Formula 1 (parte 2)

Como vas a contratar a Verstappen para ser escudero de Norris, poco seria la nota

2 Me gusta

se pagan solos estos tipos

es como tener a messi tu marca crece exponencialmente

1 me gusta

max ni queriendo puede terminar atras de lando con el mismo auto

clasifica mejor, tiene mas ritmo de carrera y adelanta mejor

no hay nada que lando haga que max no sea mejor

2 Me gusta

es como traer a messi para ser suplente de conchidio

inentendible

mira leo vos agarra la pelota y se la das a conchidio me entende??

3 Me gusta

Mclaren vive para norris, si intentaron traer a verstappen es para sacarlo del juego antes que lo tenga otro, lo tienen ellos y le dan un auto de mierda.

Es muy facil bajarle el rendimiento a un auto para beneficiar a otro.

Aparte del gordo Zak se puede esperar cualquier cosa…

1 me gusta

para hacer eso no contratas a max

tenes que ser demasiado estupido para buscar al mejor piloto de la categoria y uno de los mejores de todos los tiempos y pedirle que sea el 2 de un piloto 6-7 puntos

ni a alonso que volvio del retiro le piden eso en el equipo que es el juguete de papi stroll

2 Me gusta

estan funando a bearman por racista jajajaj, le encontraron chats de twitters y discord diciendo cualquier pavada, de que verstappen es un superhumano y es parte de un proyecto militar, despues comentarios contra hamilton, hay uno que dice algo de cuando pusieron a hamilton en fornai puso “ahora se pueden comprar negros como en el 1800”

9 Me gusta

Bueno tengo rookie favorito

6 Me gusta

kjjjj

5 Me gusta

5 Me gusta

Le mandé un mensaje por IG a Fossaroli y me dijo que van a domar como cuando fueron motoristas de Benetton, okk?

2 Me gusta

che basta acabo de ver lo que subieron

mira como le toca el pelo mamita

a este le gusta acariciar la palanca de cambio dejate de joder

necesito el veredicto del querido @Harrison_Yates

es pasivo norris? o es activo?

2 Me gusta

Gran gozador el hombre oso, si señor, el último domador de Londres carajo! @Wagner

2 Me gusta

como nos espian todo el tiempo las redes

aca me tiran un short de lawson hablando del RB

2 Me gusta

Mientras el RB sea competitivo no va a cambiar de escudería, y eso es absolutamente lógico.
Que hagan el auto a medida del primer piloto es lo que viene pasando en la f1 desde hace 75 años. O vos pretendes que el auto lo hagan para Tsunoda?
Mclaren tiene a Mercedes y viceversa, Ferrari tiene a Haas, no veo que sea un privilegio

3 Me gusta

volvió a chocar doohan en la super formula japonesa

10 Me gusta

Increíble lo de este pibe, le persigue la desgracia.

3 Me gusta

Na es increible, mira si seguia en la F1, a mitad de temporada solo corrian con el auto de Gasly.

2 Me gusta

saco la superlicencia en el mismo lugar que chano

4 Me gusta

Pasivo, desde ya que si

Solo los.pasivos le tocan así el pelo a los act

4 Me gusta