Formula 1 (parte 2)

NICO VARRONE

Finalizó Puesto 6 la mañana en Barcelona

Positivo arranque del segundos día, trabajo con el neumático duro y utilizo el blando para marcar el 1.23.760 con tráfico. 0.1s de Camara, el más rápido, en una sesión con varias banderas rojas. a las 10 retoma actividades

7 Me gusta

Todo pinta bien para ferrari pero no me quiero ilusionar alpedo porque muchas veces arrancan con una re nave al inico de temporada y lo evolucionan mal y terminan con un tractor…

7 Me gusta

5 Me gusta

A que hora arrancan los test con Franco ?

1 me gusta

ya arrancaron, pero todavía no salió a pista

2 Me gusta

A partir del 1 de agosto de 2026, la FIA cambiará su método de medición de la “relación de compresión”

Canal+ Francia

motor legal hasta agosto, seguramente veamos dominancia de mercedes y mclaren hasta entonces

7 Me gusta

5to al final, el auto de Dunne estaba por debajo del peso así que no le cuentan los tiempos.

2 Me gusta

Me siento un poco perdido con los tiempos de referencia en los test que vienen haciendo, sobretodo en la mitad de parrilla. Podemos decir que puede haber una pelea entre Haas, Racing Bulls y Alpine peleando por esos ultimos puestos de puntos ? ..

Si masomenos por lo que se aparenta sera:

Zona alta: Mercedes, Ferrari, Mclaren, Redbull

Zona media: Alpine, Haas, Racing Bulls

Zona baja: Williams, Audi

Zona Ultra Baja: Cadillac, Aston Martin

Y en los papeles el campeon de la zona media tendria que ser gasly, porque los pilotos de zona media son semirookies y ocon que es un piloto medio pelo.

4 Me gusta

traiganme mi meme de Brandoni

1 me gusta

Mercedes y Ferrari estan a 1 o 2 segundos del resto.

Sorprende Williams metiendose a 1 segundo y medio mas o menos en los puestos 7 y 8 hasta ahora.

3 Me gusta

Eso es lo que no entiendo , los de punta como pueden estar a 1 o 2 segundos del resto (hablo de la mitad de parrilla, no los del fondo) , es una eternidad de tiempo, no es normal.

1 me gusta

y al menos en este punto, los 10 primeros puestos son los 4 motores mercedes y las ferraris.

1 me gusta

la primera carrera después del cambio en 2022 (que terminó el año pasado con todos dentro de 1 segundo):

casi que sorprende lo cerca que están esta vez

La diferencia entre Ferrari, mclata y mercedes con el resto es abismal

1 me gusta

Hay q ver q esconden, si es q esconden, los clientes Mercedes, hace un rato pasó colapinto por una recta a 280/90km/h y previamente hamilton a 320/30km.

4 Me gusta

El aston martin es un peligro, a stroll se le trabo la caja rebajando marchas y se fue a la mierda, safo que la escapatoria es gigante, pero le llega a pasar eso en jeddah y no la cuenta.

2 Me gusta

:zipper_mouth_face:

4 Me gusta

Pensé que reventó motor colapinto

2 Me gusta

acá está mas “textual”

8 Me gusta