Formula 1 (parte 1)

Abriendo el paraguas Gasly

@annpeix: Ahora las teorías conspirativas se mudaron al otro lado del box.

Gasly post-carrera:
“Es difícil, no tenemos velocidad. Hay cosas bastante extrañas en las que tendremos que trabajar. Está claro que hay cosas a mejorar, pero no sirve de nada entrar en detalles aquí.”

“En los últimos 4-5 fines de semana hay cosas un poco raras. Hay frustración, pero no quiero hablar.” :face_without_mouth::face_without_mouth::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

6 Me gusta
8 Me gusta

A que se referirá? Al tano tránsfuga?…pedorrear lo Maximo al equipo para comprarlo por dos pesos?

1 me gusta

Era obvio que Max ganaba de punta a punta.

Le alcanzara para ponerle picante al titulo en el final?, me parece que los Red Bull actualizaron y estan mejor que los McLaren que vienen bajando un poco en rendimiento, en otro momento Lando los pasaba como conos a Yuki y lawson y ahora no podia.

Para mi sorpresa solo Piastri se estrolo contra la pared, esperaba por lo menos 2 mas y llegaron todos siendo un circuito dificil.

Lo de Gasly fue muy malo por mas que termino delante de Colapinto, al argentino le volvieron a tardar un monton en el pit y encima lo chocaron y quedo con daños y Gasly no tuvo ningun problema pero recien en la ultima vuelta lo pudo pasar.

Es bueno para el argentino que su compañero siga saliendo en todas las carreras pegado a el porque asi demuestra que no es el piloto sino el auto y las malas estrategias.

11 Me gusta

Williams se sacó al mufa y manco de bostapinto y metió un podio kjjj

8 Me gusta

Siempre pasa algo externo que le caga el rendimiento, lo de Albon es digno de uno de nosotros jugando en la play, chocarlo para pasarlo :joy:

5 Me gusta

Hasta que entro en boxes la carrera de Franco era muy buena, hizo una buena largada, metió sobrepasos, estaba P13 bancando atrás a Stroll. Entró a boxes (parada larga para variar) y después el toque con Albon que le cago literal la carrera.

Aun así cuando tiene el peor auto de la grilla el pibe tiene muñeca para sobrepasar, esto no es poca cosa. Después si la mala fortuna y los toques lo persiguen lamentablemente.

4 Me gusta

La f1 está como en sus peores épocas, un bodrio

2 Me gusta
6 Me gusta

Es muy bueno defendiendo también, creo que es su mejor cualidad

Mis nenes!

1 me gusta

Llegan a pechear el campeonato los de McLaren, cualquiera de los dos y tienen que retirarse

1 me gusta

Al final un bodrio la carrera, con el choque de Piastri parecía que iba a ser una locura

Lo que no entiendo es por qué alargaron tanto el tramo de Norris con las gomas medias

5 Me gusta

Estaba esperando un safety car. Lo mismo hacia Russell

Igual si no la cagaban en la parada quedaba arriba de Lawson

El auto igual no estaba bien preparado para este circuito. Monza y Baku tienen mucha velocidad final y el MCL tiene poca velocidad final. No entiendo porque no le sacaron carga como si hizo RB

Tuve la misma sensación que en Italia, no demos por muerto a Max para el título.
Me encantaría que se los robe, sería bueno que un corredor en serio les pegue un par de cachetazos a los nenes bobos, especialmente a Norris, que todavía está en la esad del pavo y se le hizo larga.
VAMOS MAX

2 Me gusta

Esta a 70 puntos de Piastri y quedan 7 carreras. No hay chances.

Estas ultimas carreras tuvo mejor preparado el auto. Ahora se vienen circuitos de curvas rapidas y ahi los MCL y Mercedes son mejores que el RB

1 me gusta

Es muy difícil

Me llama la atención lo rápido que cae el rendimiento de los medios, hasta la vuelta 10 venía aguantando bien pero a partir de ahí empezó a perder medio segundo por vuelta con Alonso, al punto que le sobraban los 5 segundos de penalización. No veo que pase con otros coches, a Gasly le tomó como 10 vueltas para pasarlo recién en la penúltima, más allá de que el motor es una verga en aceleración.

3 Me gusta

Es un tema del auto que no va con esas cubiertas entonces….hace rato que lo noto….yo les pongo duras de entrada o blandas (según la estrategia), porque realmente el compuesto medio son las blandas del año pasado, pero el auto se las devora al toque

4 Me gusta