Formula 1 (parte 1)

al final norris desconto menos que si salian 1-2

un burro

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1. Kimi Ernesto Antonelli

Bueno. Último… ya saben…

Mcl podria haber sacado un poco de carga. Les paso lo mismo que en monza. Es el auto con menos velocidad final de la grilla. Menos que el alpine

1 me gusta

Vamosssssssss Vamosssss

1 me gusta

Qué grande Carlitos

Che a todo esto… ¿cuándo cae la lluvia en Pacú?

1 me gusta

Cómo les paso la pija erecta con la vena latiente y cierto jugo aflorando por el glande Max a todos otra vez.
Es una bestia.

El mejor lejos.

baitearon los meteorologos
en teoría arrancaba media hora antes de la carrera

1 me gusta

Decían que había chances de consagración de constructores para McLaren, y nos recagaron mufando de lo lindo. Las macumbas de la gente del energizante surtieron efecto. No importa. Esto es como cuando, en la Liga que ganamos con el pasante, empatamos con San Lorenzo en el Gasómetro. #PapayaRules :orange_heart: :black_heart: :orange_heart: :black_heart:

4 Me gusta

otra vez bodrio, no pasa nada. los neumáticos duran una eternidad, los pilotos se cuidan porque los comisarios te sancionan por cualquier cosa

espero que el año que viene cambie algo con la nueva reglamentación porque las carreras están siendo una tortura

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA muy bien, bienvenido al maclarenismo riverplatense.

1 me gusta

Que sal hermano, albon del orto

Salvo el pésimo año que estaba teniendo.

Un ocote…

3 Me gusta

Se le dio a Sainz

9 Me gusta

Ya justificó el puesto teniendo en cuenta que ya sumó más que todo el año pasado de Williams

9 Me gusta

Lo del Redbull que le hicieron “cambios” y ahora gana, me hace acordar al 2004 que Raikkonen tenía el McLaren más choto del mundo pero a mitad de temporada lanzaron la version “b” y empezó a ganar

3 Me gusta

Hay que quedarse con esto

11 Me gusta