Formula 1 (parte 2)

no lo digo por los adelantamientos, lo digo por estrategias.

si el que va adelante tiene turbolag va a ser lenteja en cada curva lenta, y el de atras si no tiene turbolag puede hacerle un overcut tranquilamente, e incluso un undercat tambien va a funcionar, el que tiene turbolag pierde en estrategias.

Es mas desde la quali les va a afectar.

COMUNICADO OFICIAL DE HONDA

Nuestra última tanda con Fernando Alonso ayer mostró un problema relacionado con la batería que afectó nuestro plan de pruebas con el equipo Aston Martin Aramco Formula One.

Desde entonces, hemos estado realizando simulaciones en el banco de pruebas en HRC Sakura. Debido a esto y a la escasez de piezas de la unidad de potencia, hemos adaptado el plan de rodaje de hoy para que sea muy limitado y consista únicamente en tandas cortas.

actron martin va a ir a australia con el auto del año pasado si sigue así, fondo total

5 Me gusta

se le quedó el auto a Kimi

a los botes muchachos, el motor Mercedes no sirve, vuelve Ferrari a ganar todo.

6 Me gusta

Mercedes' F1 rivals might now vote down their own engine proposal - The Race

Un nuevo capítulo en la novela del verano: Los equipos que solicitaron el cambio de medición de la compresión de los motores podrían votar… en contra de su solicitud:

La propuesta inicial del resto buscaba medir solo “en caliente”, lo que permitiría a varios rivales ir pasados en frío y bajar luego al límite.

Pero el nuevo plan exige cumplir en frío y en caliente, cerrando ese atajo… también para ellos

Resultado: la regla que iba contra Mercedes ahora perjudica a Ferrari, Red Bull, Honda y Audi.

Sin pruebas claras ante la FIA, varios prefieren frenar su propia iniciativa.

5 Me gusta

viene rodando rápido en estas semanas Antonelli, ojo con el tano loco. No sea cosa que Russell tenga por primera vez un auto ganador y se le complique con el compañero que tiene 13 años.

Algo asi como pasó con Piastri y Norris.

5 Me gusta

kjjjjjjj

11 Me gusta

Russell esta llorando por las ferraris, que hijo de puta lo dejan correr con un motor ilegal y el tipo llora igual…

image

1 me gusta

Colapinto hoy va a dar alguna vuelta? O con las 120 del otro día ya está?

1 me gusta

Gasly 6to adelante de Piastri, gran momento de la saeta rosa

3 Me gusta

Nop, hoy es todo de Gasly

Como doma charly, esta en bija

2 Me gusta

Vuela Ferrari, emociona

3 Me gusta

ESA FERRARI

Rapida, fiable te meta 100 vueltas sin problemas, acelera como un cohete, ufff

7 Me gusta

Saeta rosa jajajaj

3 Me gusta

Igualmente la Saeta rosa va a tener que meterle chimi a ese motor porque Haas está fuerte como Ferrari y Audi está asomando

5 Me gusta

Creo que va a ser el año de Ferrari, tienen auto fiable y en las largadas van a sacar ventajas, habra que ver despues en el ritmo de carrera pero tiene toda la pinta que este año ´pelean los dos campeonatos.

5 Me gusta

por lo que se vio hasta ahora va a estar linda la pelea de arriba entre los McLaren, Mercedes, Red Bull y Ferrari.

la tabla del medio va a estar peleada tambien, Racing Bull, Alpine y Haas para mi los que pelean ahi.

3 Me gusta

último simulacro de largada

en 16 días empieza el campeonato, en Australia, a la 1 de la matina

los horarios de la f2 y f3 se publican prácticamente sobre la marcha, unos días antes

6 Me gusta

Pierre Gasly acaba de sobrepasar por 2 milesimas el tiempo de Colapinto de ayer.

:small_blue_diamond:Gasly: 1:33.816

:small_orange_diamond:Franco: 1:33.818

que mentira el pelado franchute, 10 años en la f1 y hace el mismo tiempo que colapinto que se enteró que las ruedas son redondas ayer

6 Me gusta

pensar que leclerc pagaba x20 antes de los test de baherein

4 Me gusta

33.421 gasly….

2 Me gusta