Formula 1 (parte 2)

crearon el supra que en mi opinión le pasa el trapo a cualquier muscle yanki

2 Me gusta

Los jdm de los 80 y 90 se culean a todos los deportivos de los últimos 30 años

5 Me gusta

son hermosos esos en estética insuperables los jdm, pero como eran accesibles para el publico, tenian limitaciones de prestaciones, no tienen el rendimiento superdeportivos.

Un dodge vipper de los 90/2000 los partía imagínate que tenia 500hp contra el nsx que era el japo de mejor rendimiento apenas tenia 270hp.

O el ford gt del 2000 con 600cv tambien los hacia boleta.

5 Me gusta

Mañana la quali

los ponjas y chinos hace rato que te hacen autos de primer nivel para el dia a dia

en algun momento van a conquistar la f1 tambien

sobre todo si siguen con esta boludes de la f1 sustentable no hay forma de competir contra los chinos. Estan muy avanzados por la contaminacion que tienen alla en el tema auto electrico

1 me gusta

Horrible q1 de Norris

Y si, si?

hamilton se retira este año con lo diva que es

mamita lo de alpine es una vergüenza

y hamilton, ya está hermano, placa y hasta luego

2 Me gusta

Cuando se retira el negro?

el alpine es malo pero colapinto es tope de gama de horrible

3 Me gusta

Casi siempre último, casi siempre lejos de Gasly.
Ustedes están seguros que este bobi va a arrancar la temporada 26?

Gasly si se puede quejar del auto. El otro es malo con ganas nomas, ya no corre la excusa del auto.

2 Me gusta

Se lo ve un poco cagado a Max no? Hace tiempo no se lo veía tan nervioso.

ahora van a saltar los mogolicos en twitter a decir que a gasly le dieron un auto mejor y a colarota no porque les cae mal

1 me gusta

El que dice eso es pelotudo, los dos quedaron últimos así que ya se puede deducir cuál es la causa, se veía en las prácticas libres también

1 me gusta

mirá como la pechean las ferraris y el chonguito de toto, justo cuando tienen que salir bien adelante para romper las bolas

A gasly le dieron la carreta, a colapinto la calesita, el tema es que el nabo a veces la choca igual

si, cada tanto se la pone gasly

Mira conchita tsunoda, entro de pedo

Pendejo puto antonelli, la vas a pagar lo que hiciste el finde pasado

4 Me gusta