Todavia me rio de los que ninguneaban a Ford…
Igual giro la mitad que el resto…seguramente tienen para mejorar, veremos Gasly que tal
si el mejor piloto de la parrilla permanece en Red Bull por algo es, sabe que el auto es competitivo, sino se va a la mierda
Y mas de la mitad probo gomas blandas que son mas rapidas que las medias tambien.
Aunque Bottas giro con hard y fue mas de 1 segundo mas rapido pero hay que ver que problema tuvo el Alpine que genero bandera roja.
mas que por el auto es por la guita, este año va a cobrar 70 palos + 30m en premios y acuerdos comerciales, ademas de derechos de publicidad en redbull.
la guita que levanta max en redbull no se si la va a volver a levantar en otro equipo.
Mercedes como mucho le va a ofrecer 40 palos + un buen auto, ferrari quizas le ofresca 60 palos y un tractor, a si que lo mejor era quedarse en redbull a terminar contrato, es mas yo nose si por la guita se termina quedando hasta 2028,
ademas su contrato aumenta +5millones cada año, el año pasado cobraba 65m este año 70m, para 2028 va a cobrar 80m de sueldo base.
Practicamente es como el ultimo contrato de messi del barcelona que le habian metido tremendo contrato faraonico con tal de retenerlo en el club hasta que exploto todo.
tenes razon en lo que planteas, igual un poco me hace ruido que lo competitivo no acompañe de alguna forma lo economico, capaz me equivoco, pero lo veo al tipo como un animal de la competencia, no me cierra que se conforme con un gran contrato y manejar una batata, ese monoplaza tiene que estar a la altura supongo.
no se sabe que le pasó al alpine y dicen que el aston martin está hasta los huevos con el calentamiento
racing bulls también encontró fallas y no va a rodar más por hoy
Hasta el momento no podemos tirar mucho pronóstico. Si sabemos quienes van a estar arriba peleando pero después la media parrilla y el fondo no tenemos mucha info todavía.
Le tengo un cagaso a Alpine, otro año en el fondo sería una desilusión gigante, ojalá me equivoque. Después Audi y Cadillac habrá que ver por dónde andarán, son una incógnita.
Con motor Mercedes es casi imposible que esté en el fondo
Gasly logro el octavo mejor tiempo
Gasly 1:36
Colapinto 1.40
4 segundos mas rapido, quiero creer que a la tarde giraron con otra puesta a punto y el argentino no se confirme que es un manco con suerte nomas.
LOS REGISTROS DEL PRIMER DÍA DE PRETEMPORADA DE F1:
1- Lando Norris (McLaren): 1:34.669 - 58 vueltas
2- Max Verstappen (Red Bull Racing): 1:34.798 - 136 vueltas
3- Charles Leclerc (Ferrari): 1:35.190 - 80 vueltas
4- Esteban Ocon (Haas): 1:35.578 - 115 vueltas
5- Oscar Piastri (McLaren): 1:35.602 - 54 vueltas
6- George Russell (Mercedes): 1:36.108 - 56 vueltas
7- Lewis Hamilton (Ferrari): 1:36.433 - 52 vueltas
8- Pierre Gasly (Alpine): 1:36.765 - 49 vueltas
9- Nico Hülkenberg (Audi): 1:36.861 - 73 vueltas
10- Alex Albon (Williams): 1:37.437 - 68 vueltas
11- Andrea Kimi Antonelli (Mercedes): 1:37.629 - 30 vueltas
12- Arvid Lindblad (Racing Bulls): 1:37.945 - 75 vueltas
13- Carlos Sainz (Williams): 1:38.221 - 77 vueltas
14- Sergio Checo Pérez (Cadillac): 1:38.828 - 58 vueltas
15- Gabriel Bortoleto (Audi): 1:38.871 - 49 vueltas
16- Valtteri Bottas (Cadillac): 1:39.150 - 49 vueltas
17- Lance Stroll (Aston Martin): 1:39.883 - 36 vueltas
18- Franco Colapinto (Alpine): 1:40.330 - 28 vueltas
A 6 segundos del primero, habran probado alguna configuracion o el auto estuvo fallando por eso Colapinto se quedo en pista.
Estoy enamorado del libery de Cadillac
“La f1 puede cambiar de todo: de reglamento, de pilotos, de motores, de aerodinámica, de circuitos, de Dios… pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín. No puede cambiar el ultimo puesto de Colapinto”.
Sandoval (Francella)
Para mi afectó el tiempo de colapa el hecho de girar menos. Fijense que es el peor tiempo pero por lejos el que menos anduvo también. Sumado a que no giró con blandas
onboard de leclerc
onboard de antonelli
Que es esta mierda??? Yo pregunto, no hay úna categoría eléctrica de Fórmula??? Hasta donde quieren llegar con estas bazofias…la minipimer suena más ronco que eso
Es una mierda, parece una licuadora
A mi los que mas me gustaron son Mercedes y Haas, despues ese azul como “metalizado” de RB no esta mal tampoco.