Formula 1 (parte 2)

Esta claro que hay autos que iban a salir muy lentos y otros como un avion y lo que iba a pasar que mas de uno se iba a llevar puesto a varios, favorecía a Ferrari pero se podia generar un monton de choques.

Por algo practicaron largadas, no creo que sea solo porque Ferrari sacaba ventajas sino que se veia a algunos salir como caracoles y otros mucho mas rapidos y ya sabian que se iban a pegar.

Encima estas largadas lo practicaban ponele 8 o 10 autos, con el campeonato van a ser 22 autos, se iban a pegar entre 5 o 6 en la prmera curva nomas.

4 Me gusta

La largada de Australia después de que la FIA nerfeara a Ferrari

7 Me gusta

alonso volvio a su casa en monaco, y se lo vio andar en un toyota yaris jajjaja

tiene cantidad de autos deportivos y de lujo, y el tipo saca el yaris mas basico, mepa que es un palito a honda jajaaj

6 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Bueno, dentro de todo el amarillo no es es totalmente ajeno

3 Me gusta

kjjjj siempre fue un sorete el tipo

1 me gusta

kjjj ponen un video de los pizzeros chocando

jodebu

4 Me gusta

Se corre el rumor de que mclaren hizo bajar de peso a norris y piastri…

Aunque hay una regla de peso minimo en conjunto pilotos + asiento que es de 80kg, (el asiento pesa 2 a 3kg por ser de fibra de carbono), si un piloto es muy flaco se pone peso lastre para completar esos 80kg, el beneficio que le saca mclaren a esto es que si sus pilotos mantienen muy bajo peso, el lastre lo pueden poner muy abajo del asiento y bajar en centro de gravedad del auto aunque sea muy poco milimetros, todo influye.

6 Me gusta

Pero eso puede ser riesgoso para lo que tiene que aguantar el piloto, no?

hay que ver que le hicieron porque tranquilamente pueden haber convertido esa hipertrofia comun a una hipertrofia miofibrilar, y mantener la misma fuerza pero con disminución de volumen.

1 me gusta

No hace falta tener musculo para aguantar con que hagas mucho cardio o crossfit podes correr 10 carreras sin cansarte, solo tienen entrenar mas los musculos del cuello por las fuerzas G.

Exacto, así desarrollás el cuello de chad como tiene el Príncipe de Pilar.

5 Me gusta

Traducido dijo algo asi:

Me quiero ir porque el reglamento no me beneficia, y si russell sale campeon no le podre robar el asiento, ademas el que era mi plan B aston martin es un caracol con motor de licuadora….

Así que completare mi contrato de 70palos + 40m de bonus, pero quejándome todos las carreras del nuevo reglamento y luego una vez terminado mi contrato con rribull golpeare la puerta de ferrari a ver si me dan mas guita como hizo vettel, y ferrari me destruira como a todos los campeones…

5 Me gusta

no es mala la de fingir un retiro para salirse de su contrato mas facil y ver que onda

seamos buenos hoy si estas un año libre es mejor que atarte a un contrato multianual hasta que termine este reglamento

es muy dificil que no haya un dominador de cada era. Paso con mercedes recien el ultimo año red bull le saco el campeonato pero solo de pilotos

despues domino red bull recien al final mclaren domino el ultimo año con los dos campeonatos

salis de red bull esperas a ver que auto domina y firmas 3 años o 4 con ellos y listo

1 me gusta

pero cobra como 110 palos anuales con bonus, ni agancho va a fingir un retiro, lo mas seguro que cumpla su contrato hasta 2028.

No es tan sencillo, depende el equipo que domine.

Ponele que domina mclaren, verstappen no va a firmar por mclaren, mclaren tiene una politica de no gastar guita de mas,(porque no tienen tampoco guita de mas,) ambos confirmaron que en 2024 tuvieron una reunion y mclaren no iba a darle mas de 25millones y verstappen no iba a bajarse el sueldo por correr en un mejor auto.

Si domina Mercedes se complica todo, mercedes tiene la guita para pagarle lo que pide, pero max no va a ir si esta russell, toto lo quiere a max pero por clausula si russell sale campeon no lo pueden rajar, despues esta la otra la fia es recontramil proinglesa, todos estos beneficios que le dan a mercedes en esta normativa es para que campeone russell. A si que lo mas posible si max quiere ir a mercedes tendra que competir con russell, rajarlo va a ser dificil.

Si domina ferrari, y sale campeon Leclerc en italia lo van a tratar como a maradona, y ni empedo le traen a verstappen al lado, flashean que es un nuevo schumacher y le traen un barrichelo(bortoleto).

La opcion que le queda es si sale campeon hamilton, ahi hamilton seguro le pinta la retirada con toda la gloria, y leclerc no tendria peso en la escuderia, ahi si podria entrar verstappen facil.

Aston martin era el gran plan B de verstappen a corto plazo, por guita y por auto, pero fue un desastre, minimo 3 años para corregir todo, por eso lo mejor es quedarse en redbull hasta 2028.

2 Me gusta

pero ahi tenia el mejor auto max el quilombo de la salida era por horner mas que nada

ahora veremos que onda si es verdad que solo le importa la guita, si prefiere retirarse de verdad o si esta presionando para salir o que le den mas guita

si solo le importa la guita va a tener de los huevos a RB hasta que lo hagan el deportista mejor pago del mundo

1 me gusta

lo de la reglamentacion no coincido no hace falta eso para ver un campeon ingles

tenes a hamilton en ferrari, norris en mclaren y russell en mercedes

el unico problema seria si red bull es la escuderia que domina sino tenes 60% de que el campeon sea ingles. La unica es que si domina ferrari y hamilton sigue manco el campeon sera leclerc pero en las otras dos escuderias el 1 lejos es el ingles

ya a piastri lo reventaron este año cuando venia barriendo el paddock con norris

1 me gusta

veo a max en ferrari

ferrari siempre a la larga consigue pilotos historicos

schumacher en su pico, alonso y vettel en su recta final ahora lo mismo hamilton

a la larga o a la corta a cualquier piloto le conviene ferrari y a ferrari le conviene atarse a un piloto historico

1 me gusta

pero hamilton y norris ya son campeones, ellos quieren a russell campeon, le van a dejan usar motores con compresion dudosa, ya modificaron la normativa de salidas que era un gran problema del motor mercedes, cosa que el motor ferrari y redbull no tenian.

Ademas que la misma fia sabe que si russell no es campeon este año, el año que viene pierde el asiento con verstappen, lo van ayudar de mil maneras para que sea el campeon, va a ser el dimaria de la f1 este año.

1 me gusta