Formula 1 (parte 2)

Igual es re boludo, williams le tuvo que sacar las redes sociales porque publicaba monton de giladas, despues por radio en las carreras cada tanto se manda alguna que seguro despues lo terminan cagando a pedos.

1 me gusta

igual tanto tanto no es, si es verdad que son solo 15 cv no creo que ganen 3decimas por vueltas, lo dicen para exagerar la norma incumplida.

Hace un tiempo atras la fia le había hecho un analisis al motor renault y decían que tenia 30cv menos que los demás y perdía 3 decimas por vuelta, a si que si la ventaja es de 15 cv debe ser 1 o casi 2 decimas.

Cuando ferrari se sarpo con motor hakeado en 2019, con 70cv de mas, en spa que es un circuito largo le saco 8 decimas al mercedes, eso si era una exageración.

Pero igual es una norma no complida tendrían que tener alguna sanción.

pasa que colapinto tiene asperger o algo así, vean las fotos de chiquito se nota que salió unos minutos antes del horno

4 Me gusta

Realista es fijarse un puesto 7 para abajo, con el mismo equipo de boxes, un semi-rookie como Colapinto, las mismas estrategias pedorras y un túnel de viento que lo conocieron Fangio y Senna en vida es a lo máximo que se puede aspirar.

1 me gusta

ya vimos con ferrari que podes tener un auto top 2 pero un binotto al frente que le erra en todas las estrategias terminas no explotando el potencial

puede pasarle lo mismo a alpine y terminar 6-7 mas en ese rango que cada podio o 4to-5to puesto cambia mucho