si nerfean con peso, a williams tambien le van a poner peso, no creo que le den el beneficio de usar el motor sin limitacion porque son dos temas apartes, que el williams tenga peso de mas es culpa de williams, y lo del motor es culpa de mercedes.
Porque si no tranquilamente alpine o mclaren podrian engordar su auto con componentes aerodinamicos que den rendimiento y pedir que les dejen usar el motor sin peso extra, alegando que ya tienen sobrepeso en el chasis.
Es verdad esto de Leclerc, pero también seamos buenos y pongamos en la balanza que un “auto bueno” lo tuvo solo una vez o una vez y una mitad de un campeonato.
Habrá que ver si ahora con la madurez y experiencia con un auto top no manquea.
habria que ver la relacion poles vs carreras ganadas pero me suena a que esta como lando en ese sentido. No las puede aguantar muchas veces
si es verdad que cuando lo consiguio el ferrari era mejor una vuelta que en carrera pero tambien tenes que tener mano para aguantarlas
tenes muchos circuitos como monaco que si arrancas en la pole tiene que pasar una catastrofe para que no ganes y el tipo ha llegado a romper todo el auto despues de conseguir la pole y creo que no pudo ni arrancar la carrera
si largas con el auto roto ganas la carrera igual creo que ricciardo estuvo como la mitad de la carrera con el auto roto y no lo pudieron pasar cuando estaba en red bull
pero esa vez tenia roto un palier de la transmision, porque ferrari no reviso el auto post quali, apenas dio la vuelta de formacion un palier se termino de romper y sin el palier el auto tira con una sola rueda del tren trasero, era imposible correr.
Lo de ricciardo fue que el mguK no le cargaba la bateria, entonces tenia 120cv menos, pero le quedaban como 800cv para correr.
da lo mismo lo rompio leclerc en la qualy chocando lo que le aseguro la pole
algunos decian que metio la bandera negra a proposito cosa que realmente dudo no me van esas conspiraciones
ese fue el ejemplo mas burdo pero creeria que la comparacion poles vs carreras ganadas de leclerc la relacion es bastante mala asi tocando de oido
yo que se me parece que esta lejos de max y hamilton que muchas veces te largan dos o tres y ganan igual con lo cual neutralizan esas poles que no aguantan que son las menos
ponele que la relacion de leclerc sea 3 o 4 poles a 1 carrera ganada y hamilton estara 1 a 1 y max no se si no tiene mas carreras ganadas que poles porque es un tipo que remonta mucho
si ayuda el auto que leclerc pocas veces tuvo el mejor y los otros dos si estuvieron muchos años pero tambien la mano del piloto donde hamilton y max son MUY SUPERIORES adelantando para mi
y mas hijo de putas que leclerc que se lo nota bonachon y no te tira el auto dejandote sin pista a diferencia de los otros dos o como lo hacia schumacher antes
Pasa que es el mantener las poles no es solo mano, mayormente depende del auto.
Hamilton entre 2012 y 2013 mete 12 Poles y solo gana 4 veces, y no le faltaron manos, simplemente el auto era mejor en quali pero no tan bueno en carrera, y vettel lo terminaba pasando siempre, como lo pasaba verstappen a leclerc en 2022. Y no es que esto solo le pasaba a leclerc porque sainz ese año 2022 tambien materializo solo 1 tercio de la poles que lograba.
El dia que leclerc tenga un auto que sea bueno en carrera se vera si el tipo es un crack o solo un buen piloto.
Leclerc es muy bueno, es el único con el que Verstappen no jode.
Lo cargan con que tiene muchísima mala suerte y un poco es verdad pero también a veces peca de calentón o como que se frustra y arranca a quejarse y hacer un monólogo por la radio o se pelea con el compañero (como hacía con Sainz).
En el análisis de Leclerc no se puede dejar afuera las malas decisiones de binotto piensen lo frustrante que debe ser que te caguen varias carreras de esta forma, por eso digo que hay que ser un poco más permisivos con Leclerc para mí en algún momento se le va a dar
según Cristobal Rosaleny (el barbudo de anteojos que siempre sale con Lobato en la info de España) el motor Mercedes pasó una prueba “en caliente” y no se esperan modificaciones. El test será considerado “suficiente” y el motor será “legal” sin que le pidan cambiar nada.