes responder eso, que gordo hdp

5 Me gusta

Pero que tenia que ver no?

Si usan un auto y les funciona, en el segundo auto se hace la misma configuracion que el primero, ademas los dos probaron el primer auto y sacaron mucha informacion, en Bahrein estaban bien.

Otra cosa, si el primer auto que seria de Gasly estuviera bien configurado en las practicas estaria ubicado entre el puesto 6 o 7 y Colapinto 18 pero no, estan ahi nomas los dos autos.

Supuestamentte trajeron 3 mejoras que lo hicieron peor al auto, o sea los ingenieros la volvieron a cagar.

4 Me gusta

por algo aspiran a ser las mejores del resto

ferrari la caga y te pasa de 1ero a 3ero

estos la cagan y pasan de potencial 5to a 8vo

3 Me gusta

Listo se re pudrio todo entre aston y honda.

meparece que papa stroll va a romper el contrato con honda por mas que tenga que pagarle a los ponjas por romper el contrato.

Motores a los que puede cambiar: Audi o ferrari

mercedes es imposible, ya mercedes dijo que en el futuro quiere reducir sus equipos clientes, mas que nada porque mclaren con su mismo motor les esta plantando batalla.

motor ford tampoco porque tienen exclusividad con redbull.

Solo queda ferrari y audi, pero negociar con ferrari va a ser dificil, ferrari no va a querer un rival fuerte con su motor pero habra que ver, el camino mas accesible es audi, audi quiere un equipo cliente para tener mas data de su motor, a si que seguro seria un ganar para ambos a corto plazo.

Pero es lo mejor que pueden hacer, ya arreglar con audi y preparar el auto del año que viene para que le entre ese motor, el tema que tampoco pueden romper ya porque honda no va a arreglar el motor y se van a quedar sin correr todo este año, lo mejor seria apenas arregle el motor honda pasarse a audi.

6 Me gusta