Formula 1 (parte 1)

Igua, eso es absolutamente irrelevante

Inentendible estirar el stint duro hasta la vuelta 50, si cambiaban a medias en la vuelta 35 entraba a los puntos

Es obvio que está terminando el campeonato. Pero desde el punto de vista publicitario la batalla por el campeonato es entre ellos 2. Está ese morbo que 2 carreras malas de Piastri (que no van a ocurrir) acá se prende todo

Por eso es un papelón la decisión. La FIA no va a hacer nada porque son los mimados de turno las mclatas. Pero les debería meter una hermosa sanción por debajo de la mesa

2 Me gusta

No la vi. Metió mejoras Red Bull o los McLata tuvieron algun problema? Es un montón sacarles 20 segundos por como venia la mano.

Me encantaría que Max les robe el título a estos impresentables.
Los pilotos no pueden ser nenes tontitos preocupados por el pelito aplastado por el casco, por el bien del espectáculo tienen que ser malos, dañinos y egoistas como Verstappen.
Y los jefes de equipos también tienen que ser guerreros, no como el gordo tetón de Brown.
Como dijo Traverso, si estás conforme porque ganó tu coequiper sos un pelotudo, si dejás pasar a tu rival sos un pelotudo.
Viva el TN y muera esta mierda que ws la f1

10 Me gusta

Tal cual!!

Igual es irremontable para Max. Estuve haciendo cuentas y siendo MUY optimistas, si gana todas las carreras que quedan y Piastri queda 3ro en todas, igualmente sigue abajo por 20 puntos.

La única manera es que tengan un par de abandonos los McLata.

Deporte de homosexuales empezando por Norris y Piastri. Saludos

3 Me gusta

Un grande Max.

3 Me gusta

2 Me gusta

No. Es como si MCL hubiese arreglado algo con la FIA para no ganar esta carrera. No quisieron correr y despues tuvieron una estrategia ridicula. Los dos autos regularon toda la carrera

1 me gusta

Horrible la carrera de hoy, aburridisima, encima con pocos toques y sin safety cars, la anterior con los safety mas o menos zafo la carrera porque cambiaban de estrategia a cada rato, hoy no paso nada.

Me sorprendio lo rapido que estuvo Red Bull con Max en esa carrera, lastima que parece tarde para el campeonato, es muy dificil que Piastri baje de aca al final del tercer puesto en todas las carreras.

Los Alpine como se suponia, si no pasaba nada raro terminaban los dos ultimos, y tuvieron suerte de que hubo autos que no llegaron.

Tanto toqueteo del auto de Gasly en parque cerrado solo para pasar a Colapinto en las ultimas vueltas.

3 Me gusta

Como si no hubieran adaptado el auto al circuito como hacen todos los demás.

Totalmente. Está demostrando bastante buen nivel para ser compañero de un tipo muy respetado como Gasly entrando casi sin probar.

2 Me gusta

Consulta, sirve de algo nose.. salir 15 en lugar de 18. Mas allá de contiendas personales entre corredores de un mismo equipo o circunstancias así, particulares.

Al equipo le significa alguna diferencia subir posiciones o perder posiciones en zona fuera de los puntos?.

1 me gusta

No, creo que no.

1 me gusta

No. Solamente para marcar mejoría en el auto digamos

1 me gusta

No sé si ya lo pusieron, pero Franco tuvo un principio de desmayo después de la carrera. Parece que no le andaba el sistema de tomar agua en el auto.

10 Me gusta

Que campañon esta metiendo Bortoleto, sudamerica tiene piloto para el futuro

9 Me gusta

Magia pura la carrera de F2 hoy.

2 Me gusta

Vi un resumen de la f2 y parecen autitos chocadores, unos animales al volante. Para el espectáculo es divertido. Pobres los tipos que tiene que arreglar esos autos.

6 Me gusta