Formula 1 (parte 2)

Santino va a correr en lo que es una fase previa entre f4 y f3, si no me equivoco, tienen chances de subir durante el año

2 Me gusta

Ah lei muy por arriba la nota y pense que debutaba en F3.

Alpine y ferrari los primeros en homologar ya el chasis para el año que viene, pueden ser positivo o negativo, o estan muy adelantados en desarrollo o no están yendo al limite con la normativa.

5 Me gusta

BREAKING: Red Bull y Racing Bulls confirman su dupla de pilotos para la temporada 2026 de Fórmula 1.

- Isack Hadjar será el nuevo compañero de Max Verstappen en Red Bull.

- Arvid Lindblad debutará en Fórmula 1 en Racing Bulls.

Adiós a Yuki Tsunoda.

5 Me gusta

en mi humilde opinión, inmerecido ascenso de arvid lindblad, sexto en la f2 sin demostrar absolutamente nada cuándo se le esperaba mucho

podrían haber ido a buscar a leonardo fornaroli, campeón de f3 y f2 que está sin academia

5 Me gusta

Está bien lo de Lawson, pero mal lo de Linblad pura apuesta, veremos cómo le sale

unca salió campeón lindblad creo, en f2 está sexto, así y todo, hace meses se sabe que red bull lo iba a subir

asumo que debe tener un respaldo económico importante

3 Me gusta

formaciones completas para el 2026

4 Me gusta

Hay que ver que en vcarb no tengan poca paciencia como en RB que es una carnicería.

me cae pesimo el gangoso

1 me gusta

Que dejen ese libery negro, por lo menos es menos payasesco

2 Me gusta

Lo ficho Mclaren

2 Me gusta

A Lawson 2 carreras en Red Bull y lo volvieron a RB R.A Yuki lo mandaron a la picadora de carne y no lo rescataron.

Helmut Marko se reía y decía que Hadjar no estaba preparado para piloto de F1, cuando se golpeó en la vuelta previa en el inicio de temporada,ahora lo mandan a R.B.

Decía el viejo, que nunca había visto llorar a un piloto, por lo que había pasado..

1 me gusta

Es una basura ese viejo de mierda….no se porque tanto poder y entidad le dan…debe mover mucha mosca e influencias como el gatero de Flavio

5 Me gusta

El Gran Premio de Abu Dabi marca la última carrera de los motores Renault en la Fórmula 1. Casi ininterrumpidamente desde 1977, las instalaciones de Viry-Châtillon han fabricado motores de Fórmula 1 y, desde sus inicios, han sido una de las más innovadoras de este deporte.

Durante este periodo, lograron 178 victorias en grandes premios, 507 podios, 216 pole positions y 190 vueltas rápidas. Han ganado 12 Campeonatos de Constructores y 11 Campeonatos de Pilotos incluyendo el triunfo de Michael Schumacher y Benetton en 1995 y el de Fernando Alonso y Renault F1 Team en 2005 y 2006. A esto se suman la serie de éxitos de los 90 con Williams y una era de dominio con Red Bull Racing entre 2010 y 2013.

A partir del 2026, Renault Alpine utilizará la unidad de potencia de Mercedes.

5 Me gusta

Los mato la era hibrida, antes eran buenos motores

4 Me gusta

Ufff lo que era ese Renault que manejaba Alonso. Me hizo acordar también al misil del “Bar Honda” que manejaba Button y Takuma Sato. Que buena epoca, 20 autos sonando con esos V10, era un sueño.

5 Me gusta

Segun lo que se prevee por las caracteristicas del circuito, redbull sera el mejor equipo.

Ojala el ponja maneje decente una vez por lo menos. Y leclerc haga magia con la ferrari.

De los mercedes no se puede confiar porque usan el mismo motor pero con el kilombo que le armaron a antonelli por lo de qatar, nose si se van a animar a ir para atras para ayudar a mclaren. Max hoy en dia es la f1misma tiene muchos seguidos, tirarse contra el les va a dar tremenda mala imagen a mercedes.

Alpine es por lejos el peor equipo

4 Me gusta

Los pilotos de mclaren van a ir con la camiseta suplente a jugar la final, se viene la pecheada??

3 Me gusta

Le queda algun circuito bien a estos?

Interlagos le caia bien a Gasly y Las Vegas pero ya es por el piloto no por el auto.