No está dominando McLaren
No me hagan ilusionar hdp
No está dominando McLaren
No me hagan ilusionar hdp
dependemos de un milagro de leclec, russell y los racing bulls
Kjjjj, ya sabés de quién hablamos jaja
Verstappen va a perder el campeonato por ese choque a Russell fuera de contexto jijo
Mira como se le fue el auto a Russell al final
Bien igual. Da la sensación de que no están tan lejos Russell y Leclerc.
Hubiese sido mejor que Piastri sea 2do igual
Que animal Max!!! Como se debe estar arrepintiéndo de las cagadas que se mandó cuando pensó que ya no podía pélear
Animal max, ojalá se peguen blando y piastri mañana
Todo indica que esto a Norris le sirve.
Sale adelante de su compañero, por lo cual probablemente no habrá fricciones en la largada.
Es cuestión de que dejen a Verstappen que corra libre, y ellos correr prolijo. Y queda garantizado el título.
Enorme Verstappen con el 5to auto de la parrilla. Una lástima que los inutiles de Mercedes y Ferrari no le van a hacer fuerza a los mclata, que inservibles que son. Parece todo definido ya.
Che que pasó con Tsunoda que no hizo tiempo?
Piastri seguro tapones a los 2 de atrás. Seguro va a haber orden
Solamente nos salva algo de suerte por un sc o una mala parada en boxes
Es una posibilidad que Max en lugar de volar maneje lento desde la p1 para comprimir la fila y que haya más quilombo detrás? O es técnicamente imposible?
lamentablemente es campeón norris, no hay manera de que no esté en el podio
se arriesga a sanciones, y si maneja lento con el drs lo van a terminar comiendo
Si los de Mclaren son inteligentes y Piastri no se hace el rebelde, mañana lo dejan a Verstappen que largue tranquilo y se vaya a la mierda. Y ellos atrás manejando prolijito con Piastri defendiendo a los que vienen mas atrás.
Pero ya dieron sobradas muestras de que inteligentes no son, así que está la posibilidad de que hagan alguna estupidez. Ojalá se choquen los dos en la primera curva.
esta noche se reza en dirección a la meca, no queda otra
La única que queda es que haya ún imprevisto, bandera amarilla/roja, málas estrategia en boxes….otra no hay
“Curva 1 mañana con esos McLaren atrás tuyo”
Max: “Más vale que se cuiden porque no tengo nada que perder así que vamos a darlo todo. Si hay que defender, vamos a defender y si hay que atacar, vamos a atacar”