Formula 1 (parte 2)

source

el alpine el dia que lo pongan al maximo en australia

11 Me gusta

teoría conspirativa: Toto le mandó al nono el motor sin el truquito de compresión para analizarlo y empezar a mejorarlo de cara al inevitable ban en Agosto.

1 me gusta

Sé vienen los podios de colapinto (???)

1 me gusta

y Se viene el mundial de gasly

2 Me gusta

ULTIMA HORA: Flavio Briatore afirma que Alpine será el mejor «del resto» !

"Estaremos delante de Williams y de todos los demás pilotos a partir del séptimo puesto.

Este año no tendremos 20 coches a menos de un segundo; los cuatro mejores equipos estarán en cabeza y nosotros les seguiremos."

[Sky Sports]

8 Me gusta

Al menos Briatore reconoce que no estan para pelear podios pero si para por lo menos hacer puntos entre el septimo y decimo puesto.

3 Me gusta

Como vienen los test para Alpine ?, franco? no estoy pudiendo ver nada

Un parcial

2 Me gusta

Queda segundo por frqnchute

2 Me gusta

pobre los cadillac son caracoles, es como meter un formula 2 a correr con los f1.

almenos aston martin le va a hacer el aguante este año y los van a acompañar…

5 Me gusta

Junto con la actualización de la Comisión F1, hubo un avance del Comité Asesor de la Unidad de Potencia F1 respecto a la evaluación de la relación de compresión de la unidad de potencia en condiciones de funcionamiento.

“En las últimas semanas y meses, la FIA y los fabricantes de unidades motrizes han desarrollado colaborativamente una metodología para cuantificar cómo cambia la relación de compresión entre las condiciones ambientales y las de funcionamiento”, decía el comunicado.

"Tras la validación de este enfoque, se ha presentado una propuesta por la cual, a partir del 1 de agosto de 2026, se debe demostrar el cumplimiento del límite de relación de compresión no solo en condiciones ambientes, sino también a una temperatura de funcionamiento representativa de 130°C.

“La votación ha sido sometida a los fabricantes de unidades de potencia, y se espera que su resultado llegue en los próximos 10 días y se comunicará a su debido tiempo.”

Final

3 Me gusta

Son una babosa para largar, con mi corsa les saco 3 milesimas antes de la primer curva

5 Me gusta

NICO VARRONE

Completó su segundo día de test en Barcelona

Otro dia destacado para Nico Varrone marcó el tiempo por la mañana (1.23.760) siendo P5 a 0.130 de la punta en la general.

Por la tarde utilizó los últimos 50 minutos de las tres horas para hacer vueltas con el tanque lleno

61 vueltas entre mañana y tarde

6 Me gusta

obvio si para largar apenas tienen 200cv disponibles, onda con un sendero rs le haces competencia los primeros metros jajaja

4 Me gusta

Si es como dicen que Alpine anda nerfeado de motor, como mínimo tendría que estar cerca de 1 segundo más rápido de lo que marcaron…yo no pude ver las rectas a qué velocidad de punta llego, pero dijeron que tienen para darle bastante gas….

6 Me gusta

FINAL del día 4 de los test de pretemporada de Baréin

:1st_place_medal: George RUSSELL

:2nd_place_medal: Oscar PIASTRI

:3rd_place_medal: Charles LECLERC

8º SAINZ :spain:

9º COLAPINTO :argentina:

17º ALONSO :spain:

21º PÉREZ :mexico:

5 Me gusta

Igual la largada esa que practicaron la mayoria se noto que salieron tranquilos y lentos evitando un contacto boludo y arruinar el coche cuando quedan 2 dias mas de praticas.

3 Me gusta

Ahí pude ver algo, bien Franco, ojalá que esto sea así, peleando dentro de los top 10. Seria un montón.

2 Me gusta

No entusiasman las licuadoras estas, la largada esa fue medio un bochorno, muy lento.

1 me gusta