Doohan es un retardado mental y es regalar prestigio por más que empiece a correr solo por negocios. Un tipo así no debería tener ni superlicencia, mirá lo que te digo.
Si lo boletean a Ocon que no creo que pase van a poner al ponja directamente, mira si le van a dar el puesto Doohan que ni en la formula japonesa lo quisieron.
Jajajaja había olvidado que fue a la Fórmula Japonesa, se la re pegó ahí, es un peligro, para mí es horrendo el loco, en Alpine hizo un papelón, al otro que mencionan no lo tengo visto, pero que sé yo, un Ocon al menos entre los 10 primeros lo vas a ver, es cierto que el francés ya tiene bocha de años y es medio intrascendente, pero con Bearman al lado pueden sumar puntos y estar ahí, peor es nada. Pensar que ya falta menos para esto, estimado. Se hizo eterna la espera, lo malo es que las primeras carreras son en horarios muy desubicados jaja.
Ninguno es más fiero que el Alpine, NINGUNO eh!
Negro de un lado y plateado del otro, desde la época de BAR que no hacían algo así
Lo basico que es el cadillac, fija va a ser ultimo equipo de la parrilla
Es como cuando levantaron en monaco un williams y un redbull, y el fondo plano era tremendamente diferente
livery de aston martin 2026
Fernando Alonso, en DAZN:
“Iremos de menos a más”
"Espero que a mitad de año tengamos un coche para luchar por grandes cosas”
“Aunque empezamos CON RETRASO hay tiempo para recuperar”
“Hay cosas que necesitamos investigar más a fondo, como mejorar la refrigeración o las vibraciones"
“Para nosotros es importante terminar las pruebas de Bahréin con un buen conocimiento del coche”
“Y luego, a partir de ese punto, pensar más en la carrera SIETE, DIEZ o DOCE o lo que sea, y tener un camino claro de desarrollo”
estarán baiteando o será otro año de mierda para el nono?
Alonso da su opinión sobre el ‘truco’ del motor Mercedes: “Confío en que la FIA lo controle y supervise”
“Sería bueno que hubiera las mismas reglas y condiciones para todos”
“No es bueno empezar detrás de alguien que explora algo que no estaba destinado a explorarse”
De Williams que se sabe?
No habia pasado ni las pruebas ni el peso, ni auto tenian parece jajaja
el 4 de febrero hicieron unas vueltas en silvertone a modo presentacion.
Mi ranking de mejor a peor:
-Audi
-Haas
-Aston Martin
-Ferrari
-Mercedes
-Cadillac
-McLaren
-Williams
-Red Bull
-Racing Bull
-Alpine
Para mi la mayoria son feos o se mantuvieron en los mismo del año pasado.
Los unicos 3 que me gustan son:
Ferrari, audi y cadillac.
El mas feo para mi esta entre el alpine y el mercedes, al alpine medio que me acostumbre de lo feo que es, pero el mercedes parece una zapatilla adidas kjjjjjj
Ferrari muy lindo este año
Haas le sigue. Cadillac también.
Igual la belleza se la da la velocidad.. el Moco fosforescente del Sauber cuando metió 3 carreras seguidas buenas el año pasado con ese motor rápido en las rectas, de pronto parecía lindo. Habia pasado a ser el Trueno Verde
Soy el único al que le gustó el libery de racing bulls?
a mi me gusta mucho el diseño del Williams, siempre sobrio
y Ferrari nunca defrauda
Ya esta practicando para la primera carrera.