Hubiera estado bueno verlo en Williams toda esta temporada, creo que iba a ser totalmente otra cosa, tiene la mala suerte de caer en los momentos que los equipos son los peores.
Esperemos ver más acción el año que viene con los autos más chicos en este circuito de mierda.
Está clarísimo que Franco con cualquier otro auto de la parrilla mete puntos todas las fechas.
Yo no creo que sea un piloto para ser campeon o pelear torneos pero si con un buen auto para estar entre el cuarto y decimo puesto al menos y una que otra vez meter un tercer puesto.
Eso seguro se la pasa peleándo con el auto todas las carreras
Es un Hulkenberg
Me gustaría verlo en un VCARB
La dupla Franco - Draco
A mí también me gustaría ver a franco en un vcarb, todo el mundo dice que ese auto es muy fácil de manejar, muy estable.
Hoy por hoy pareciera que los autos más inestables son el alpine (por lejos), la Ferrari y el red bull
GUERRA SIN CUARTEL EN MCLAREN
Se acabó la paz, no hay más órdenes de equipo. De acá al final, rueda a rueda a ver quién gana el campeonato.
Zak Brown estaba felicitando a Óscar por el campeonato de constructores y Oscar apagó la radio.
Zona liberada en el sector del paddock color papaya. Max expectante a ver si pesca en río revuelto.
Se pone lindo el WDC, excepto para el mclarenismo riverplatense -igual estamos todos baneados-
Esperemos que el año que viene la Alpineta sea un auto digno y que Franco permanezca con esa butaca
Pienso que en el 26 el bosterito, ya tiene asegurada la butaca,con todos los cambios y motor Mercedes,será un poco mejor Alpine,el tema es el equipo,es un rejunte de quienes se fueron de otras Scuderias, veremos que sale..
Totalmente. Muy bien hoy, por ahí lo único ilógico fue poner medias en vez de duras (por si pasaba lo que efectivamente pasó), pero claramente esperaban que haya una o dos banderas amarillas o rojas y es insólito que no haya habido ni un abandono. Cuando la suerte no lo ayuda no hay chances.
Para mi le erraron si pensaron en la bandera roja, ya el año pasado no hubo safety car. Tendría que haber puesto duras como el 80% restante
Pero no es sólo las ruedas. Uno tiene mejor motor, chasis, suspensiones, aerodinamia, todo.
Los que decían que Lando es un pecho, un cagón, que no tiene temperamento para ganar.
No van a decir nada de como paso a su compañero con huevo y con la mínima mala leche que se precisa para ganar?
Le tiró el auto durante toda la largada y al final hasta le pegó un ruedazo.
No van a decir nada porque están todos en la cueva por el Mundial de Constructores recién conseguido, badresanto. #PapayaRules ![]()
![]()
![]()
![]()
Piastri cuando iba en la carrera le decian que salieron campeones del mundial de constructores y le apago la radio.
Despues en la foto general donde estan festejando el equipo completo con los jefes, mecanicos y Norris el tipo no fue, hablame de calentura jaja.
Piastri se queda en el equipo porque le pagan muy bien sino ya estaria buscando otro equipo, se da cuenta que el inglesito es el mimado de todo McLaren.
entre que mclaren ya tiene preferencia por lando lo que hizo piastri no va a caer bien, igualmente tiene que pudrirla o lo van a dormir, tiene que cortar toda relacion con lando, el otro no está comodo en el conflicto, siempre fue amiguero con los compañeros, fijense que verstappen, que es amigo de norris, vio una minima posibilidad de pelear el titulo y le empezó a tirar con cualquier cosa para ponerlo incomodo, ayer en el podio ni se miraban, piastri tiene que hacer lo que hizo nico rosberg con hamilton
Que fidelidad la nuestra para seguir mirando circuitos callejeros eh. La unica pista que dejo de estas es Baku, el resto AFUERA!
Sobre Colapinto:
Noto una gimnasia mental muy grande para ponderar su desempeño a tal punto que se torna agotador. Sin embargo, yo tambien quiero que haya un Argentino en la F1 y ojala el año que viene lo mantegan en el equipo.
Jack Doohan podría fichar como piloto RESERVA de Haas
El australiano cree que no volverá a pilotar en Alpine, por lo que está valorando la opción de marcharse al equipo norteamericano.
Mick Doohan, su padre, ya ha mantenido las primeras conversaciones con Ayao Komatsu en Singapur