Me da lastima leclerc una ganas de ser campeon tiene, siendo el segundo mayor talento despues de verstappen, nunca tuvo auto.
Una lastima que no llego antes a la f1, si se salteaba f2 como verstappen,stroll o ocon, habría subido a sauber en 2017 y a ferrari en 2018 e iba a correr con el ferrari mas decente de los ultimos 10 años, con la falta de experiencia no se si le daba para ser campeon pero estoy seguro que un piloto ferrari ganaria el titulo ese año porque raikonen no ayudaba nada.
A q bronca loco lo habria sido leclerc con el ferrari de 2018, alrepedo lo hicieorn hacer f2, hasta colapinto se salteo F2…
no debe poder domir, max ya no tiene presion ya es multicampeon, y piastri tampoco tiene presion porque es el que mas lejos esta en puntos por mas que haga todo bien depende de los demas, asi que mucho problema no se hace.
No quisiera estar en la cabeza de Norris, pero bueno también es una prueba de fuego mental para ver de que esta echo. Como dije arriba, es un antes y un después para el pibe.
Yo creo que la mayoria quiere que salga campeon verstappen, pero norris hace 10 años que esta trabajando para mclaren desde la formula3 incluso rechazo ser piloto redbull por mclaren-renault que no corria ni para atras ni para adelante, si sale campeon no hay nada que reprocharle, tampoco se puede culpar al equipo de ayudarlo a el mas que a piastri, porque es entendible que vas a ayudar mas a un piloto que esta desde hace una decada que uno que vino hace 2 dias.
Faltan Alonso,Hülkenberg y Stroll ,en la cena,me parece que el periodismo,le pone más picante a la definición del Campeonato, sacan cuentas si gana uno y otro, que la presión etc.
Para mí hasta que no termine la Qualy,no se va a saber las chances de cada uno, porque todos apuntan a que Max, ya sabe de definiciones y que Lando tiene toda la presión,no se si es tan así,Max sabe que en la Qualy, tiene que ser pole o 2°.
Yo desde hace Meses, quería que Piastri sea el Campeón y hoy es quien menos chances tiene en la previa.
Hoy en dia Hamilton esta en un limbo en que no puede concentrarse en pasar la q1.
Alonso maquilla mucho porque tiene a stroll al lado, cuando estaba en alpine perdia seguido con ocon.
Entre russell y leclerc no hay mucha diferencia, russell es muy consistente y leclerc es muy rapido a una vuelta y defiende bien.
Nunca tuvo auto, todos decian que ferrari tenia auto en 2022 pero es un espejismo la ferrari muy pocas carreras estuvo cerca del redbull, si no era por los dos abandonos de max por motor al inicio, y el daño del fondo plano de max en silvertone(carrera que gano sainz), ferrari iba a ganar una sola carrera en el año.