Formula 1 (parte 2)

bueno, según la telemetría de esta semana, entre alpine y haas van a pelear para ser el mejor de la mitad de tabla

4 Me gusta

5 Me gusta

Igual el alpine se esta re escondiendo, 324 km/h la maxima en las rectas y aun a si metio un buen tiempo comparado a los demas que pisaron mas a fondo el auto.

Igual mepa que es toda orden de toto que no muestren velocidades exageradas en las rectas porque los van a cagar nerfiando antes de australia.

11 Me gusta

Tengo que empezar a cobrar guita por este laburo.

Anticipamos el 29 de enero, todo lo que nos comenta batata que se dice en el paddock hoy.

3 Me gusta

Para mí fue cuando Oscarcito ganó en Zandvoort, y, a pesar de la victoria, Zak Brown estaba con cara de orto por el DNF de la Landoneta. Ahí mepa que fue el momento bisagra.

3 Me gusta

Más bostero que pisar el acelerador para hacer ruido con el escape

4 Me gusta

2 Me gusta

está todo muy raro. Yo coincido que los de mercedes se están haciendo los dolobus. Y ferrari que podría ser clave en protestarlos parece que también han hecho un truquito con el difusor y si ellos protestan, mercedes les protesta eso (que además no es un motor, sino toodo el armado del chasis) y encima la liga haas de rebote.

3 Me gusta

Apuesto todo a que Aston Martin está baiteando con hacerse la vistima

6 Me gusta

En definitiva, todos tienen un muertito en el placard. Ninguno es trigo limpio.

3 Me gusta

A quien se le ocurrió esto de la era híbrida?? Hay que ser hijo de puta eh?? Los therian del motorsport

8 Me gusta

3 Me gusta

Este año si que va a ser raro y con muchas diferencias entre equipos, miren como se mueven los alerones traseros de estos tres autos.

No se porque pero tengo la sensacion que la mejor opcion es la de Red Bull y a la larga la van a terminar copiando todos.

4 Me gusta

Verstappen es River.

2 Me gusta

Yo con mi celular a las 8 de la noche

https://x.com/SoyAlpinito/status/2022331213655203894

Y cuando tengo que usar el cortapelo pero se traba

https://x.com/elmejordelresto/status/2021934986513817921

5 Me gusta

Los de danz españa ya empezaron a tirarle flores al alpine y a franco a ver si pueden levantar viewers por ahí, porque los suyos estan muy jodidos, ellos mismo confirmaron que aston de alonso tiene graves problemas de motor y chasis, y el williams tiene problemas de sobrepeso que le hacen perder 1 a 1,5 segundos por vuelta.

4 Me gusta

me cuesta creer que RedBull haciendo su primer motor tengan algo mejor que Mercedes, por más ayuda de Ford que tengan. Toto se está haciendo el boludo. Lo mismo Alpine con la velocidad tan baja.

4 Me gusta

Mercedes es obvio que se están haciendo los re boludos. Fué el meme cuando empezaron a meter algunos tiempos de que “se olvidaron de ponerles las bolsas de arena” en obvia referencia al “sandbagging” (hacerlo mal a proposito para esconder cualidades)

Uno de los analistas de F1 TV tiró el famoso “no tengo pruebas ni dudas” de que tanto Ferrari como Alpine tienen escondido un “b-spec” en algún lado y en algún momento lo van a mostrar, quizás la semana que viene. Y Alpine siempre dijo que estos primeros tests eran para sacar datos y contrastarlos con los del tunel de viento (a no olvidar que tienen mucho tiempo) y nada mas.

5 Me gusta

Pero Newey no era un genio? Qué cagada fue la que hizo con el Aston Martin de abuelonso que no anda ni empujándolo?

3 Me gusta

Le hechan la culpa a honda…pero hay cosas que evidentemente no resolvieron bien

5 Me gusta