El peor final: se estrelló Kimi Ernesto Antonelli. @Kaizen @Ariel_Arnaldo @Mrbuzz
ESO PASA CUANDO LE DAS A UN PENDEJO DE 17 O 18 AÑOS UN SUPER AUTO QUE VA A 400 KlLOMETROS POR HORA
Kimi iba a 180 km/h donde la máxima era 70 km/h
Y le habrían quitado la licencia
lo dicho, le van a dar un misil que llega a 400km en el circuito de las vegas al pibe este y va a terminar clavado en la esfera
Para ellos ir a 150 por hora debe ser como que vas en un Fitito a 20 por hora cruzando una cuadra.
igual les pasa porque estan acostumbrados a ir tan rapido a 300km/h con autos con super agarre, que cuando agarran autos normales deportivos tienen exceso de confianza en la calle.
Imaginate que Hamilton, Alonso, Vettel han chocaron autos en la calle.
Doohan no! Perdón, es la costumbre
Quien de los opinologos de F1 sos vos young moses?, te banearon?
Mañana empiezan los test en Bahréin.
TEST DE BAHREIN horarios de ![]()
Miércoles 11, Jueves 12 y Viernes 13:
De 12 hs a 13 hs (pasan sólo la última hora)
Miércoles 18, Jueves 19 y Viernes 20:
De 04 hs a 13 hs (test completos)
Disney+
Fox Sports
F1TV
Franco Colapinto estará girando con el A526 de 4-8AM. Solo la última hora del turno vespertino será transmitida en televisión, así que será Gasly quién este manejando en vivo
Test de pretemporada 2026 de Formula 3
Día 1 • Clasificación:
1- Freddie SLATER
1:28.411![]()
14- Mattia COLNAGHI![]()
16- Pedro CLEROT![]()
25- Fernando BARRICHELLO![]()
28- Bruno DEL PINO![]()
29- José GARFIAS![]()
El aston con la libery, tiene una forma totalmente distinta a los demas autos
El williams es muy simple, no le metieron ni esfuerzo a la bargeboards, hasta alpine desarrollo mas esa pieza
Ya el super Alpine que viene siendo desarrollado hace un año se quedo parado de nuevo en pista, igual despues hizo 28 vueltas pero fue el auto que menos giro en pista.
Max metio el mejor tiempo, Ford con Verstappen va a pelear el campeonato, segundo Piastri, tercero Russell.
Yo tenia la esperanza que algun equipo sorpresa pelee arriba pero van a ser los mismos de siempre me parece.
No vi nada. Que tipo falla tuvo el Alpine ?.
Me intriga mucho donde va andar Cadillac