Formula 1 (parte 2)

Cuando el amigo gay de mi novia dice esto

17372393502078070298496318017231

6 Me gusta

ojo que tampoco es taaaan difícil que salga campeón verstappen

• verstappen
  • piastri
  • russell
  • norris

y chau, campeón max

no lo veo a russell regalarse como antonelli

Igual siendo sinceros, con todo lo que pueden registrar los comisarios no te podés “hacer el muerto” en medio de la pista. Tenés que romper el auto sí o sí de alguna forma cosa que no vuelva a arrancar porque si comprueban que te quedaste clavado a propósito te comés un garrón de la gran flauta y ponés en riesgo la superlicencia.

1 me gusta

ahi se regala piastri, en la ultima vuelta y baja a p4 y norris p3.

por eso se necesita un error de norris, o que revivan las ferraris.

1 me gusta

Si pero ahi le dan orden a Piastri que se vaya para atras y va a obedecer si no tiene chances, Norris sale tercero, le lleva 12 puntos Max, Lando ganaria el campeonato solo por dos puntos.

Para que Lando no llegue tercero deberia meterse una Ferrari en el medio al menos.

Rusell no se lo banca a Max. Va a jugar para Norris o Piastri

Por fin van a sacar el piso ese y lo de el DRS no se porque lo reemplazarán, si más protagonismo eléctrico

Estaría bueno ún mano a mano Max y Piastri….con Norris peleando con Russell y Lecelerc en los puestos 3/4/5….entkneces no le pueden pedir nada a Oscar….se merece ese final el campeonato

3 Me gusta

Si, pero max la cago feo cuando perdió la cabeza con russel en España. Esta bien, que se iba a imaginar una levantada así.

3 Me gusta

hay que prohibir los circuitos verga que tienen un drs basura como el de hoy, solo monaco puede quedarse y yo lo modificaria

1 me gusta

El negro tambien lo odia a Verstappen

Si hamilton tiene una opcion de luchar un podio lo va a luchar, si este año no gano nada va a querer quedar bien con ferrari, ni empedo se va a correr para atrás para ayudar a norris.

3 Me gusta

Y por qué antes no pasaba? Que fue lo que cambió? Gracias por la explicacion

Antes tenian un piso plano, y toda la carga aerodinamica venia de los alerones y todo el sistema de aletas del ponton del medio. Por mas que esten detras de uno podian adelantar sin perder tanto rendimiento.

Esto es ahora, los aleros son mas simples y toda la carga aerodinamica viene de los tuneles venturi, y ahi esta el problema cuando se acercan a otro auto esos tuneles reciben menos aire y el auto se vuelve mas lento en curva y no puede acercarse como para intentar adelantar.

4 Me gusta

En ese caso, Piastri tendría “sorprendentemente” problemas con el coche en el tramo final, y caería de p2 a p4…

piastri de ultima choca y listo

es muy dificil que no salga campeon norris

esta carrera el SC les cago todo sino era un 1-2 cantado

tendria que pasar de vuelta lo mismo

Yuki Tsunoda se queda FUERA de la F1

Isack Hadjar es el elegido para acompañar a Max Verstappen en Red Bull

Arvin Lindblad sube a la F1 de la mano de Racing Bulls con Lawson de compañero, que mantiene su asiento

Se anunciará el martes

[@ErikvHaren]

3 Me gusta

Le llega a ir bien a hadjar en la practica, lo bajan al ponja en la ultima carrera

1 me gusta

Tipo qué hora será la carrera?

3 Me gusta