Como rompen los huevos!!! Que potencia eléctrica!!! La cincha de tú madre….ponemeun V8 ahí con jugos de dinosaurio refinado
En la primera tanda de hoy de 4 horas Colapinto giro 64 vueltas y quedo sexto con 1:36 la vuelta mas rapida.
Hasta ahora no habia podido bajar el 1:40 asi que ahora si mejoro.
Y el Alpine no se quedo como los otros dos dias.
Russell primero con 1:33, sigue lejos a 3 segundos de los punteros.
Siempre me gustó la F1,este año voy a mirar hasta TC que hace años no le doy bola, voy con el Toyota del “ Misil” porque es la camiseta de River.
Futbol poco y nada, ojalá contra Banfield se llene de Therians Focas el y en banco el sapo ( que vayan y los cazen a todos,por el bienestar animal)..
Pero gallardo es un therian o un anfibiam?
Si es un anfibiam, tranquilamente se puede ir a donde querían trasladar el Monumental,es el ambiente para el Sapo,barro y agua. XD…
![]()
tiene 20km/h menos de velocidad punta que los demas, igual por reglamento la fia le va a dejar meter actualizaciones para corregir la fiabilidad y para igualarse con el resto de motoristas.
El tema que para las primeras carreras va a ser un caracol, ni el alpine motor renault tenia un deficit tan grande, el promedio de diferencia de velocidad entre el alpine renault y los demas motores era 8km/h el año pasado, el aston tiene 20km/h es un mundo
Más allá que son test y están evaluando mil cosas de los autos , me descoloca la diferencia en tiempos respecto a los de punta con los de atrás, hablamos de 3 segundos fácil que es una eternidad absoluta.
A lo largo de estos Meses,vi varios Streaming, los Españoles de SoyMotor.Com, ya lo veían a Alonso Campeón,no tengo nada contra Fernando, pero ese tal Jesús el Miércoles quería llorar y ayer no estuvo.
Por más que Newey sea un fenómeno,es un conjunto de cosas que deben funcionar, para que sea lo más competitivo posible, ahora le echan la culpa a Honda, ponele que el motor sea igual al del Año anterior o peor, también el chasis tiene que ver,según ellos,en una curva se va de trompa, otra de cola.
Veremos que sucede en las primeras carreras.Tambien en mi opinión un Monoplaza que estuvo en los últimos lugares, como es Alpine, este año va ser de punta, creo que nunca paso..
Es lo que pasa cuando hay cambio de normativa de motor(y chasis), las diferencias se agigantan comparado a un cambio de normativa de solo chasis.
mira lo que fue la quali de china 2014 cuando apenas iniciaba la era de los motores turbo v6 hibridos
entre el auto mas rapido y el mas lento había 7 segundos de diferencia por vuelta, y incluso entre los autos de la q3 (los mas rapiditos) hay 4 segundos de diferencia.
Esto es lo que se va a ver en esta temporada, no va a ver poles que se definen por 1 decima como el año pasado, ahora va a ver poles que se definan por 1 segundo.
Hasta que todos los motores se emparejen por las mejoras que van a dejar ponerles cada 7 carreras hasta igualar al motor mas potente, van a pasar como 2 años para volver a ver diferencias de decimas. Pero al principio va a ser muy bruta la diferencia.
Le dieron un apercibimiento a franquito por acelerar exageradamente el superalpine de manera peligrosa en el carril de box kjjjjjjjjj
Jajaja que le pasaba
Segun los rumores del paddock
El orden de equipo es masomenos este:
- Lideres: Mercedes y Mclaren
- Escoltas: Ferrari y Redbull
- Mejor del resto: Alpine
La lucha que se espera es russell vs los mclaren, hay que ver si no le juega encontra antonelli a mercedes, es muy novato y capaz lo deja solo a russell vs los papayas en varias carreras.
Recien en las pruebas de largada Colapinto casi se da contra un muro calentando las gomas, por poco la manquea grande en una pavada jajaja
Despues hizo la largada y se le quedo el auto ![]()
el unico que tiro un año asi fue brawn gp
despues ganan siempre las escuderias de punta que son las que mas capacidad tienen para desarrollar un auto y mejores ingenieros
aston martin con newey era la unica que podia meter un batacazo
pensar que alpine iba a estar arriba era una paja mental del foro
La diferencia de tiempos que hay es una animalada, un bodrio va ser con este nuevo reglamento y que peligro es el mogo de chocapito con este nuevo auto
Creo que a veces no le llega el agua al tanque a Franquito…el gen bostero no falla