Formula 1 (parte 1)

No entiendo, la mitad de los medios de comunicación dicen que los McLaren son buenos en curvas rápidas, la otra mitad dice que son buenos en curva lentas.

Concluyo que son buenos en curvas y ya.

1 me gusta

Tranqui en Bakú mateando.

2 Me gusta

El alpine se come las gomas porque va remil descargado, las duras zafan pero las medias no duran 10 vueltas. en quali pueden llegar a hacer algo más o menos decente porque es a una vuelta pero en carrera el ritmo es horrible (la batería no les llega a recargar nunca, eso es casi peor q la falta de potencia del motor). Gasly solo lo pudo pasar porque le sacaron la bandera de que venía Verstappen y tuvo que levantar para dejarlo pasar y ahí aprovechó el francés, antes estuvo 10 vueltas intentando y no podía.

6 Me gusta

ahi esta la clave…es una bosta emparchada ese auto

2 Me gusta

diferencias entre compañeros de equipo en baku

preocupante lo del francés gasly eh, colapinto con el auto roto lo bailo

5 Me gusta

Si en la próxima gana de nuevo Max y los McLaren salen del 5to para abajo, se hacen caca encima todo el equipo por más que lleven más de 40 puntos de ventaja

5 Me gusta

Hace varias carreras lo viene bailando

3 Me gusta

Esto es lo que realmente importa para determinar el 1 y 2 del equipo

3 Me gusta

Ahí vi que era de Monza, kjjjj

1 me gusta

últimas 4 carreras:

9 Me gusta

4 Me gusta

Los mclata van a seguir cometiendo errores. Sabes lo que debe ser tener a Verstappen respirándote en la nuca? Mamáaa…

2 Me gusta

> No es lo mismo llamar al león que verlo venir..

Si es verdad que max ya tiene el mejor auto o un auto similar al mclaren, es posible que gane todas las carreras, por mas que este a 69 puntos no se lo puede descartar.

Encima no necesita recortar 69 puntos para prender fuego a mclaren, solo necesita llegar a 25puntos en la ultima carrera, con eso en mclaren no van a poder ni dormir en abudabhi y nose si lando o piastri aguantaran la presion.

Descontar 44 puntos a piastri en 6 carreras, para llegar vivo a abudabhi, es decir ganando las 6 carreras y piastri saliendo en cinco veces segundo(p2) y en una tercero, max llegaria vivo.

Es mas ahora mismo mclaren deben estar con un kilombo porque ya no pueden dejar luchar a lando y piastri, si le ponen como en canada practicamente seria revivir completamente a verstappen.
Ya mismo tendrian que tomar la desicion de volcar todo el apoyo a piastri y que cierre de una vez el mundial en las proximas carreras, sacrificando a norris con estrategias que le den ayuda a oscar.

5 Me gusta

Se pone lindo esto

2 Me gusta

kjjjj no se descuentan 50 puntos ni de casualidad

max va a terminar tercero comodo el campeonato

es mas dudo que norris descuente los 20 y pico de puntos que le faltan por mas que este mejor estas ultimas carreras que piastri

con todo el viento en contra los mclaren no bajan del 5to puesto

te pueden pasar max, leclerc y russell nada mas consistentemente y ya sabemos que hay pistas donde esos pilotos no tienen auto para llegar ni al podio

2 Me gusta

No se….si Max sigue apretando y los pápayas mandándose mocos, ojo

3 Me gusta

Yo la verdad no me esperaba tremenda desconcentración de piastri.. se lo veía súper focus, fue una sorpresa para mi.

3 Me gusta

¿Alguien quiere pensar en Christian Horner? :eyes:

2 Me gusta

no es f1, pero bmw se une al TC desde 2026

7 Me gusta

pero no hace falta q los mclaren salga 5tos, si max sale 1ro en las 6 que vienen, y piastri sale 2do en todas menos 1 que salga tercero, max llega vivo a la ultima carrera.
Incluso un abandono mas de piastri y se pone todo re complicado.

4 Me gusta