Se corre un rumor que para mi es re falso, supuestamente dicen que mclaren quiere poner a alex Dunne en alpine porque no tiene lugar en mclaren…
Para mi todo invento del periodismo europeo para promocionarlo, con el kilombo que paso con la firma de contrato por debajo de la mesa de mclaren para robarle a piastri a alpine, ni aganchos van a negociar entre ellos por pilotos.
El otro día me puse a ver en YouTube un documental llamado The Silver War con todo el quilombo de Hamilton y Rosberg: el nivel de hija putez de los dos es espectacular, los papaya jamás podrían llegar a eso.
Toto Wolff a mitad de temporada tuvo que cambiar de lugar a los mecánicos porque se mataban entre ellos con la rivalidad entre los garages, Nico hablaba en alemán con el equipo para dejar afuera a Lewis, Hamilton en plena conferencia con el otro sentado al lado pidiendo que lo penalizen, si algo así pasara hoy sería un escándalo.
Cuando perdió el título contra Max en la ultima vuelta de la última carrera sin ofrecer resistencia alguna demostró que ya en ese entonces estaba acabado. Si chocaban era campeón, tenis todas las de ganar y ni se movió.
si lo chocaba lo sancionaban y perdia el campeonato
ya paso con schumacher eso
y aguanto lo que pudo era imposible frenar a max con ruedas nuevas teniendo compuesto mas duro y usadas
latifi le cago el campeonato
No lo tenía que chocar, si iba adelante. Tenía que hacer algo, moverse oara adentro, trabarlo, abrirle ls puertas, algo, moverse en la frenada, li que sea, pero ALGO.
No hizo NADA, dobló como en un entrenamiento
no, el doble DNF solo le servía a max, porque había ganado mas carreras esa temporada, pero igual se la podría haber jugado al dnf capaz lo sacaba de juego y de pedo llegaba el a la meta.
Para mi hamilton deja de ser hamilton despues de 2016, despues de esa temporada el tipo se vuelve otra persona, pierde toda la agresividad, incluso comienzan los mambos flasheros de estilo de vida vegano, 0 joda, meditacion, etc…
despues de ahi solo le quedo el talento que con el tiempo se fue apagando.
Si la verdad te da la sensación que el tipo metio 7 campeonatos y dijo, ya esta, estoy echo, ahora solo corro para hacer guita, perdio el hambre de gloria, cosa que Max todavia conserva por mas que no pueda siempre con los Mclaren.
Para mi tenia el gen brasilero, cuando mas descontralada era su vida mejor rendia, ahora que se cuida es solo uno mas en la f1.
El hamilton de antes era un neymar,ronaldogordo,cualquiera, el tipo salia de joda en su paganizonda, se comia de multas de transito, salia en videos re falopeado, etc.
Incluso tenia su tigre
Ahora le hace el cumpleaños al perro y invita a los amigos de la guardería ajajja
Max es casi como alonso, solo vive para correr, no se si tanto como es el español que directamente no para nunca de competir, que cuando tiene libre se va a la indy,lemans,darkar,turismos,resistencia,etc. Max ahora empezó con otras categorias.
Aunque hay que ver si max después no empieza a priorizar sus hijos y baja sus ganas de competir como a la mayoria de pilotos.
Hablando de max hoy compitio en Nürburgring, como es novato tuvo que usar un auto de 130cv menos que los pilotos experimentados, el tenia 300cv y los demas 430cv.
Aun asi en clasifico por delante de varios autos con mas potencia y en la salida de la carrera se ve como es increíble la diferencia de esos 130cv
Practicamente es como llevar un motor renault jajaj me hizo acordar a franco en Canadá como lo pasaban como agua en la recta.
Si en un ataque de locura pide correr en Alpine y campeona se transforma en el goat indiscutible, ni Fangio ni Senna le atarian los cordones
Jaja tampoco pidas cosas imposibles, ya ahora con un Red Bull que no es un auto cualquiera apenas puede competirle en algunos circuitos a los McLaren imaginate hacerlo con un motor Renault con menos potencia que todo el resto, podra ser el mejor piloto de la actualidad pero tambien esta el factor auto.
Ni hablar, de cualquier manera hoy la paridad entre escuderías es mucho mayor que hace 2 décadas cuando era Ferrari, McLaren, Williams, Renault y el resto escuderias “pobres” que duraban 2 temporadas a lo sumo. Ya el año que viene Mercedes va a ser casi un monopolio y la estandarización llegó a un punto que no hay diferencias perceptibles en la aerodinámica entre un coche y otro
El año que viene va a estar muy bueno porque son cambios muy grandes que se van a hacer en los autos tanto en aerodinámica y ruedas.
Puede salir cualquier cosa, ahi si se va a ver quienes son los mejores ingenieros, podria sorprender un equipo de abajo y entrar en la pelea y uno bueno de arriba caer al ultimo lugar, va a ser una caja de sorpresas el 2026, para el espectaculo bienvenido sea porque sino teniamos 5 años de dominio de McLaren.
la edad pesa tambien hamilton ya es un vegete
schumacher cuantos años tenia cuando volvio??
los años pasan para todos
A ver si se animan a tirar sus predicciones para 2026, ¿Quiénes van a tener el mejor auto?
Para mi el top seria así dividido en 4 grupos:
Grupo principal (Ambos mejor motor, y buen desarrollo de chasis)
1.Mclaren
2.Mercedes (igual cabeza a cabeza con mclaren)
Grupo B (Ferrari y AM tienen buenos desarrolladores y un motor decente, Alpine y williams van a bumpear por motor y masomenos algo de chasis saben hacer)
3.Aston Martin
4.Ferrari
5.Alpine
6.Williams
Grupo C (Redbull son unos capos en diseños pero los va a lastrar el motor, Haas sera Haas como todos los años, ahi media tabla para abajo)
7.Redbull
8.Haas
Grupo D (Audi va a usar motor nuevo, en chasis masomenos usa la estructura de sauber, Racing Bull lo lastra el motor y que le dan 2 pesos de presupuesto, Cadillac nisiquiera va a fabricar sus propios chasis aunque si se acoplan bien pueden funcionar como Haas y subir al grupo C rapido)
9.Audi
10.Racing Bulls
11.Cadillac
El mundial estara entre Piastri Y Russell, pero aun tengo esperanzas de que alonso tenga nave para meterse en pelea.
Yo creo que las sorpresas van a venir desde Aston Martin y Audi, ya este año se vieron mejoras en los dos equipos, si siguen asi el año que viene pueden dar el batacazo, el problema de Aston Martin es que Alonso esta viejo y Stroll es Stroll.
Despues McLaren y Ferrari y Mercedes siempre arriba y en Red Bull es una incognita el motor Ford, los veo en caida.
Los demas mitad de tabla para abajo.
No sé qué puede pasar pero mis deseos son que Newey le haga un buen auto a Alonso.
Ojalá se concrete.
RB es una incógnita por el motor Ford, pero algo deben estar haciendo bien para que Max decida quedarse.
En realidad todo es un gran signo de pregunta porque los cambios son muy drásticos.
Cuando mejor está la F1, cuando se logró una parrilla donde prácticamente están todos en un segundo, vienen estos cambios.
La única certeza es que va a ser bastante desigual, se va a perder la paridad y va a haber un par de equipos dominantes que van a ser los que la emboquen con el diseño