Formula 1 (parte 2)

Es que es muy parecido este Verstappen a Michael. Hasta el final al de su carrera no los vas a poder comprar

Los primeros años del alemán tenía un nivel parecido haciendo pedazos a todos y siendo ampliamente el mejor piloto

Después es cuando empieza a hacer pavadas para salir campeón tanto él como Ferrari dónde “manchan” su carrera.

Si Verstappen mantiene este nivel será superior, por ahora yo los veo a ambos a la par

(llegué re tarde a la discusión)

Max pinta para ser el mejor de la historia, pero ojala un dia se anime a competir con otro crack en el mismo equipo en eso tambien quedo a deber schumacher.

Porque los grandes campeones como alonso, hamilton, senna, prost, les chupaba un huevo ir a otro equipo y tener de compañero a un campeon o a un piloto top. Max es re fifi para elegir compañeros, ahora quiere ir a mercedes pero quiere que saquen a russell y lo dejen con el novato de antonelli.

2 Me gusta

Con todos los quilombos que tuvo Red Bull en el año y asi y todo quedó a 2 puntos de volver a ser campeón y contra los cohetes de los Mclaren. Que bestia este muchacho. Algunos dirian que talento natural, pero es el que mas se mata entrenando. Cuando está al pedo se pone con el simulador o lo ves corriendo GT3 en Nurburgring

5 Me gusta

Si alonso sale campeon, casi romperia el record de fangio del campeon mas viejo.

5 Me gusta

Esto esta bueno porque a la larga se van a igualar los motores, el tema sera las 2 primeras temporadas la va a ganar el motor que la pegue (que seguro es el mercedes).

A si que seguro el 2026 estara entre Norris, Piastri Y Russell, con quizas podios de gasly y sainz.

Ya 2027 seguro se suma aston martin a la lucha.

3 Me gusta

Cambio, cambio, Fangio adentro sale Ham.
El Chueco es amo y señor en ese aspecto (bueno, en todo podríamos decir sin dudarlo) y te lo estás olvidando, y el Sir ganó todo con Mercedes, menos medio auto de su primer título, porque la otra mitad también era Mercedes

1 me gusta

Le pusieron alambre de púa para poder pinchar rivales.

5 Me gusta

cuidado con audi
que viene preparando lo electrico desde que se metio al f1

1 me gusta

Señoras y señores
Tenemos el lamentable deber de informar

El peor final: murió Helmut Mattia Andrew Toto Marko Lanata

3 Me gusta

Hamilton es un macho pecho peludo comparado con Norris

2 Me gusta

El gozador de Bristol.

Mamita posho, contra este maricon perdio Max

4 Me gusta

se tardaron un buen rato, alto toxico el viejo. Ahora hay que ver que pasa con Max.

1 me gusta

Jaja saca a Hamilton de la lista amigo. No seas malo

Que hasta hizo llamar al mejor amigo de compañero y lo hizo echar porque le ganó un campeonato el mismo año

3 Me gusta

En fórmula E viene robando Renault y Sauber en teoría

Veremos qué tal Alpine y Sauber. Deberían mejorar supongo

1 me gusta

renault en formula e usa motor electrico renault no?

capaz esto le viene de lujo usar motor mercedes y electrica renault

Pero la historia de Max todavía no terminó. Los puede pasar tranquilamente

El DRS se duplica, se van a abrir los dos, la diferencia es que no va a servir oara adelantar porque lo van a usar todos.
Los adelantos van a ser por disponibilidad eléctrica.
Todo una verga. No veo la hora de que se aviven de una vez y vuelvan a 100% atmosféricos V10 y aerodinamia lo suficientemente simple como para que vuelvan las chupadas, que ir pegado al de adelante sea un beneficio, que vuelvan las peleas en pista. En definitiva, que la f1 deje de ser una mierda como lo es hoy

6 Me gusta

Vamo neneeeeeee

Hasta la inclusión domina en la f1, un deporte lleno de machos

:smiling_face_with_three_hearts::raising_hands:

3 Me gusta