Formula 1 (parte 2)

Si vuelan, no tienen nada de turbo lag, por eso el jefe de ferrari no quiere que cambien los procimientos de salida.

8 Me gusta

terrible las ferraris en la largada, vasseur se inmola en la central de la fia si cambian el procedimiento

8 Me gusta

Toto: así que ustedes me metieron el dedo en el tuje con el motor? ahora es mi turno de usar mi peso en la FIA

4 Me gusta

Van a tener que ver eso los “mercedes” porque de nada sirve clasificar bien si despues largas con el freno de mano

3 Me gusta

es un cohete en salida

3 Me gusta

Los motores Mercedes se arrastran en la salida todo lo contrario a los motorcitos pizzeros, emociona

3 Me gusta

Muy emocianante todo lo de ferrari, ya me imagino a leclerc o hamilton dando la vuelta olimpica en la plaza de milan jajaja

Pero si llegan a competir el mundial les va a pesar como le peso el mundial 2022 a argentina, tantos años sin salir campeon es un mochilon en la espalda…

2 Me gusta

lo importante es el ritmo de carrera despues

pero en circuitos donde no pasas ni en pedo si tener un auto que largando del medio te permita quedar primero antes de la primera curva le dara mucho margen a ferrari

hay que ver tal vez estan todos tankeando pensando en no romper el auto y no son tan babosas el resto como parece. Tienen que acostumbrarse aca pueden regalar y en la carrera es preferible chocar que regalar 5 puestos

1 me gusta

tiene que volver michael Masi el director de carrera del 2020/21, que apenas habia un choque en vez de safety car y resalida normal, el tipo metia resalida desde parrilla y se armaba un kilombo…

dejo momentos memorables como la salida de hamilton solo, o las 3 resalidas de la toscana donde se hacían mierda en cada resalida jajaj

6 Me gusta

igual lo logico son los SC

pensa que en las largadas les dan margen entonces arriesgan mas y se dan mas choques. Es injusto que vos vengas ganando la carrera facil como hamilton el año que perdio con max la ultima vuelta y tengan que relargar con poca o nula ventaja para el que es el mejor en la carrera

en una relargada con SC en el peor de los casos bajas a 2do en una estatica podes caer muchos puestos si haces una cagada

la que chocan ocon con gasly fue una relargada con SC o habian hecho una estatica??

1 me gusta

Es un caso a analizar lo de hamilton y alonso.

Hamilton puede ser que la volvio a pegar eligiendo una nueva escuderia, se come un año de transición y despues pinta para tener un auto para competir un mundial, como paso en 2013 el cambio mclaren a mercedes.

Alonso elige una escudería que pintaba bien, la escuderia pega cambiazo a motor honda y ahora el auto se cae a pedazos, igual que en 2015.

5 Me gusta

Lo que van a sufrir los equipos que tengan turbo lag en monaco, muchas curvas son a menos de 80km/h y bajando de esa velocidad la energia electrica no ayuda a girar el turbo, se van a volver caracoles en las rascase, en la curva de la picina, en la curva de entrada al tunel, en la chicana de la salida del tunel, en la orquilla de loews, etc.

2 Me gusta

Mejor, por ahi sale una linda carrera, Monaco hace años es un bostezo tras otro.

5 Me gusta

si se confirma que de los motores ferraris no tienen turbolag, en monaco te hace podio un haas jajaja

2 Me gusta

La va a sufrir más la fila india de coches de atrás, y los punteros cuando tengan que pasar a los rezagados. Lo bueno es que van a tener tiempo de sobra para cargar al 100% varias veces.

2 Me gusta

Usaron potencia limitada para adaptar todo y para girar muchos kilómetros. Ya en Melbourne van con la misma potencia. Williams también fue con potencia limitada.

1 me gusta

Igual Williams se acercó bastante teniendo sobrepeso y retrasos en el programa

uuu me olvide de eso, se van a querer matar

igual eso cambia completamente las estrategias, cuando entren en box van a intentar siempre salir con aire limpio incluso tratar de no caer con ningun rezagado.

2 Me gusta

Si franquito quiere alguna vez aspirar a ganar carreras, este año y el siguiente la tiene que romper con el alpine , y esperar que ferrari lo tenga en cuenta para cuando hamilton se vaya en 2027, que es el unico piloto viejo en escuderia top, los demas son todos pendejos super-rapidos que tienen para quedarse 7 o 8 años mas en escuderias top (russell,max,norris,piastri,leclerc,antonelli)

Suena a gilada ya se, pero a hamilton le queda 1 de contrato, aunque puede renovar por un año mas pero ferrari no quiere garparle los 60 palos otra ves, y hoy en dia los candidatos a sustituirlos son: 1ro Bearman y 2do Bortoleto, no son nada del otro mundo esos pibes, son normalitos, y para ferrari un italo-argentino garparia mas que otro ingles.

a si que este año tiene que dejar de pelotudear y darlo todo.

4 Me gusta

podes ir a 2 km/h y no te van a pasar si no pasan dos autos por el 98% del circuito

la unica es seguir de largo en la curva a la salida del tunes comiendote una penalizacion pero creo que amenazaban con descalificarte cuando uno se avivo estos años. 5-10 segundos de penalizacion no es nada comparado a adelantar ahi

1 me gusta