Formula 1 (parte 2)

Esta empezando la presentacion del alpine

4 Me gusta

Mire la presentación,por Soymotor.com,ya es oficial que MC Laren y Williams,no se presentan a los test de Barcelona.

2 Me gusta

Tremendo el nuevo alpine, con dragon medieval al costado, se la jugaron los franchutes

3 Me gusta

la manejaba gallardo

4 Me gusta

modo driussi la ferrari

4 Me gusta

No se ve nada de MercadoLibre…

1 me gusta

Colidio y Driussi. Los dos pilotos de Ferrari.

4 Me gusta

Se confirmo lo de williams supuestamente ya fallaron 3 pruebas de choque por eso que nadie puede subirse al auto aun, pero de mclaren aun no se sabe, aunque es raro que no salieron a hacer un filming day, como todos los demas, capaz tengan el mismo problema.

El problema que van a tener si no se presentan es que van a tener menos datos que los demas, seguro les va a repercutir en australia.

Igual le viene bien al alpine si anda puede intentar sacar podios en las primeras carreras, hasta que mclaren empiece a meter mejoras.

6 Me gusta

jajaj al viejo le va a chupar un huevo que se caguen chocando, nada q ver a las papayas rules…

6 Me gusta

PRIMICIA TURIVER:

Williams ha tomado la decisión de no participar en el test de shakedown de la próxima semana en Barcelona, debido a retrasos en el programa FW48"

“En su lugar, el equipo llevará a cabo una serie de pruebas, incluido el programa VTT, la próxima semana con el coche de 2026, para prepararse para el primer test oficial en Baréin y la primera carrera de la temporada en Melbourne”

3 Me gusta

Livery de alpine para 2026

1 me gusta

Cómo siempre el autito más lindo

1 me gusta

el sponsor mercadolibre volo a la mierda

1 me gusta

Como me la crei la del dragon al costado, hermoso fake, que lindo le quedaba.

Al final no difiere mucho con el del 2025, pense que los equipos en general se iban a jugar mas con los detalles de los colores y estoy viendo casi lo mismo.

Solo El Red Bull que tenia negro a los costados volvio a los colores de la primeras temporadas, despues Ferrari, Alpine, Mercedes tienen detalles pero no grandes cambios.

1 me gusta

Cuando verga se va BWT y se lleva ese rosa horrible lptm

6 Me gusta

Por otro lado Williams mamita… 2019 vibes.

Mclaren es riverplate de toda la vida. Tanto en colores, como en aura, como en gloria. (Igual River es más)

1 me gusta

Para mi esta fachera la ferrari

7 Me gusta

Era azul oscuro mate

2 Me gusta

ML saco un comunicado diciendo que siguen apoyando a Colapinto y que estan negociando un nuevo contrato con Alpine, el tema es que arreglaron rapido con Bortoleto para que sea su figura y representante y ahora se ve que andan pijoteando dolares tipo Di Carlo por el argentino, se ve que ya le sacaron todo el jugo del hype que tuvo en sus comienzos y ahora ya no quieren poner tanta guita.

2 Me gusta