Formula 1 (parte 2)

Pues así están las apuestas para el mundial de pilotos. Sorprende Alonso tan arriba, lo que quiere decir que algún AS bajo la manga debe tener Newey…

Diría que Aston Martín esconde algo.

4 Me gusta

bueno, mandaron al fondo de la tabla a los pilotos Audi y los de Cadillac

1 me gusta

antes de los test, norris estaba como favorito ahora cayo mucho, alonso sigue subiendo y las ferraris tambien subieron

Imágenes reales de Hamilton después de meter el mejor tiempo en los test y revivir un poco a Ferrari

6 Me gusta

no me ilusionen loco, va a quedar en q1 ahora el negro

1 me gusta

1 me gusta

Acá hay muchos que saben de F1,al menos mas que yo seguro,en mi juventud seguí a muerte al Lole y la única información que teníamos era la revista Corsa y algo de los programas fierreros de Radio ,que si no tenían chance de escuchar en vivo, Fuiste.

Ahora está lleno de Streaming,de todas partes, varios españoles ( en Soy Motor y la llegada de Aston Martín, fue un cago de risa, siguieron todo el trayecto del Aeropuerto al Autódromo, primero que era el camion de Aston Martín, después no,era de Mercedes,me hizo acordar al Avión que supuestamente venía Suárez, primero si, después el dientudo no y así) .

Que opinan de Juan Cruz Álvarez,a mí me encanta porque es claro y no vende humo. El año pasado hacían un Streaming con Cali Fidalgo, Svaluto y el nombrado J.C.,” Piloto de Primera” .Ayer arrancaron uno nuevo sin el bostero de Fidalgo, llamado “ Piloto 43”, está bueno.

5 Me gusta

image

Si estas velocidades son reales, se fueron al carajo en velocidad punta, para que se den una idea el W11 el famoso mercedes 2020, logro una velocidad punta de 320km/h

aca esta la vuelta de quali del w11, igual creo que el mclaren de 2025 llego a 327km/h pero no encuentro video con velocimetro.

Si aumentaron tanto las velocidad punta, en baku y mexico van a ir a casi 390km/h masomenos

4 Me gusta

El problema es a mas velocidad menos estabilidad, se van a hacer pomada contra los muros en todo el año.

6 Me gusta

Se le estan bajando los sponsor a williams, pasa que si estas ultimo sin pelear con nadie no te enfocan ni una vez por carrera como para mostrar los sponsors kjjjj como pasaba con el alpine el año pasado.

6 Me gusta
10 Me gusta

creia que esos sponsor los llevaba sainz como parte del negocio de ir a ahi y tener una butaca y un lindo sueldo

lo mismo que estrella galicia si los largan supongo que sainz vuela

algo parecido a colapinto con alpine o williams en menor nivel

1 me gusta

sainz tiene contrato hasta 2028 supongo que se lo van a mantener, a menos que venga un piloto con guita y bocha de sponsor que pongan mas guita de lo que sale resindirle el contrato a sainz.

Pero lo que si va a pasar que williams va a tener menos recursos, el auto va a ser mas tortuga, no van a tener repuestos, y los pocos repuestos va a tener prioridad albon por aportar mas guita. Capaz le va a pasar como a colapinto que rompio el williams en brasil al mismo tiempo que albon, y los repuestos fueron todos para el tailandes y a franquito le dieron un frankestein con partes viejas.

2 Me gusta

Doohan piloto reserva de haas, q lindo sería q una carrera compita contra Colapinto

3 Me gusta

Es un peligro ese pibe, no se porque no le dicen que ya fue, se va a matar si vuelve a correr.

Lo rajaron de la formula japonesa porque chocaba todos los dias

ahora se llega a olvidar la aerodinamica abierta despues de una recta el tipo se hace boleta a 400km/h

8 Me gusta

Showtime!!

1 me gusta

Muchos quedaron asombrados por el aleron trasero de alpine que en vez de abrirse, este baja y se pone detras del primer plano reduciendo mucho mas la resistencia al aire en las rectas, el unico aleron de este estilo visto en los test de barcelona.

Igual para mi tendrian que haber ocultado este truquete hasta los test de baherein ahora le dara tiempo a todos los demas de analizarlo y ver si conviene copiarlo.

7 Me gusta

Ahora van a hacer campaña para que entre por Ocon en australia jaja

1 me gusta

Santino Panetta, Gino Trappa y Renzo Barbuy realizaron dos jornadas de pruebas en el circuito de Montmeló (Barcelona) con los nuevos autos Dallara 326.

- Las pruebas se organizaron en cuatro tandas de una hora, lo que permitió sumar kilómetros en distintas condiciones de pista y evaluar varios aspectos técnicos.

- Santino Panetta (Hitech GP) destacó que fueron días positivos para conocer al equipo y al auto, probando diferentes condiciones y sacando conclusiones útiles para el año.

- Gino Trappa (Hitech GP) señaló que sirvió para poner el auto en pista, comprobar su funcionamiento y empezar a pulir detalles, con balance general positivo.

- Renzo Barbuy (TC Racing) comentó que el trabajo fue progresivo, logrando mejorar tiempos y acercarse a los mejores, aunque aún queda mucho por probar en el set up.

5 Me gusta

6 Me gusta