Formula 1 (parte 2)

Esta el tema de que quiza los motores de Hass y Cadillacs sean igual a las Ferraris pero eso no significa que lo adapten todos igual o lo preparen igual y tambien esta que varios utilizan diferentes combustibles, podria pasar que Hass encuentre un buen combustible y lo hayan adaptado el motor al auto en forma perfecta y quiza Ferrari no, por eso tenes ingenieros mejores unos que otros.

3 Me gusta

Esos que nombras tuvieron 1 año un auto para podios imaginate que hasta stroll metio podio con el RP . Pero esos tiraban con el chasis.

Aca van a tirar con el motor, y el antecedente es el williams de 2014, que con 2 pesos de inversión hicieron podios 3 años seguidos, beneficiandose solo del motor.

Y alpine tiene mas recursos económico y de infraestructura que williams de esa epoca, si la situacion de motores se vuelve a repetir, la historia podría ser la misma.

1 me gusta

bueno el motor para mi no va a ser 100% igual asi que en esa teoria tenes dos mercedes punteros y alpine con suerte 3 y 4

de vuelta no creo que vaya a pasar para mi alpine estara 9-10 con suerte

quizas 7-8 y ya seria como salir campeon

no te olvides que con todos estos recursos vienen de salir ultimos comodos

nadie pasa de 10 a 2 en el campeonato de escuderias

salir 5-6 ya te convertis en el mejor del resto hay que ser realistas y entender que hay 4 escuderias top que no van a bajar de la noche a la mañana

1 me gusta

Max en Montmelo con el RB22

4 Me gusta

fuertísimo choque de hadjar

aparentemente el piloto está bien, pero el auto estaría muy dañado

7 Me gusta

Lo hizo mierda.

Creo que cada equipo llevo un solo auto, esto lo caga a Verstappen que todavia no probo el nuevo auto.

Ah no, ahi lei que Max giro primero que Hadjar asi que ya probo el auto.

Alpine decidio no girar hoy por la lluvia, sabia decisión porque aca es solo para ajustar detalles no para salir a clasificar.

2 Me gusta

Leí por ahi que cuando girar en la lluvia el spray facilita ver cómo funciona la aerodinamia y entonces es como “revelar secretos”

4 Me gusta

Listo se retira el redbull de los test de barcelona kjjjj

4 Me gusta

Mejores tiempos y vueltas del día 2 de los Test de Pretemporada de Barcelona

- Verstappen - 1:19.578 | 27 vueltas

- Leclerc - 1:20.844 | 66 vueltas

- Hadjar -1:31.891 | 42 vueltas

- Hamilton 1:32.872 | 57 vueltas

1 me gusta

Los mejores tiempos hasta ahora (dia 1 y 2):

Isack Hadjar – 1:18.159

George Russell – 1:18.696

Max Verstappen – 1:19.578

Franco Colapinto – 1:20.189

Kimi Antonelli – 1:20.700

Charles Leclerc – 1:20.844

Esteban Ocon – 1:21.301

Liam Lawson – 1:21.513

Valtteri Bottas – 1:24.651

Gabriel Bortoleto – 1:25.296

Sergio Pérez – 1:25.974

Lewis Hamilton – 1:32.872

1 me gusta

Kjjjjj grabaron el auto chocado desde un monte

2 Me gusta

si son 30 kg va a ser un tanque tiger VI con toma de aire de 88mm

8 Me gusta

Te liquida el forito, ayer acá decían que este año la rompia

5 Me gusta

Segun rumores los que estan un poquito gorditos son el mclaren y aston martin que supuestamente estan arriba de 10kg, y el mercedes esta entrando en defninicion no llega a menos 2 kg pero esta a una cifra nomas 2 a 10kg.

El williams esta superpesado, y de los redbull y rb no se sabe nada aun.

6 Me gusta

La Fórmula 2 comienza la pretemporada y Nico Varrone será parte de los test los días 17, 18 y 19 de febrero en el Circuit de Barcelona, dando su primer paso en la antesala de la Fórmula 1.

La Fórmula 3 anunció sus test de pretemporada y Mattia Colnaghi será el representante argentino en las pruebas que se realizarán los 10, 11 y 12 de febrero en el circuito de Montmeló, Barcelona.

9 Me gusta

Red Bull no está seguro de cuándo podrá volver a correr después del choque de Hadjar. Laurent Mekies, afirmó que harán todo lo posible para arreglarlo esta semana, pero es posible que, al ser los autos tan nuevos, Red Bull tenga escasez de repuestos.

Mekies:

“La prioridad ahora mismo, mientras hablamos esta noche, es evaluar los daños en el auto y ver qué posibilidades nos da en términos de poder salir a pista en los próximos días.

Solo nos queda un día, así que tenemos que asegurarnos de jugar bien esa carta, y es un análisis que todavía va a llevar algunas horas.”

[the-race.com | @NobleF1]

5 Me gusta

Esta bueno eso de probar la aerodinamia con lluvia pero es probable que los resultados sean destrozar el auto contra una pared y sacas menos conclusiones.

4 Me gusta

Al final el segundo de Verstappen sigue haciendo cagadas.

5 Me gusta

hace dias vengo pensando que si tuviera que hacer una predicción, es que Yuki termina montado en uno de los 4 RB antes del parate de verano europeo.

2 Me gusta

Segun los expertos el redbull es el auto mas raro en pista, su concepto de pontones es muy raro, no llevan una canaleta por debajo del ponton, su ponton es como mas achatado y vertical. (recuerda mucho al mercedes sin pontones de 2022).

a esto se refieren,

El mercedes y el ferrari son bastante similares, despues alpine y audi tienen otros conceptos pero hasta que no se compitan todos los autos, no se sabrá cual de los conceptos es el mas acertado.

Tambien se rumorea que el miercoles o el jueves, llegara el aston martin con un concepto aun mas radical que el redbull.

4 Me gusta