Formula 1 (parte 1)

4 Me gusta

Olvidate la F2 son los verdaderos autitos chocones. El tema es que :netherlands: Zambor dejó la vara muy alta. Ya va a volver todo a la normalidad en el GP de :azerbaijan: Pacú.

1 me gusta
2 Me gusta

Es hipnótico, boludo.

2 Me gusta

gino trappa, el argentino de 17 años, se consagró campeón de la fórmula 4:

6 victorias

11 podios

3 poles

11 Me gusta

Ojala lo lleven a F3 para empezar despacio, no a F2 porque hoy es dificil llegar a la F1, dentro de unos añitos se van a retirar Alonso, Hamilton, Sainz y alguno mas.

2 Me gusta

no se como vendrá con el tema sponsor y presupuesto, pero el talento lo tiene

ojalá alguna escudería le quiera cubrir los costos como mercedes con antonelli o williams con franco cuando estaba en la f3

3 Me gusta

demasiado viejo

antonelli a su edad esta en la f1

va a llegar a los 20 largos a la f1

(es notable la ironia creo no?)

1 me gusta

Ahí vienen

1 me gusta

2 Me gusta

lei que al final de la carrera cuando Gasly ingresa a boxes, a la salida le piden a Franco cambiar posiciones, para que Gasly quede arriba
no se si sera real, alguien escucho algo?

1 me gusta

Mientras no sea bostero ya es más que Bostapinto

2 Me gusta

Bueno tratando de entender porque el redbull fue tan competitivo en este circuito, al parecer son por 2 cosas:

Le va muy bien en circuitos rapidos de velocidad promedio muy alta, monza,imola,canada.

Y tambien le va bien si no hay degradación, ya sea por la pista o porque pirelli trae ruedas mas duras de lo que debería, practicamente esta carrera se podia hacer hasta con un solo juego de medios…

Si quieren darnos espectaculo y revivir la lucha de max, la fia tiene que obligar a pirelli a traer ruedas de gamas mas duras para el resto de temporada, asi el mclaren pierde su ventaja.

Aunque igual max posiblemente pueda ganar en Brasil(alta velocidad promedio), LasVegas(alta velocidad y baja degradacion por ser de noche), Qatar (baja degradacion)

Al parecer estaba tan mal colapinto despues de la carrera, que se bajo del auto y lo dejo en contacto y se tomo el palo, tuvo que ir gasly a apagarlo.

4 Me gusta

9 Me gusta

Toto Wolff le suelta la mano a Kimi Antonelli

En una entrevista con ServusTV, Wolff dijo que Antonelli cometió “demasiados errores” en Monza, y agregó que su actuación fue “decepcionante”.

Wolff: “No puedes dejar el coche en la grava el viernes y esperar estar cerca de todas formas. Toda la carrera fue decepcionante. Tiene que tener un fin de semana sólido. Entonces estará en la lucha con Leclerc y George”.

Fueron declaraciones inusualmente directas tratándose de Wolff, quien siempre ha actuado como protector con respecto a Antonelli.

[ServusTV / es.motorsport.com]

6 Me gusta

A todo eso hay que sumarle que llevaron varias mejoras, y pareciera que ese es el principal motivo.
Hay que esperar 15 días para saber si es así

Creo que fue a ver si se había hecho caca

6 Me gusta

Si llego asi de suerte no se desvaneció en el auto y podria haber sido un accidente muy grave posta.

Nooooo, no se metan con Kimi, carajo. Nos da espectáculo, okk?