Formula 1 (parte 2)

Andrea Stellardo va a hacer todo lo posible para regalarle el título a Verstappen. Llegar hasta esta última fecha con incertidumbre es toda de él.

1 me gusta

Pase lo que pase mañana una cosa es segura: Lando es actualmente el piloto más rápido.

No va haber sorpresas mañana, blandito campeón, está escrito en el corán

la unica chance de que perdamos el titulo es fiabilidad o un choque

una carrera normal esto esta terminado

norris generalmente arranca mal si no la caga ahi ya esta

1 me gusta

Gustavo Costas sobrio

Gana Verstappen mañana pero ni en pedo Norris queda afuera del podio.

1 me gusta

LPM me voy a perder la final. Tengo un desayuno mañana.

Parece que Piastri dió entender se va a mandar a adelantar a Lando.

Lo único que pido es que no se la pongan estos tipos.@jfquintero10

En caso de que lo pase, que sea limpio. Leclerc, o Rusell no lo adelantan ni en pedo a Norris.

mclaren hizo la pelotudes de no cambiar el motor

a esta altura es menos penalizante hacer eso que irte una carrera 10 o 20 puestos para atras

encima te descalificaron en las vegas

hamilton el año que peleo con max creo que cambio motor para las ultimas carreras y le sacaba medio a un segundo por vuelta a todos. Perdio el campeonato solo por el SC

piastri no va a pasar a max ni en pedo

igual no pasa nada mientras no choque a lando de ultima le sabotean la parada de boxes o lo dejan en pista mas de lo que haga falta

Ni ahí se van a tocar, mañana mandan las Grandeza rules y no pasa naranja

1 me gusta

Uff no me hables de Grandeza.

Lo voy a decir sin tapujos gente, quiero que el pirata Lando Norris sea el campeón de conductores.

Y su personalidad emo, gay, sensible que es lo que más se le critica, es a mi lo que más me gusta.

En esta época donde está de moda “domar, mear, pisar, humillar. El predica todo lo contrario. Cómo persona contracultural que soy es imposible no sentirse atraído.

Eso por un lado, y por el otro: esta pasión llamada McLaren, del mcLarenismo riverplatense.

lo de hamilton ya es muy grave

el tipo estara tankeando?? porque es imposible todas las clasificaciones quedar fuera en el primer corte

si es lo que mejor hace junto a adelantar. Es muy raro el año que esta teniendo se debe querer ir a la mierda de ferrari y ver si cae en mercedes, RB o vuelve a Mclaren

eso o esta totalmente retirado. El declive viene desde el campeonato que le chorearon cada vez mas pronunciado

1 me gusta

Por un momento tuve un dejavu de aquel post histórico

1 me gusta

Max va a intentar jugar a lo Hamilton 2016, donde rosberg tambien tenia que salir 4to para que hamilton sea campeon, y este empezó a ir re lenteja para amontonarlos.

Max va a escaparse en la largada para evitar undercut desde atras, una vez pasada la primera parada, va a empezar a ir lento lento, amontonándolos a todos gracias a que en el sector 3 se puede ir lentisimo y no te pasan, despues es solo poner bateria full en rectas. Una vez comprimida la parilla solo va a esperar a ver si russell y leclerc se animan a pasar a los mclaren, en 2016 vettel no lo paso a rosberg por ser compratriota.

La otra jugada que queda es que una vez comprimida la parrilla si sale un safety car faltando 10 vueltas, mclaren estara obligada a entrar a box y ahi va a ser adelantado por varios porque como tiene el primer box1 por ser el actual campeon de constructores, cambia la rueda y se encuentra con el trafico de los que estan entrando por el carrill de box, esta es la razon de porque mclaren no quiso tampoco entrar en qatar, en cambio si se quedan en pista tendran que defenderse de toda la parrilla con ruedas viejas.

3 Me gusta

Último cómodo otra vez…

Sigo sin “FUCKING” entender la fiebre por este pelotudo que no sabe manejar…

Solo los pelotudos idiotas que tampoco saben manejar pueden seguir a ese retrasado mental.

Sigo sin entender la cantidad de publicidades en donde aparece un DON NADIE que no ganó nada.

Dejate de joder.

Es un burro. Le das un Daytona SP3 para que lo maneje 1 cuadra y te lo choca como Arturo Vidal.

Dejate de joder PELOTUDO.

3 Me gusta

Algun Link para la carerrar?

Lo inflan por bostero, no le des más vueltas.

1 me gusta

tv libre

A pesar de los años, sigo estando contigo
esta es tu hinchada, Blando Norris querido
nosotros alentamos, ustedes pongan huevo’
vamos todos unidos, vamos no nos quedemo’…

1 me gusta