Formula 1 (parte 1)

¿cual? la de que un piloto que salga campeon con un auto de adrian newey no volvera a salir campeon con un auto que no sea desarrollado por ese tipo?

2 Me gusta

imaginate en el mouras con los gordos ford y chevrolet colgados del alambrado

no emboca una curva

2 Me gusta

leclerc te parece mas piloto que hamilton??

para mi eso no tiene nada que ver

ya corrio sin tener el mejor auto y sigue corriendo sin tener el mejor auto y sigue ganando poles y carreras

hasta salio campeon del mundo sin tener el mejor auto todo el año por lo menos dos años. El año pasado y el primer campeonato mercedes, mclaren o ferrari en diferentes momentos del año tuvieron mejor auto que el red bull

Como no tiene nada q ver, para ser un grande tambien tenes que vencer a los grandes con las mismas armas y el unico que tiene las mismas armas que vos es tu compañero los demas tienen autos distintos, si vos estas al lado tipos que recien suben de f2 como en su tiempo gasly,albon,lawson, o paquetes como tsunoda o perez, es un chiste.

Todos los grandes de la f1 en algun momento enfrentaron a compañeros potentes.
Senna a prost y hills
Prost a senna,lauda,mansell,rosberg
lauda a prost,reutemman
piquet a mansell,prost
despues los grandes del 2010, raikonnen,hamilton,alonso,button todos se autofrentaron en algun momento.

1 me gusta

es muy raro tener dos pilotos de nivel parecido historicamente…

con ese criterio podes poner en duda los campeonatos de cualquiera

ojo no niego que los autos son los que sacan campeones pero podria poner en dudas desde schumacher, pasando por alonso, vettel, hamilton, max y ni hablar los que ganaron uno o dos titulos aislados y son mas normalitos

1 me gusta

es mas es hasta contraproducente tener dos pilotos parejos para ser campeon

siempre habra un favorito y un escudero este blanqueado o no

mclaren zafa porque no tiene rival pero esto que hicieron el ultimo año y medio de devolver posiciones varias veces entre lando y piastri si tenes a max solo con un buen auto es totalmente un error

vos no podes regalar 6 puntos como hicieron con piastri el otro dia si el margen de error son 10 puntos y no 60-70

1 me gusta

a schumacher se lo puede poner en duda, no se sabe en nivel que tenia porque nunca lo metieron al lado de un grande con el mismo auto, siempre tuvo compañero re normalitos.

Vettel aunque compartio auto con raikonnen este ya estaba en las ultimas, cuando le pusieron a leclerc se noto que el nivel de vettel no era tan grande, porque aun no era viejo tenia 31 años no te puede pegar un paseo un pibito con esa edad.

Alonso y Hamilton, no se los puede poner en duda, los tipos enfrentaron a varios pilotos buenos, y nunca los pasaron por arriba, recien ahora ya con +40 años los dos, los estan pudiendo superar sus compañeros.

1 me gusta

el talento te das cuenta a simple vista

la forma de adelantar de hamilton, max es de pilotos de elite tuvieran el mejor auto o no

lo mismo en la forma de defender cuando no tienen el mejor auto

no se yo no pondria a un albon (sacando su epoca en red bull) a la altura de un piloto asi porque tuvo gente mas pareja a su nivel y los supero a todos

1 me gusta

1 me gusta

Lei por ahi Mercedes se lo lleva a Sainz en lugar de Antonelli y por eso desde William estan tan olfas de Colapinto, de ahi q Briatore en estos dias anuncia q Colapinto sigue en 2026 para que no se lo repesquen. Rumores…

4 Me gusta

Creo que por contrato puede volver a Williams cuando así lo dispongan, creo…

3 Me gusta

ypf negocia para ser sponsor de alpine (ya es de franco)

si se cierra ya es seguro que corre en el 2026

4 Me gusta

Se llevan re bien alonso y stroll, ojala stroll se ponga las pilas y lo ayude si aston martin llega a estar para pelear el mundial el año que viene.

1 me gusta

El bostero, ya tiene asegurado el asiento para el 2026, no hay pilotos dando vueltas, con todos los cambios que se vienen, dudo que algún Equipo se arriesgue con un Rookie..

3 Me gusta

Pensar que ferrari el año pasado perdio el mundial de constructores por solo 14 puntos

Hoy ya le sacan 300 puntos

No puede ser que ser que empeoraron tanto el auto, se salvan de que estan 2dos porque redbull y mercedes corren con un solo piloto este año.

4 Me gusta

Muchos malos GP de Hamilton, está peleado con el auto.

1 me gusta

Es de no creer lo de Hamilton, tanto puede costarle adaptarse a las Ferrari, veremos el Año que viene,con todos los cambios,se recupera o es el final de su carrera…

5 Me gusta

Se pasa verstappen ajjaja

le preguntaron qué piloto tiene el mejor pelo:

-Max: “Bueno, tendremos que esperar y ver a Pierre, se fue a hacer unas mejoras”

5 Me gusta

El GOAT :goat:

1 me gusta

Esas dos descalificaciones de China y los dos DNF de Zambor influyeron muchísimo en esa magra cosecha de puntos.

3 Me gusta