Formula 1 (parte 2)

El manco de colapinto solo sube puestos si abandonan autos kkjjjj :rofl: si no siempre termina en los utimos puestos

2 Me gusta

El argentino de 16 años, Santino Panetta, firmó con el equipo Hitech de F3.

Originario de Campana, Buenos Aires, Santino pasó de una exitosa carrera en el karting a monoplaza en 2025, debutando en el Campeonato Español de F4. A pesar de su juventud, Santino ya ha demostrado una habilidad y madurez impresionantes al volante, ganándose reconocimiento como uno de los talentos más prometedores que emergen en el automovilismo juvenil.

La decisión de inscribirse en Eurocup-3 subraya el compromiso de Hitech con el desarrollo de jóvenes talentos y el fortalecimiento de su presencia en un panorama de competición cada vez más competitivo. El campeonato es muy valorado por ayudar a cerrar la brecha entre las categorías de F4 y monoplazas de nivel superior, ofreciendo a los pilotos una plataforma vital para perfeccionar su talento y avanzar en sus carreras.

7 Me gusta

AFORA le dijeron al twink Tsunoda jajajaj

1 me gusta

no se si interpreto bien los comentarios pero cual es el problema de que una desicion de equipo le de los puntos a Lando, en perjuicio de Piastri? es algo normal, por algo es un equipo y se toman desiciones en base a ello. McLaren necesita a Lando campeon, si fuera al reves seria la misma historia.

Ya miraba F1 y F2, ahora voy a tener que seguir la F3 tambien, por suerte Disney pasa todas las carreras.

Espero al menos que este no sea bostero como Colapinto y Varrone.

1 me gusta

Y si soy Yuki voy y me estampo contra Max Verstappen y que se pudra todo, total ya se va.

1 me gusta

Mattia Colnaghi, piloto de MP Motorsport en F3 en 2026, empieza formalmente los trámites para correr con licencia argentina :argentina::argentina: y lucir la bandera albiceleste la próxima temporada. En la última semana de diciembre llegaría al país.

3 Me gusta

jajajja igual el ponja no se va a sarpar con max porque es piloto honda, y honda quiere ser campeon con verstappen.

1 me gusta

Russell se re vende con mclaren, ya incluso debe tener arreglado un asiento en mclaren, si lo rajan de mercedes por la llegada de verstappen.

y el representante del kanguro (mark webber) ya le esta buscando lugar en aston martin…

full especulacion jajaja

No es boludo, huele el billete de ML

Los unicos que pueden salvar la rueda este domingo con un doble podio p2,p3.

Solo hay que esperar que mágicamente el sf25 se convierta en el F2004

4 Me gusta

P1: Max
P2: Charly
P3: Hamilton

Dejame soñar

2 Me gusta

calendario f1 (colapinto), f2 (varrone) y f3 (el tano que dice ser argentino)

2 Me gusta

Lo que lo deja sin chances a Max tanto en este último gp como en el anterior es no tener compañero.

El que debería intentar robar un lugar es Tsunoda. Un

2 Piastri
3 Tsunoda
4 Norris

Debería ser la forma de ganar. Pero todo el año con 2 clavos de compañeros se hace muy difícil.

Tiene que depender de que Mercedes o Ferrari lo ayuden. O el mismo McLaren. Para colmo ni siquiera ayuda Tsunoda en meter presión por el 2do puesto en constructores. Ni en eso incentiva a una buena carrera a los Mercedes

3 Me gusta

es que piastri se va a bajar si está en el podio y norris 4to

para que max salga campeón ambos mclaren tienen que estar afuera del podio

P2 Hamilton y P3 Leclerc, para evitar que hamilton le pinte lo generoso con mclaren, ademas leclerc defiende mejor la posición.

Depende como venga la carrera. Si es Piastri peleando a Max no creo

Se puede dar una situación donde Verstappen sea 3ro y Piastri campeón.

Pero debería haber un Russell hinchando las bolas en el 3er lugar. Y que los 3 estén juntos toda la carrera peleando

Que Piastri este a 8 y no a 6 es una verga jaja

1 me gusta

Está muy difícil. El cagón de Antonelli arruinó todo

Necesitas si o si una mamá carrera de Norris

Y Santino Panetta tambien, o sea en F3 va a haber un argentino y un italiano medio argentino.

Tuve una premonición. Tsunoda y los Ferrari van a ser protagonistas en Abu Dabi.

2 Me gusta