Positivo arranque del segundos día, trabajo con el neumático duro y utilizo el blando para marcar el 1.23.760 con tráfico. 0.1s de Camara, el más rápido, en una sesión con varias banderas rojas. a las 10 retoma actividades
Todo pinta bien para ferrari pero no me quiero ilusionar alpedo porque muchas veces arrancan con una re nave al inico de temporada y lo evolucionan mal y terminan con un tractor…
Me siento un poco perdido con los tiempos de referencia en los test que vienen haciendo, sobretodo en la mitad de parrilla. Podemos decir que puede haber una pelea entre Haas, Racing Bulls y Alpine peleando por esos ultimos puestos de puntos ? ..
Y en los papeles el campeon de la zona media tendria que ser gasly, porque los pilotos de zona media son semirookies y ocon que es un piloto medio pelo.
Eso es lo que no entiendo , los de punta como pueden estar a 1 o 2 segundos del resto (hablo de la mitad de parrilla, no los del fondo) , es una eternidad de tiempo, no es normal.
Hay q ver q esconden, si es q esconden, los clientes Mercedes, hace un rato pasó colapinto por una recta a 280/90km/h y previamente hamilton a 320/30km.
El aston martin es un peligro, a stroll se le trabo la caja rebajando marchas y se fue a la mierda, safo que la escapatoria es gigante, pero le llega a pasar eso en jeddah y no la cuenta.