Formula 1 (parte 2)

pobre mengueche todavia le duele que sacamos a los papaya a pasear 60 vueltas dejando al seseoso que se rompa el orto al pedo

1 me gusta

Se fueron al carajo con los nuevos formula E de 4ta generación que van a meter en la temporada 26/27.

Características Clave del Gen4:

• Potencia: Mas de 800 CV, en comparación con los 350 kW (469 CV) del Gen3.

• Tracción Total: Introducirá tracción permanente a las cuatro ruedas, activada en momentos clave como la salida y los duelos de clasificación.

• Aerodinámica: Contará con dos configuraciones: alta carga para clasificación y baja carga para carrera, adaptándose a cada circuito.

• Regeneración: Mejorará la capacidad de regeneración energética hasta los 700 kW, permitiendo estrategias más amplias.

• Diseño: Será notablemente más grande y ancho que su predecesor, y se espera que compita en rendimiento con los coches de Fórmula 1.

Le van a duplicar la potencia, van a tener que modificar un poco los circuitos porque les van a quedar chicos.

Despues tiraron que para 2030 viene la 5ta generación que ya van a estar por encima o al nivel de los f1.

Supuestamente buscan atraer mas visibilidad con autos mas potentes y traer mas pilotos de calidad. Ojala una vez que se retiren hamilton y alonso de la f1 se metan ahí a dar su ultimo duelo ajjaja

3 Me gusta

Que arranquen primero a hacer autos mas estéticos y no esas latas de atun.

3 Me gusta

tremenda bosta…..muerte a esas licuadoras

1 me gusta

Pispeando cosas viejas, me encontré con esta nota del Chadco Pérez hablando sobre el por entonces nuevo reglamento, en 2022…

¿Cuántas quejas tendremos con este venidero cambio de reglamentación?

¿Quién dice que no podría venirse ahora? :eyes: Que haya incertidumbre no significa pesimismo, okk?

1 me gusta

Nando tendría que venir a correr al TC 2000, así cumple su deseo de correr en la tierra de Fangio, como dijo alguna vez

1 me gusta

¿Se hace el Gran Premio de Madrid?

• Sí. Muerte a :italy: Imola. Que se vayan con el morbo de Senna a la mierda
  • No. Basta de circuitos callejeros. El que quiere correr en la calle, que se ponga a jugar al GTA
0 votantes
1 me gusta

a mi no me gusta ninguno de los dos circuitos, madrid el trazado es horrible y en imola nisiquiera entran los autos en paralelo….

El circuito que me gustaba y lo sacaron hace unos años era hockhenheim pero desde que se fueron los alemanes rosberg y vettel, alemania no tuvo mas intenciones de pagar para estar en la f1…

5 Me gusta

Si vuelve Hockenheim, que vuelva con el sector que pasaba por el bosque.

Ese trazado a lo “botita”, es medio cortina, nunca me convenció. Con buena razón, los alemanes se ofendieron y nunca más quisieron pagar, sumado a los retiros de Rosberg y de Seb.

2 Me gusta

zwiiiiiiiiiiing

1 me gusta

Creo que hay otros que tienen que salir antes que Imola…ejemplo qatar, que se vayan a la mierda los cabezas de toallas….dejarai solo el de Arabia que esta bueno

3 Me gusta

ahora que los autos van a ser mas chicos puede cambiar toda la perspectiva de cada circuito

1 me gusta

es una locura los circuitos antiguos, imaginate ir con un f1 barril del 50 a fondo en toda esa recta.

Hoy en dia sin repostajes es imposible correr en un circuito de esos, a las 10 vueltas se quedan sin nafta.

1 me gusta

Imposible sacar a los qataries estan muy metidos en la f1, pero se pueden modificar algunos circuitos para que den mas espectáculo, total estan en el medio del desierto pueden pavimentar nuevas trazadas en el circuito.

qatar es un circuito que se creo para motos tiene bocha de curvas de mas, donde los f1 ni agancho se van a poder adelantar, yo lo dejaria asi:

Me acuerdo cuando en 2020 metieron doble carrera en baherein usando otra trazada y fue tremenda carrera

4 Me gusta

a españa tambien le pegaria un recorte en las zonas intrasedentes porque nunca pasa nada en ese gp…
me da igual que quede menos km en el circuito, q den mas vueltas, almenos van a tener chances de adelantar 2 veces por vuelta, y no como ahora que tienen q esperar toda una vuelta para volver a atacar.

3 Me gusta

Es casi un “óvalo” jaja igual banco

Lo de que los autos ahora van a ser más chico no es para tanto eh, son cms. Se que hacen diferencia pero no tanto al espectáculo.

Hace poco vi un f25 al lado de lo que sería el f26 y son casi iguales

1 me gusta

Si no hacen ruido no la va a mirar nadie

garparia que vuelva indianapolis, para darle variedad pero nose si los pirelli aguantaran la curva peraltada

ademas es una locura el ambiente, tienen capacidad para 350mil espectadores

5 Me gusta