Formula 1 (parte 2)

Dudo que consiga podios el año que viene, si creo que va a sacar puntos.

3 Me gusta

podio en la punta de mi verga va a conseguir, bostero hijo de puta

activen esa ferrari de una vez, que quiero ganar algo

4 Me gusta

Cantidad de gallegos llorando por el motor mercedes, todo porque bancan a full a alonso con honda, pero se olvidan de que sainz va a tener un motor mercedes, pero no le dan ni pelota jajaj

2 Me gusta

Cada vez que tocan algo en los motores aumentan el numero de abandonos mecanicos, el año que viene para mi se dispara re alto, motoristas nuevos (rbford y audi), mercedes queriendo exprimir al mango su motor,

Como extraño eso, en los 00’s si bien los tiempos eran bastantes heterogeneos pero la cantidad de fallas mecánicas le daban mas incertidumbre a las carreras.

4 Me gusta

Puede ser que se lo dejen usar al menos este año, siempre cuando encuentran una laguna se la dejan un año usar, como el doble difusor de brown, el difusor soplado de redbullrenault, el massdamper de renault, el dass de mercedes, el tunel flashero de mclaren que tapaban con el codo, siempre se los dejaron usar un año.

Habra que ver que tanta ventaja les da, aunque si es algo exagerado van a tener que actuar si o si.

casi la mitad abandonaban entre choques y fiabilidad mas tener que calcular el combustible y recargar en plena carrera

hoy dia no abandonan salvo que hagan mierda el auto y se rompe un motor cada 10 carreras

1 me gusta

lo justo es que los descalifiquen. Que corran con un motor generalista si se hicieron los pillos

ya red bull se choreo el primer campeonato de max vs hamilton rompiendo el tope presupuestario (le echaron la culpa a la comida de los empleados kjjjjj)

1 me gusta

Tambien le pueden poner un lastre de peso, que le nerfee esos 15 cv de mas, y decirle te sacamos el peso cuando corrijas el motor.

Ahi lo van a correjir altoque porque ir con mas compresión tambien es mas desgastante para el motor, y no tendrian la ventaja de velocidad e estarian en desventaja de desgaste por atrevidos.

ahora la FIA todo este año que pija hizo?? se supone que deberian ir verificando estas cosas en las pruebas y no esperar a la carrera

ya es tarde una vez qeu estan compitiendo. Mismo los equipos deberian no abusar de estas cosas como mclaren con los alerones este ultimo tiempo. Despues cuando la polemica es tan grande van para atras un par de carreras

paso con RB que venia ganando todas las carreras y justo la que mas polemica hubo terminaron en el peloton o los papaya ganando todo la primera mitad del año para no ganar casi nada en la segunda

1 me gusta

La historia sobre la relación de compresión del motor Mercedes en realidad proviene de una indiscreción de un empleado de Mercedes contratado por Red Bull hace 7 meses.
Red Bull intentó replicar el método.

Yo creo que los equipos sabian de hace rato que mercedes y redbull desarrollaron esa laguna.

Porque este año, varios ingenieros de mercedes fueron a redbull, y de redbull salieron varios que se fueron a AMHonda.

La tiran ahora al final de temporada para que repercuta mas, si la tiraban en medio del campeonato la fia podia esconder la pelota tirando para mercedes, ahora la tiene mas complicadas además que si los obligan a arreglar eso van a tener menos tiempo para corregirlo que si los obligaban hace 6 meses atrás.

igual error total de la fia, si todos sabian ellos seguramente sabian de hace rato y estaban haciendo la vista gorda si nadie se quejaba, ahora si o si tienen que decidir algo, antes bastaba con decirles internamente “che saca esto que no va” jajaj.

2 Me gusta

es ilegal que compartan informacion del desarrollo por mas que todos sabemos que lo hacen

por eso tipos como newey se comen un año sin poder estar en el equipo nuevo

muy forros pasar esa info publicamente

y si es verdad que con el auto “frio” no se notaba que rompen el reglamento era imposible saberlo

1 me gusta

Mercedes y sus clientes van a correr todo este año con el motor ilegal y el año que viene los van a obligar a cambiarlos

si la f1 deja afuera a mclaren, mercedes, williams y alpine quedan en bolas

lo mismo con red bull

1 me gusta

Que nos bardee si nos ganan me parece correcto y es lo que el folklore demanda.

Ahora que festeje diciendo voooka, por un logro de F1, que nada tiene que ver. Me parece una boludes poco futbolera y tendrá mi castigo en redes sociales si sucede.

2 Me gusta

Es medio dolobu este Colapa….es el arquetipo bostero común y corriente, vende humo, sin mucha idea de futbol, boconazo….este además es cheto y puede irritar mas, pero bueno, ya lo dije otras veces, uno tiene amigos con el mismo síndrome y trata de comprenderlos jajaja

2 Me gusta

Esta mal asesorado y encima no le da la cabecita. Si tenes por lo menos 2 dedos de frente, y te ponen como el representante argentino en la formula 1, cerras el orto con esas cosas, a lo sumo decis que sos de la bosta pero no miras mucho, y asi te ganas la banca de todos. El bobito llega a hacer eso de gritar voka y se va a poner al 90 por ciento del pais en contra

2 Me gusta

Flojo boludo este Colapinto, representa a la Argentina no a boca, es como Ginobili de River y nunca jodio con eso pero los bosteros son una especie down, la mayoria anda gritando okeee por mas que sean famosos.

1 me gusta

Nah, se lo van a festejar todos. Dentro y fuera del país.

nuevito nuevito el tunel de viento, para mi terminan 6tos peleando con williams.

los 5 primeros tienen mucha infraestructura en la espalda, mercedes,mclaren,ferrari,redbull y aston martin que metio fabrica y tunel de viento nuevo + newey y bocha de ingenieros top.

4 Me gusta