Formula 1 (parte 2)

Me da lastima leclerc una ganas de ser campeon tiene, siendo el segundo mayor talento despues de verstappen, nunca tuvo auto.

Una lastima que no llego antes a la f1, si se salteaba f2 como verstappen,stroll o ocon, habría subido a sauber en 2017 y a ferrari en 2018 e iba a correr con el ferrari mas decente de los ultimos 10 años, con la falta de experiencia no se si le daba para ser campeon pero estoy seguro que un piloto ferrari ganaria el titulo ese año porque raikonen no ayudaba nada.

A q bronca loco lo habria sido leclerc con el ferrari de 2018, alrepedo lo hicieorn hacer f2, hasta colapinto se salteo F2…

4 Me gusta

Jjajajaj, la presion que van a tener la gente de mclaren hasta para cambiarle las ruedas

4 Me gusta

La cara de Norris esta vez fue totalmente distinta a otras carreras, se lo morfa la presión.

3 Me gusta

no debe poder domir, max ya no tiene presion ya es multicampeon, y piastri tampoco tiene presion porque es el que mas lejos esta en puntos por mas que haga todo bien depende de los demas, asi que mucho problema no se hace.

Lo que va a sufrir lando en la salida

3 Me gusta

No quisiera estar en la cabeza de Norris, pero bueno también es una prueba de fuego mental para ver de que esta echo. Como dije arriba, es un antes y un después para el pibe.

4 Me gusta

Eran infinitamente más facheros

4 Me gusta

Yo creo que la mayoria quiere que salga campeon verstappen, pero norris hace 10 años que esta trabajando para mclaren desde la formula3 incluso rechazo ser piloto redbull por mclaren-renault que no corria ni para atras ni para adelante, si sale campeon no hay nada que reprocharle, tampoco se puede culpar al equipo de ayudarlo a el mas que a piastri, porque es entendible que vas a ayudar mas a un piloto que esta desde hace una decada que uno que vino hace 2 dias.

6 Me gusta

Cena de Pilotos 2025

1 me gusta

que bronca le tengo al gangoso

Tsunoda ya afuera de la f1 se hizo actor, tiene un papel en The Long Walk (que pelicula mala lpm)

gana Lando el titulo el domingo

1 me gusta

Franco casi desaparece

4 Me gusta

Cómo domaba y ultrajaba ese Cavallino rampante de Schumi por favorrrr! nada que ver con la pizzería que es Ferrari ahora!

2 Me gusta

Coladiospinto: Me invitó un amigo, ni yo me creo que estoy al lado de estos monstruos

5 Me gusta

Colapinto hasta en la mesa queda lejos del resto.

7 Me gusta

loco falta el mago stroll.

Ya me imagino a stroll campeon del mundo el proximo año con el auto de newey 3 seg mas rapido q los demas, (alonso se lesiona a mitad de temporada)…

3 Me gusta

El tercer mclaren…

7 Me gusta

Faltan Alonso,Hülkenberg y Stroll ,en la cena,me parece que el periodismo,le pone más picante a la definición del Campeonato, sacan cuentas si gana uno y otro, que la presión etc.

Para mí hasta que no termine la Qualy,no se va a saber las chances de cada uno, porque todos apuntan a que Max, ya sabe de definiciones y que Lando tiene toda la presión,no se si es tan así,Max sabe que en la Qualy, tiene que ser pole o 2°.

Yo desde hace Meses, quería que Piastri sea el Campeón y hoy es quien menos chances tiene en la previa.

Así que veremos, para donde va el Campeonato…

3 Me gusta

russell, hamilton, alonso, max me parecen mucho mas piloto que leclerc

y lando con piastri estan ahi nomas

muy inflado leclerc defiende bien pero le cuesta mucho adelantar y no dio el salto los años que ferrari tenia buen auto

nunca le saca un extra como max

2 Me gusta

aparte gasly en la otra punta

aunque quizas varios se pararon y quedaron como quedaron

pense que habia mas pica entre gasly y ocon

5 Me gusta

si aston martin tiene un auto campeon a alonso lo sabotean mal

no va a ser tan boludo el viejo de comprar una escuderia para que el campeonato lo gane el compañero del hijo

Hoy en dia Hamilton esta en un limbo en que no puede concentrarse en pasar la q1.

Alonso maquilla mucho porque tiene a stroll al lado, cuando estaba en alpine perdia seguido con ocon.

Entre russell y leclerc no hay mucha diferencia, russell es muy consistente y leclerc es muy rapido a una vuelta y defiende bien.

Nunca tuvo auto, todos decian que ferrari tenia auto en 2022 pero es un espejismo la ferrari muy pocas carreras estuvo cerca del redbull, si no era por los dos abandonos de max por motor al inicio, y el daño del fondo plano de max en silvertone(carrera que gano sainz), ferrari iba a ganar una sola carrera en el año.

1 me gusta