Santino va a correr en lo que es una fase previa entre f4 y f3, si no me equivoco, tienen chances de subir durante el año
Ah lei muy por arriba la nota y pense que debutaba en F3.
Alpine y ferrari los primeros en homologar ya el chasis para el año que viene, pueden ser positivo o negativo, o estan muy adelantados en desarrollo o no están yendo al limite con la normativa.
BREAKING: Red Bull y Racing Bulls confirman su dupla de pilotos para la temporada 2026 de Fórmula 1.
- Isack Hadjar será el nuevo compañero de Max Verstappen en Red Bull.
- Arvid Lindblad debutará en Fórmula 1 en Racing Bulls.
Adiós a Yuki Tsunoda.
en mi humilde opinión, inmerecido ascenso de arvid lindblad, sexto en la f2 sin demostrar absolutamente nada cuándo se le esperaba mucho
podrían haber ido a buscar a leonardo fornaroli, campeón de f3 y f2 que está sin academia
Está bien lo de Lawson, pero mal lo de Linblad pura apuesta, veremos cómo le sale
unca salió campeón lindblad creo, en f2 está sexto, así y todo, hace meses se sabe que red bull lo iba a subir
asumo que debe tener un respaldo económico importante
Hay que ver que en vcarb no tengan poca paciencia como en RB que es una carnicería.
me cae pesimo el gangoso
Que dejen ese libery negro, por lo menos es menos payasesco
Lo ficho Mclaren
A Lawson 2 carreras en Red Bull y lo volvieron a RB R.A Yuki lo mandaron a la picadora de carne y no lo rescataron.
Helmut Marko se reía y decía que Hadjar no estaba preparado para piloto de F1, cuando se golpeó en la vuelta previa en el inicio de temporada,ahora lo mandan a R.B.
Decía el viejo, que nunca había visto llorar a un piloto, por lo que había pasado..
Es una basura ese viejo de mierda….no se porque tanto poder y entidad le dan…debe mover mucha mosca e influencias como el gatero de Flavio
El Gran Premio de Abu Dabi marca la última carrera de los motores Renault en la Fórmula 1. Casi ininterrumpidamente desde 1977, las instalaciones de Viry-Châtillon han fabricado motores de Fórmula 1 y, desde sus inicios, han sido una de las más innovadoras de este deporte.
Durante este periodo, lograron 178 victorias en grandes premios, 507 podios, 216 pole positions y 190 vueltas rápidas. Han ganado 12 Campeonatos de Constructores y 11 Campeonatos de Pilotos incluyendo el triunfo de Michael Schumacher y Benetton en 1995 y el de Fernando Alonso y Renault F1 Team en 2005 y 2006. A esto se suman la serie de éxitos de los 90 con Williams y una era de dominio con Red Bull Racing entre 2010 y 2013.
A partir del 2026, Renault Alpine utilizará la unidad de potencia de Mercedes.
Los mato la era hibrida, antes eran buenos motores
Ufff lo que era ese Renault que manejaba Alonso. Me hizo acordar también al misil del “Bar Honda” que manejaba Button y Takuma Sato. Que buena epoca, 20 autos sonando con esos V10, era un sueño.
Segun lo que se prevee por las caracteristicas del circuito, redbull sera el mejor equipo.
Ojala el ponja maneje decente una vez por lo menos. Y leclerc haga magia con la ferrari.
De los mercedes no se puede confiar porque usan el mismo motor pero con el kilombo que le armaron a antonelli por lo de qatar, nose si se van a animar a ir para atras para ayudar a mclaren. Max hoy en dia es la f1misma tiene muchos seguidos, tirarse contra el les va a dar tremenda mala imagen a mercedes.
Alpine es por lejos el peor equipo
Le queda algun circuito bien a estos?
Interlagos le caia bien a Gasly y Las Vegas pero ya es por el piloto no por el auto.