Formula 1 (parte 1)

Si McLaren no la pechea , mete a sus dos pilotos entre los 3 mejores del año y gana el camepeonato de constructores

1 me gusta

Arafue chocapinto

1 me gusta

Listo, 16, chau Chocapitos

2 Me gusta

18, vayan despidiendolo a franquito q el año q viene mepa q se va

1 me gusta

Los alpine andan peor que castaño con enzo perez al lado

7 Me gusta

Era de esperar que esas porongas no salgan de los últimos 5

1 me gusta

Lo supero a Gasly, ya lo viene superando en las ultimas carreras a un tipo con 100 carreras y mas de 5 años de experiencia.

11 Me gusta

4 decimas dijo el viejo briatore se quedó corto

que auto de re contra mierda la puta madre que lo parió

1 me gusta

Fíjense como sacan diferencia con el motor Ferrari, mucha recta larga tiene Monza….no se puede hacer nada con la batata Renou

1 me gusta

Bueno le ganó a Gasly (que encima tenía motor nuevo)

7 Me gusta

6 Me gusta

Encima en Monza no te llueve nunca, va a ser una carrera aburrida mañana, los dos McLaren lejos del tercero y una pelea entre el 5 al 14, el resto del 15 hacia atras van a mirarlo como desde la tribuna.

Solo un quilombo en la largada podria mejorar la carrera.

6 Me gusta

onboard del predestinato

Estan boicoteando a Norris

1 me gusta

Imposible. Por más que las diferencias seas mínimas respecto a los autos que tiene adelante, en ritmo de carrera me parece que no hay chances de nada mañana.

1 me gusta

Norris parece haber abandonado la pelea y corre por correr

2 Me gusta

Que pijudo q es max, obviamente a lo largo de la carrera los ML seguramente terminen en un 1 2 por las diferencias de autos, pero a la hora de ver quien la tiene mas larga siempre es max el que la pone arriba de la mesa

6 Me gusta

Se sabía que en Monza, Alpine iba a ser un mamarracho mayor aún si es posible que en el resto de los circuitos.

No deberían dejar competir a un auto con 30 caballos menos de fuerza. Es un chiste, no sirve al espectáculo deportivo.

7 Me gusta

Gran clasificacion de Bortoletto de nuevo.

La sorpresas para mi son los Williams que se quedaron el Q2 con motor Mercedes deberia haber clasificado al menos 1 de los dos a Q3.

3 Me gusta