Formula 1 (parte 2)

Y ni eso… el año pasado a la mejor maquinita de todas se le llenó el culo de preguntas sobre el final! No hay nada cantado, ojalá que estén todos a la par, sabés que lindo!

5 Me gusta

Es que es Ford tampoco es que son unos mancos sin experiencia en motorsport…no creo que sea mejor que el mercedes, pero tampoco el peor como vaticinaban…para mi Red Bull va a seguir arriba peleando

5 Me gusta

60 vueltas completo hoy Colapinto.

Hadjar: 1:18.15
Russell: 1:18.69
Colapinto: 1:20.18

La Pole del año pasado de Piastri fue de 1:11.54

Estan 7 segundos mas lejos de la pole, se nota que solo estan probando el nuevo coche.

La proxima jornada el dia completo le toca a Gasly y el ultimo dia de entrenamientos privados se reparten medio dia cada uno.

5 Me gusta

Con que sume puntos este año sería una locura, imagínate si está entre los 10 primeros jaja la vara por el piso pero después de un año entero saliendo P20…

6 Me gusta

Me tiro a la pileta y para mi el orden de autos va a estar masomenos a si:

• 1 Mercedes
  • 2 AstonM
  • 3 Alpine
  • 4 Mclaren
  • 5 Ferrari
  • 6 Redbull
  • 7 Audi
  • 8 Rb
  • 9 Haas
  • 10 Williams
  • 11 Cadillac

Eso al inicio de temporada, al final de temporada seguro mclaren y redbull suben bocha de puestos porque son los mejores para ir mejorando el auto.

4 Me gusta

Yo dije, si el tipo se mete entre los 10 primeros esta temporada se mantiene por varios años en la F1, ahora si vuelve a estar entre el 11 y el 22 vuela a fin de año.

3 Me gusta

Condiciones tiene, para mí puede pelear a meterse en el P10, lo ha logrado cada uno e incluso tipos que competían con él en otras categorías. También pienso como vos, si este año no responde y encima la máquina responde, hasta las bolas!

5 Me gusta

Señoras y señores, me parece que acá tenemos a alguien que va a terminar último en el torneo de pilotos… asumiendo que llegue hasta final de temporada.

3 Me gusta

NO DOY MÁS, BATATITA… ESTOY ASÍ YO…

6 Me gusta

No creo, también puede estar por encima de Gasly…hay que ver. Creo que hasta el 14 es una mejoría al 2025

1 me gusta

Ahí si sería un problema

1 me gusta

Colapinto tiene que mejorar mucho la qualy, en carrera nada que envidiarle a Gasly.

Después, yo no sacaría demasiadas conclusiones de estos tests. Lo unico positivo para Colapinto es que aparentemente el alpine no se arrastra en comparación del resto.

7 Me gusta

No se si se arrastrara o no…lo que sí se evidencia es que tienen el coche más evolucionado o a punto que la media…despues cual es el techo es otro tema…en 2/3 meses se verá cómo llegan todos

6 Me gusta

no dicen nada estos tests

y si queres tomarlos en serio estas 2 segundos abajo del 2do piloto de red bull

no vas a ganar nunca un podio si lo tomas como vara

para mi hay mucho humo los grandes van a seguir estando todos arriba de alpine

no hay chances de que mclaren, mercedes o red bull la caguen tanto. Los pizzeros espero que esten ahi entre los mejores y aston martin si no perdio las mañas newey tambien

con suerte alpine podria aspirar al 6to puesto. 5to si mclaren hipoteco todo el año pasado pero red bull lo habia hecho tambien el año del primer campeonato de max y al siguiente eran top 2 y ganaron todo con el nuevo reglamento

1 me gusta

Pasa que de 2021 a 2022 el cambio de normativa solo fue de chasis, Ahora es un cambio mas que nada de normativa de motores, esto es mas parecido al cambio 2013 a 2014.

en 2013 tenias a redbull que dominaba y lotus/renault que se la bancaba y incluso ganaba carreras con el motor renault v8, al pasar a los turbohibridos redbull no podia hacer nada contra mercedes y lotus/renault fue ultimo. y a la vez williams que en 2013 era de los peores equipos paso a ser el segundo mejor auto en 2014 y luchar por podios.

Por eso es que si el motor mercedes le saca 50 cv a los demas, tranquilamente alpine siendo un tronco en chasis puede estar arriba de ferrari y redbull.

5 Me gusta

nadie come vidrio lo de compartir motores o pilotos pasa de toda la vida y nunca la 2da o 3era escuderia compitio mas de un ratito

se acuerdan del aston martin o force india que era una copia del mercedes del año anterior?? duro un pedo en una canasta esa competitividad

no creo que mercedes le de exactamente el mismo motor alguna mejora tendra el propio y con eso ya te queda alpine a la altura del resto

y ferrari red bull o mclaren van a mejorar conforme avancen las carreras y alpine por mas que arranque un poco mejor enseguida caera en el peloton

para mi ni van a arrancar arriba pero bueno hay que esperar

1 me gusta

Llegan noticias alentadoras sobre la salud de Schumacher

El Daily Mail confirma a través de fuentes cercanas que Michael “ya no está postrado en la cama”

La leyenda alemana puede sentarse en silla de ruedas y “entiende algunas cosas que suceden a su alrededor, pero probablemente no todas”

schumacher al ver que el trolito de norris salió campeón

7 Me gusta

Tremendo, el motor del Red Bull y el Hass estan a punto caramelo, mas de 100 vueltas y no se rompieron.

2 Me gusta

vamos a ver cómo va cuando corra ferrari (motorista de haas), pero cadillac también tiene motor ferrari hasta 2029 y tuvo bastantes problemas

audi, creó que lawson (motor ford-redbull) y alpine tuvieron problemas, se quedaron parados pero pudieron volver a pista rápido

2 Me gusta

Lo de Alpine ya explicaron que no fue fallo de motor sino un sensor que hizo apagar el motor, tardaron no mas de 3 minutos y ya estaba en pista normal.

4 Me gusta