y es lo q puse
Mamita. Igual yo lo puteo por maleducado y arrogante. El y su familia son una mierda.
Lo que haga con su culo me trae sin cuidado
tiras una japi ahi y no toca el piso
tanto no hacia pedazos a sus rivales si tuvo que llevarse puesto a su rival para salir campeon en benetton
la gente se olvida…
El que es campeón del mundo festeja como quiere, okk?
Probo otro DRS en una curva.
Nicolás Varrone P11 durante los test post temporada de la f2
Herta P14
Falta una hora aprox para el final
acá el live timing: LiveTiming Abudhabi
De paso toto dice que en la proxima normativa de motores 2030, los va a cortar a los clientes jajaj
Puede ser por dos cosas, tiene cagazo de que mclaren le robe todos los campeonatos.
O de encerio les pesa estar al tanto de tantos motores para los equipos, y prefieren hacer como honda con aston que se centran en desarrollar el motor a su tiempo especialmente para su auto.
Puede ser ambas, seguro no le renuevan a mclaren en 2030, va a quedarse con williams nomas y hay que ver alpine que hace.
Si Honda pelea en campeonato en el 2026 Max se va a querer morir.
Nadie habla de como vienen los motores Ford, son un misterio total.
alpine me parece que en algun momento dejara la f1
si no son ellos sera alguna de las escuderias yankees estas nuevas que no van a pelear nada cadillac o haas
fue muy raro lo de honda se iban de la f1, medio que los convencio RB y ahora estan con aston martin
igual Max tiene carta libre a mitad de año para irse de redbull si no esta 3ro o mejor en el campeonato.
El tema que si honda pelea el campeonato, alonso no se va a querer ir y ademas estan los rumores de que leclerc va a firmar con aston apenas inicie la temporada si el ferrari es malo. Entonces una posible llegada de max a aston se complica, aunque le queda la puerta de mercedes si russell no sale campeon.
Es que se fue todo jugada de los ponjas para desligarse de redbull, se fueron y redbull busco motorista nuevo (ford), y al año siguiente volvieron y firmaron con aston martin.
El tema que no podian desligarse de redbull sin marcharse, porque redbull podia pedir que la fia le otorgue a dedo un motor, y por regla le toca el motor menos usado (honda o renault) como renault tambien decía que se iba, si se qdaba honda se lo asignaban de nuevo.
se acuerdan que en un momento este año se especulaba que max este tankeando para activas esa clausula…
si max quiere ir a tu escuderia rajas a alonso, leclerc o el que sea
lo logico seria rajar a stroll pero eso se daria solo si el pendejo quiere irse de la f1
y en caso de irse stroll no creo que aston martin aguante la inversion que mete porque el viejo va a vender a la mierda todo
no creo porque hubo un año que literalmente no iban a hacer motores y RB los mantuvo para supuestamente aguantar mejor el escalonamiento de ellos hacer motores por primera vez
y estaban dejando un RB campeon los ponjas
Por lo que es max en rendimiento obvio que si, pero una jugada de rescindir un piloto con contrato y contratar a max te puede salir arriba de 100 palos… y los equipos nose si estan tan guitudos para hacer algo asi.
Ponele que aston firma a leclerc por dos años, minimo lo va a firmar por lo que cobra alonso ahora 25 palos, es decir rescindirlo saldria arriba de 50 palos + perdida por daño de imagen (a checo le dieron 20m del contrato de 1 año que le quedaba y 16m mas por los kilombos), y despues tenes que pagar el sueldo de verstappen arriba de 60palos es lo que va a pedir porque es lo que cobra en redbull. Onda son como 120palos de golpe y si despues se te empeora el auto y se te va a mierda jajajaj…
Por eso yo creo que max va a mover ficha apenas inicie la temporada y se sepan cuales son los mejores autos.
Salvo si sos mclaren… jajaj
El propio McLaren, según algunos reportes, hizo un sondeo para fichar a Verstappen. Pero al final decidieron renovar al joven Oscar Piastri en lugar de insistir con el holandés. A su vez, Verstappen dejó claro que no le interesa “ser segundo” en McLaren: dijo que nunca aceptaría un rol de ayudante o “wingman” para beneficiar a otro piloto del equipo.
Eso fue el año pasado cuando mclaren le ofrecia a verstappen ser escudero de norris…
Y bueno ahi esta la unica escuderia que por mas que verstappen quiera ir nunca rajarían a su piloto principal.