El Alpine de Gasly se volvio a quedar parado en pista, ya van 3 banderas rojas que provocan, es el unico equipo con motor Mercedes que se quedo varias veces.
En el 75.º aniversario de la Fórmula 1, los rookies avanzan con fuerza, un argentino encuentra su lugar en el equipo francés, y una lucha triple por el campeonato mundial se apodera de la parrilla de salida. La temporada 8 de Formula 1: Drive to Survive llega el 27 de febrero a Netflix.
Hoy Mercedes tuvo problemas con el motor y giró poco.
Lo de alpine parece que fue la transmisión.
Stroll prendió fuego al equipo. Dijo que están lejísimos, que tienen problemas con el motor y que están a 4 segundos del resto. Los gallegos se quieren matar ajj
Dicen que los equipos con motor Mercedes están girando con el freno de mano puesto y diciendo que RedBull tiene ventaja para ver si zafan de la sanción.
Che, hice lo posible porque me guste está nueva era pero no conecto… parece un escalectric el auto, me acostumbré a los lanchones de temporadas pasadas.
Y encima Verstappen me lo confirmó, dice que es Fórmula E con esteroides.
yo lo poco que vengo viendo que calculo es lo mismo que ven todos es que parecen indomables, o sea como que a todos se les fue en alguna curva, mucho bloqueo, poca estabilidad me da la sensacion.
con los del año pasado y el efecto suelo veias que se agarraban a la pista e iban mas estables, no se si es una sensacion mia o a todos les pasa?
Epa ferrari se puso firme, y uso su derecho a veto por ser la escuderia mas historica de la f1.
Contexto:
El turbo lag, es cuando el piloto acelera y hasta que el turbo se pone las pilas pasan unos instantes de demora, a alta velocidad lo compensan los gases de escape que aceleran la turbina, pero en la salida a bajas revoluciones el turbo lag se nota mucho, en la anterior normativa turbohibrida 2014-2025 el MGU-H ayudaba a la turbina para eliminar el lag, ahora que ya no hay MGU-H muchos tienen cagaso del turbolag en salida.
La fia queria cambiar el reglamento (permitir potencia electrica extra en la salida para la turbina del turbo, y otras alternativas para disminuir el lag) pero ferrari veto el cambio, al parecer los tanos si desarrollaron bien esa parte, y si la fia quizo cambiarlo es porque alguien se quejo del problema y la fia quiere ayudarlo (redbull o mercedes fija a uno de esos dos siempre ayuda).