Formula 1 (parte 2)

3 Me gusta

sino fuera que el año que viene cambia mucho y todo es misterio, se venia el titulo de Piastri…

1 me gusta

lando norris es el mejor campeón DE LA HISTORIA y max verstappen es un HIJO DE MIL PUTAS

6 Me gusta

NO ES CHISTE: Volvió a chocar doohan

8 Me gusta

na kjjjjjj

Bueno pero desde ahora que los japoneses le den un auto con un volante, no se puede conducir con la mirada.

ya me perdí, segunda o tercera vez?

2 Me gusta

tercera vez en tres días, gracias a dios ya no hay más test

5 Me gusta

jajajaja!

menos mal que papi pone la guita, sino el equipo lo obligaba a hacer un hara-kiri para vender los organos.

4 Me gusta

los que arreglan las defensas de la pista: semana de practicas que es lo peor que puede pasar??

2 Me gusta

Dicen que son 3 equipos que lo buscan, uno es aston martin, los otros dos ni idea cuales seran..

Mclaren ya tiene sus pilotos, y Mercedes solo cambiaria a russell por Verstappen.

A si que deben ser equipos de media tabla pero con guita, capaz audi y alpine pero para esos dos es mejor quedarse en ferrari.

3 Me gusta

Audi seguro porque está metido Binotto ahi.

2 Me gusta

seguro que audi en cualquier momento van a salir a buscar pilotos, porque hulkemberg la proxima temporada va a tener 39 años, mucho no le queda jajaja

y bortoleto se esta convirtiendo en doohan, choco mucho este año, por ser el primer año se lo banca pero ya el segundo no te la dejan pasar si rompes tanto el auto.

image

Estos se retiran los dos la temporada que viene, alonso confirmo esta semana que va a ser papa, si ya se quería retirar ya con esto debe haber 0 chances de que siga en 2027.

y Ferrari no va a renovar a hamilton, y hamilton no va a correr en una escuderia de media tabla por monedas ni empedo asi que termina el contrato con ferrari y se retira.

Una tristeza me agarra, crecí viendo formula 1 con ellos, y ahora que ya soy grande me cuesta simpatizar con los pibitos de hoy en dia.

6 Me gusta

Lo que seria muy loco que vuelva a ganar norris el año que viene, y en 2027 iniciaria una temporada donde solo habria dos campeones del mundo en parrilla Verstappen y Norris.

1 me gusta

y Red Bull

Ranking de pilotos temporada 2025. Coincido en todo, solo pondría a Hadjar encima de Alonso y Bearman un poco más alto.

Coincido que max sea el n1, pero para mi la temporada de norris no fue tan mala como la pintan, el tipo tuvo un error en toda la temporada que fue en canada. Cuando max y piastri tuvieron 2 o 3 errores graves.

Russell lo ponen ahi 2do, pero el tipo nunca compitio por nada, es facil destacar cuando no tenes la presion de ganar el mundial, ademas el mercedes era un auto bastante docil.

5 Me gusta

No fue tanto por los errores, sino por llegar al último GP con la calculadora en la mano cuando tenían un auto muy superior para sacarle muchísima diferencia al resto.

1 me gusta

dejen de llorar por Norris viejo

3 Me gusta