alprincipio se llevaban re bien, pero ya en los finales de temporada se distanciaban, en cambios estos de mclaren siguen re juntitos.
puede ser q ya se sienta que se le escapo, igual se me hace que no se hace tanto drama porque sabe que va a volver a tener chances el año que viene.
Aunque sea todo incognita los autos, tienen asegurado el mejor motor y mclaren son los que mejores chasis hacen, y piastri aun es batible cuando lando tiene un buen dia.
Se viene Coladiospinto 2026 carajo! que sigan mamando los antis (?)
Y como a medio floro no fuma a los negros
briatore en baku, voy a poner a aaron y doohan para 2026
Viejo gran puto.
Max lo aplasta como a una cucaracha hasta que haga ese ruidito feo
ufff que vallen el obelisco por las dudas
nose, mercedes da igualdad de auto no importa quien sea el piloto.
Y en los inicios de temporada del redbull dominante checo le igualaba el rendimiento e incluso le ganaba carreras a max, pero a la primera mejora que le metian al auto ya lo cagaban nerfiando al mexicano.
Yo creo que russell es mejor que el mexicano, por algo max quiere que lo rajen y le dejen de compañero a antonelli, si no no firma, y esa es la razon de porque no quieren renovar a russell por mas de 1 año.
Igual en algun momento tenes que medirte con un compañero campeon del mundo o con potencial de campeon, si no no se sabe si era obra del auto o de verdad el tipo es re bueno.
si no va a ser como schumacher que corrio toda la vida con un escudero (irvine,barrichelo,massa)…
En cambio tipos como alonso se enfrentaron a bocha de campeones Hamilton,button,raikonen.. o hamilton con alonso,button,rosberg.. raikonnen tambien no evadio ninguno.
naaa choque lo superaba en los callejeros o donde se adaptaban mas a su conduccion que es circuitos donde cuidar gomas es importante
todo lo que era velocidad max se lo comia en un pancho
nunca llego ni cerca de pelearle un campeonato
le gano a hamilton cuando el mercedes era un autazo
no tiene nada que demostrar max
es el mejor piloto de la categoria lejos
No va a ser este año, lamentablemente porque ya perdió su chance en Zambor, pero ya se le va a dar más temprano que tarde al Sexto One Direction. #PapayaRules
![]()
Será buen piloto y todo lo que quieras… Dicho esto, yo no me lo imagino corriendo en el Mouras…
Sí, pero lo hizo bicampeón del Campeonato de Constructores el Chadco Pérez. Preguntale a Verstappen si no lo extraña como “escudero” en lugar del comesushi de Tsunoda.
quizas sea el mejor hoy en dia, pero falta eso competir con un compañero campeon del mundo o con potencial de campeon.
Si va a mercedes y enfrenta a russell y max lo pasa por arriba ahi esta firmo que es top3 mejor de la historia, pero mientras le desarrollen el auto a su gusto y le ponga cada perro de compañero recien subidos de la f2 para que los palizeé, no puedo saber si es obra de el o del auto.
Minimo que enfrente a russell en mercedes o a leclerc en ferrari porque esas puertas se le van a abrir en un año, a ver si se anima…
A mí me dicen por la cucaracha que Max no quiere que le caiga la maldición de Sebastian Vettel… ![]()