Formula 1 (parte 2)

tenian el mejor auto y un piloto bueno ayuda a desarrollarlo

tanto en pista como afuera me parecen mejores pilotos

no hablo de hoy necesariamente

la f1 no le debe nada a leclerc si quiere salir campeon que se lo gane como se lo ganaron schumacher, hamilton, max

es duro si no podes ganar carreras dificiles no sos de elite

es un buen piloto leclerc pero no para campeonar

1 me gusta

no tenian el mejor auto ellos mismo lo dijeron, y era imposible mejorarlo porque el auto tuvo un techo desarrollo desde el inicio, todas las mejoras que le ponian fallaban, por eso ferrari abandono el concepto en 2023 y termino copiando al redbull.

1 me gusta

un buen piloto ayuda a desarrollar el auto

mira el documental de schumacher y como cuando no daban la talla se quedaban hasta de noche intentando mejorarlo

hoy hay mas limites de presupuesto y horas pero un buen piloto sigue ayudando

por algo max es una bestia y el piloto 2 de RB parece amateur sea quien sea

max sabe que necesita del auto y lo hacen para el y no falla

5 Me gusta

El GOAT fue el fotógrafo oficial, okk?

1 me gusta

En las Libres 1 le clavaron a Pato O’Ward en el auto de Piastri, creo que ni el equipo se pensó que llegarian a esta instacia en estas condiciones

Igual pato oward desde 2021 corre todos los años en abudabhi la fp1 y los test de pirelli, nose porque si tendra una arreglo por contrato o algo.

igual como tiene tanta experiencia con el circuito, mclaren va a poder sacar datos, lastima piastri que es una sesión menos para el.

1 me gusta

Igual ahora que me acuerdo, me parece que en las libres 1 de Yas Marina es obligatorio poner a 1 rookie

Bueno es oficial, si piastri tiene que ceder posiciones para ayudar a lando lo va a hacer.

1 me gusta

no es obligatorio, los mercedes corrieron con russell y antonelli libres 1.

Pero si es obligatorio ceder nose cuantas veces al año una fp1 a piltos de fuera de la formula 1.

La mayoria elige abudabhi, porque despues se vienen los test de post temporada y ahi tienen que meter pilotos de fuera de la f1, entonces creo que por eso los traen ya desde la carrera de abudabhi y se ahorran viajes, ademas que le dan mas rodaje en una misma pista.

3 Me gusta

Lindo sería que Lando haga pole y se los coja a todos de parado. Por todas las giladas que dijeron durante el año.

Si se le escapa a McLaren este wdc me retiro del mundo.

3 Me gusta

Son dos veces en el año por cada auto, es decir 4 veces , 2 un auto y 2 el otro auto.

1 me gusta

le queda una sola bala a verstappen si quiere ser campeón parece

3 Me gusta

Ya que toyota acaba de anunciar que es socio mayoritario de haasf1.

Hoy dieron a conocer su nueva nave el toyota gr gt.

Con un motor V8 biturbo, 650 CV y 320 km/h de velocidad máxima, el nuevo Toyota GR GT es el nuevo deportivo desarrollado por la marca como un coche de carreras homologado para circular por carretera

Me gusta el diseño dejaron de lado los autos redondeados que se pusieron de moda los ultimos años, este tiene mas un aspecto a 1990/2000

6 Me gusta

bestialidad

2 Me gusta

este o´ward no esta en nascar o una categoria yankee??

si por contrato tiene que estar alguna practica es logico que sea en las de fines de año cuando ya no corre en su categoria

en indy

1 me gusta

y seran estas carreras o las de estados unidos las unicas que podra practicar

No lo tenía a Toyota haciendo un muscle car

tenes razon tiene una onda muscle car deportivo como el viper o el corvette de generaciones pasadas, asi con mucho frente y la cabina del piloto bien atras casi en el eje trasero.

4 Me gusta

Coupes así tiene a rolete Toyota, nada más que más europeas no tan gordas americanas…

De las mejores de Japón el 2000GT

4 Me gusta