Formula 1 (parte 2)

La puta madre, estos tanos nos ilucionan a todos

3 Me gusta

Seria una locura Colapinto en Ferrari, marketing al 100%, muchas veces lo pense… pero Bearman no es piloto Ferrari? Bortoleto tambien garpa, creo q mucho mas q Colapinto

3 Me gusta

Los dos unicos pilotos de la academia de ferrari desde la era moderna 2000 para arriba que llegaron a la escuderia fueron Leclerc y Massa nomas, bocha se quedaron en el camino o cambiaron de escuderia entre ellos giovinazi, grossjean, checo perez, lance stroll, mick schumacher, y bianchi que fallecio.

No es nada asegurado que bearman llegue a la escuderia

3 Me gusta

Bortoleto tiene mas mercado que Colapinto, son 200 millones a 45.

Por eso es clave esta temporada y la que viene….si Franco demuestra ser mejor que Gasly y se destaca más que Bortoletto…quien te dice

3 Me gusta

Pero bueno, típica argentineada nuestra…viene de ún año pésimo jajajaj y ya nos hypeamos

3 Me gusta

Claaro, para mi tiene mucha mas pinta lo Bortoletto, brazuca, apellido tano, y ademas es bueno, veremos

1 me gusta

igual franco te representa a latinoamerica, no solo a argentina.

ya veo el ferrari pintando de mercadolibre jajajaj

3 Me gusta

Cómo estoy gozando viendo la alegría de los amigos de Ferrari, sonrisas de oreja a oreja desde Maranello a buenos aires.

En dos meses con Norris primero, y Ferrari penando en el 4to puesto de constructores, los llantos van a ser interminables jaja.

Que onda el alerón Transformer ese? Está legal, van a correr con eso en serio?

A mcLaren por mucho menos le lloraron una temporada y media.

aparte paga 5 porque le dan chances a hamilton

verian a mercedes como el mejor auto y el 2do ferrari porque max paga menos solo porque su compañero ya sabemos que no tiene ninguna chance de pelear con el

hamilton a leclerc si le puede sacar puntos y en mucha menor medida kimi a russell

1 me gusta

yo no descartaria a hamilton si no sigue en modo gaga

es la mejor opcion. El que mas titulos tiene, marketing, la mejor escuderia de la historia

es win win para ambos ferrari y hamilton una alianza mutua

4 Me gusta

Si responde esta temporada puede que siga, el año pasado fue un desastre.

1 me gusta

y hay que ver si esta mentalmente retirado

si se confirma que mercedes y ferrari son las mejores escuderias todo lo que sea bajar del 3er puesto en el campeonato mundial es para rajarlo

por mas auto que tenga kimi no puede quedar adelante tuyo

pero bueno no creo que sea tan asi. O quizas arranquen un par de escuderias bien y pinchen enseguida

creo que en el cambio anterior red bull tuvo problemas de fiabilidad las primeras dos o tres carreras. Tanto max como checo se les quedo el auto y sin embargo ganaron el mundial facil

esta bien ponen mucho las tablitas pero si tenes un cohete durante 50 vueltas y la 51 se rompe el motor, te quedas sin bateria o no podes gestionar el desgaste de neumaticos no sirve para nada. Eso es lo que no sabremos hasta que todos den el 100% durante largos periodos de tiempo

1 me gusta

¡¡ASTON MARTIN PODRÍA NO CORRER EN EL PRIMER GRAN PREMIO DE LA TEMPORADA!!🔥

Aston Martin NO PUEDE ASEGURAR que vayan a competir durante el Gran Premio de Australia 2026.

5 Me gusta

Las Ferraris son un cohete neneeee, beshezaaaa!

1 me gusta

Confirmado que Ferrari no va con ese aleron extraño a Melbourne. Van con la versión común.

Y esa giratoria la seguirán testeando.

3 Me gusta

8 Me gusta

Luego de las pruebas de pretemporada queda claro que todos los jóvenes han superado claramente a los de experiencia.

Salvo uno.

Adivinen :eyes:

1 me gusta

murió ferrari, van a cambiar el procedimiento de largada

Habrá 5 segundos adicionales antes de las cinco luces rojas, con paneles LED en azul, para que los pilotos puedan subir el motor hasta 13,000 RPM y “cargar” el turbo antes de soltar el embrague.

PROHIBIDO el modo “X” (baja resistencia aerodinámica) en la salida, para evitar diferencias peligrosas de velocidad en los primeros metros.

OBLIGATORIO el modo “Z” (alta carga aerodinámica) desde la parrilla hasta la primera curva, para garantizar más estabilidad, más tracción y menos riesgo en la arrancada.

3 Me gusta

Cómo lo duermen a Ferrari siempre, mucho derecho a veto, mucha 60 palos por ser una escudería “legacy” pero tiene menos peso que River en AFA.

7 Me gusta