Formula 1 (parte 2)

y en algun momento yo creo que tambien, nose cuando pero en algun momento llegara, salvo senna todos los pilotos historicos corrieron en ferrari en algun momento.

1 me gusta

mira si russell va a salir de la f1

en el peor de los casos termina en RB, McLaren o ferrari

no va a caer de vuelta en una escuderia pedorra

1 me gusta

rusell es buenisimo obvio que lo va a fichar otra escuderia buena, pero no van a dejar que rajen a su piloto por traer a un holandes… si lo pueden ayudar para que eso no pase, lo van a ayudar.

1 me gusta

pero ahi arriba la queja de Verstappen es acerca de las reglamentaciones, que joraca tiene que ver Red Bull si esto afecta a todos por igual.

que deje de llorar y compita que tiene un auto top y el mejor contrato

3 Me gusta

Se descubrio porque los equipos con motor mercedes usaron diferentes potencias en los test de baherein, mercedes queria comprobar la fiabilidad a diferentes potencias.

La potencia maxima solo la uso el equipo mercedes y fue la que rompio 2 motores, ahora no estan seguros de usar la maxima potencia, aunque quizas si dejen usar a williams y alpine los motores al maximo para recaudar mas datos, mientras que mercedes y mclaren iran con un mapa motor mas conservador ya que no se pueden permitir abandonos al ser contendientes a los campeonatos.

4 Me gusta

Este es un duelo bastante interesante, misma edad y experiencia, ambos estuvieron 1 año afuera de la f1.

Ademas se va a saber quien tenia mejor rival de compañero si hamilton o verstappen.

6 Me gusta

Williams y Alpine parecen los cobayos de pruebas, son dos equipos que ponen mucha guita, deberian tener el mismo respeto que Mercedes sin condiciones sino despues les van a pedir que jueguen para ellos tambien en las carreras.

1 me gusta

Yo creo que no los obligan pero deben ser todas negociaciones, contratar una motorizacion sale 25M por temporada, pero si aceptas ser rata de laboratorio te los dejan mas baratos.

Hace un tiempo atras mercedes metia pilotos de su academia en williams y racingpoint a cambio de motores a menos de mitad de precio.

Yo creo que williams y alpine se venden a estos juegos, williams tiene necesidad de ahorrar, pero alpine aparte de ahorrar para mi es para quedar bien con mercedes.

3 Me gusta

🤖 #EXCLUSIVO🏁 La FIA implementará el sistema ECAT este 2026, una tecnología con IA que supervisará los límites de pista en cada curva de forma automática

8 Me gusta
2 Me gusta

encuesta de “que temas tocar proximamente” de youtuber britanico que a veces chusmeo:

:joy:

traducido al criollo: Jack Doohan me tiene los huevos al plato

3 Me gusta

Zafan lo motores Mercedes al final?, puede ser por el combustible?

ÚLTIMA HORA: El equipo Mercedes-AMG Petronas Formula One Team NO ha logrado alcanzar una relación de compresión de 18:1 en su unidad de potencia.

👉 Sí han conseguido una compresión superior a 16:1, pero lejos del 18:1 del que se hablaba en el paddock. Actualmente se estima que la ventaja real de rendimiento estaría entre 15 y 20 CV respecto a versiones anteriores.

⚠️ MAÑANA, dentro de la Fórmula 1, se votará un nuevo ajuste reglamentario, y además se adelantarán las pruebas en caliente de los motores al 1 de junio, lo que podría cambiar el desarrollo de las unidades de potencia durante la temporada.

Se esperan más detalles después de la reunión técnica.

1 me gusta

Estan por cambiar otra cosa otra vez.

A la fia no le gusta que un auto se quede sin energia en plena recta y se ponga lento porque uno de atras si tiene cargadisima la bateria + rebufo lo va a pasar como agua y es peligrosa la diferencia de velocidad.

1. Se analizan dos opciones, bajar la potencia electrica de 350kw a 250kw, que serian unos 130 cv menos de potencia, para que el auto que viene en rebufo cargado no tenga tanta velocidad en comparación al auto descargado.
  2. La otra opcion es dejar recargar 100kw extra de bateria, es decir la potencia seria la misma pero las baterias guardarian 100kw extra para que no entren en modo recarga en plena recta.

El debate esta en que una regla beneficia a algunos motoristas y la otra a otros.

La primera de bajar la potencia electrica beneficia a honda que tiene problemas con el despliegue de energia eletrica.

Y la segunda beneficia a mercedes, ya que son los mejores en la parte electrica, darle mas importancia dejando que recarguen mas le daria mas ventaja.

2 Me gusta

mira el quilombo que armaron estos genios del medio ambiente

6 Me gusta

Pero esta cosas no las pudieron simular antes???….tantos test, ingenieria y recien ahora se dieron cuenta que en muchos circuitos se moria la bateria?……por que no la agarran y la tiran al tacho de basura y meten chimi al ese v6

6 Me gusta

Nachez en X: ":police_car_light: ÚLTIMA HORA :police_car_light: :collision: Rueda de Prensa URGENTE de Honda :speaking_head: Koji Watanabe: :shaking_face: “Durante los test aparecieron vibraciones ANORMALES que dañan las baterías” “Trabajamos día y noche más estrechamente que nunca con Aston para solucionarlo antes de Australia” :warning: “Estamos cambiando https://t.co/wzzqbz8KuQ” / X

2 Me gusta

lo que esta claro es que la prensa de la F1 esta mas ensobrada que el pollo vignolo

un dia mercedes tiene el mejor motor del mundo. Otro dia no tiene fiabilidad. Otro dia van a descalificarlos. Otro dia van a aprobar que rompan el reglamento. Otro dia no van a aprobar que lo rompan

y asi hasta que arranque esta mierda

6 Me gusta

Última semana

2 Me gusta

Lo van a terminar solucionando con meterle más chicanas a Baku