Formula 1 (parte 1)

Y vos sos normal o tenés de ídolo a Frenando Alonso?

2 Me gusta

Si se debe a las mejoras, max podria incluso pelear el subcampeonato, son 63 puntos hasta norris. Siendo max yo creo que es posible. Y para norris seria alta pecheada salir 3ro con semejante maquina.

3 Me gusta

hacelo y me muero toto querido

6 Me gusta

se viene
@sirgallardiola
image
el toto va a domar a varios llevandose a colapinto

2 Me gusta

3 Me gusta

me vuelvo loco si va a mercedes, pero dudo mucho que pase..

2 Me gusta

Colapinto, después de salir campeón del mundo en 2030: “Esto va para los gorditos tetones de TuRiver, no alcanza con criticar en el foro, hay que pistearla como un campeón”

5 Me gusta

Que hijos de puta jajaja

4 Me gusta

acabo de ver esta omboar de piastri, es una locura los genios hacen eso..

pero si fuera su ingeniero de pista le pego un boleo en el ojete despues de la carrera, pendejo de mierda sos puntero del campeonato tenes una ventaja de +30 pts, no podes arriesgar asi, sabiendo q en 3 vueltas lo pasas tranquilo con DRS.

Un pequeño movimiento de leclerc y terminaban los dos en la graba con DNF, encima después se quiso hacer el canchero en la primera chicana adelantando a max creo y leclerc lo volvio a pasar.

4 Me gusta

se viene el cambiazo entre mercedes y mercedes jr.

(y muy probablemente el alpine de 2026 vuele y mercedes le erre toda la aerodinamica y compita con cadillac por los ultimos puestos)

6 Me gusta

gap con el compañero de equipo en aire limpio en el gp de italia

verstappen otra vez arruina a tsunoda, mclaren los más parejos y colapinto vuelve a estar por delante de gasly

compañero vs compañero en clasificación tras el gp de italia:

en carrera, gasly vs colapinto van 5-4 a favor del francés

4 Me gusta

La :goat:? Futbolero como toda persona de bien

6 Me gusta

No creo que lo haga, pero seguro que es su manera de presionar para que Alpine se quede con Colapinto el año que viene.

2 Me gusta

Es verdad. En el momento 0:06, quedaron exactamente de la misma forma que Antonelli y Leclerc en Zandvoort previo a la “afeitada” del tanito, que hizo que el pobre Charly girara contra el muro y quedara fuera de combate.

igual esa publicacion de totowolf es de principios de temporada creo, cuando antonelli daba sus primeras carreras, lo dijo para respaldar antonelli dicendo que los novatos pueden rendir bien de una. Y medio que a antonelli le fue pal ojete.

Con respecto a colapinto, si ponen la guita los sponsor el sigue, el suplente de el no tiene sponsor por eso no sube. Es importante que los sponsor lo banquen a franco ahora a full porque el 2026 es clave con el motor mercedes va a poder competir y ganarse un nombre como para no depender tanto de los sponsor.

8 Me gusta

Max es un friki, se la pasa mirando fulbito, juega valorant, fifa y a las carreritas online todo el dia, es padrastro, lo unico diferente a los demas miembros del forito es que es tetracampeon del mundo.

6 Me gusta

Pero vos pensas que el tipo viene pensando “bueno en tres vueltas mas lo paso con DRS”, ni en pedo. El pibe vio el espacio y se mando, es verdad que es fino, pero le salio. No es la primera vez que arriesga el aussie y le sale bien. Los errores que tuvo este año fueron minusculos (si es que los tuvo). Es demasiado prolijo corriendo este pibe. La frialdad que tiene para manejar es de locos.

1 me gusta

si se mando esa es porque obvio no venia pensando eso, pero lo que digo es que es medio alpepe arriesgar con tanta ventaja de pts y contra autos que claramente son muy inferiores.

Todo re bien porque salio todo joya, pero podia haberle salido mal, no siempre va a hacer las cosas perfecto.

El tendria que cerrar esta temporada como la cerro rosberg con hamilton en 2016, el tipo arriesgo todo a inicios de temporada y despues del abandono de hamilton en malasia solo tenia ventaja de 23 pts faltando 5 carreras, solo tenia que ganar 1 y salir segundo en 4, gano la que hamilton estaba mas debil y despues no arriesgo mas, por mas que lo pasaban los autos re petes en la salida a lo largo de la carrera les recuperaba la posicion y terminaba p2 facil y tranquilo termino campeon.
Piastri incluso la tiene mas facil porque norris se sabotea solo.

1 me gusta

Imposible no quererlo

1 me gusta

es la diferencia entre un gran campeon y un campeon

piastri tiene talento para repetir si el auto se mantiene arriba del resto

leclerc cuando tenia una ferrari que podia ganarle carreras al red bull no le dio

2 Me gusta