Formula 1 (parte 1)

Que buena carrera la sprint de la F2, hoy disfruto mas ver la F2 que la Formula 1, los autos son todos parejos, se pasan a cada rato y cualquiera puede ganar.

6 Me gusta

“El equipo BWT Alpine de Fórmula 1 no cubrió el coche número 10 dos horas después de la bandera a cuadros de la tercera sesión de clasificación.”

Probablemente habrá una penalización en la parrilla para Pierre por no tapar el auto

Un poco off-topic: Oscarcito querido, ramonista y fierrero. Vos que estás en la pomada del Foro. Me podés averiguar porque y hasta cuando me banearon la cuenta principal?

(mando por acá porque no tengo habilitado el mensaje privado)

gasly larga desde el pit lane, rompe parque cerrado

1 me gusta

GP2 engine, GP2

Alto bann te pusieron, noviembre estaria habilitado, no me dice la fecha exacta pero si mes 11.

1 me gusta

Al pedo rompen parque cerrado, salvo que quieran cambiarle mas componentes al auto, ahora es el momento porque saben que hay muy pocas chances de meterse entre los 10.

Si tuvieran los 40 caballos de fuerza que le falta a Renault valdria la pena, despues cambiar la configuración del auto no van a hacer mucha diferencia si no tenes potencia en velocidad.

2 Me gusta

se viene otra parada de 11 segundos

1 me gusta

creo que rompieron el parque porque gasly tiene el floor hecho mierda

1 me gusta

a esta altura las paradas deben ser para que briatore le eche un polvito a su pupilo

insolito que dos veces por carrera pare y lo retengan en total 15 o 20 segundos a colapinto

7 Me gusta

Descargate la app de M***s TV y ahí podés ver Fox Sports y DAZN F1, que te pasan todo. No estoy seguro si también está Disney+, ya que las veces que pongo ese canal siempre hay un podcast de 4 chabones hablando sobre la NFL.

1 me gusta

Hay que confiar en él…

6 Me gusta

Por intentar adelantarte con bandera amarilla. Por eso, vas a comentar desde el pitlane, okk?

3 Me gusta

Cambio motor Hadjar tambien, larga ultimo y Gasly desde el Pit Lane.

No pense que Albon era tan alto, y Bearman tambien.

1 me gusta

El motor ferrari es un cohete.

Pero los mclaren van a otra estrategia son los mas lentos en rectas, porque priorizan ser los mas rapidos en curva cargando mas el auto.
Max los va a tener bien pegados atras, no se va a poder escapar, pero en las rectas que tiene mas velocidad punta va a poder aguantarlos hasta que se le caigan las ruedas, una vez que los mclaren lo pasen le van a sacar 20seg o 30seg…

El alpine descargo todo el auto para no ser un caracol en la recta pero ahora es un caracol en las curvas, así que es lo mismo..

emociona los desastres que son

4 Me gusta

y es como tener 20 antonellis en una carrera

4 Me gusta

Igual el fuerte del motor mercedes es en la parte electrica, en la recuperacion de energia, sirve mas en carrera porque recupera energia electrica mas rapido que los demas motores y a lo largo de la carrera tiene ventaja.

En clasificación el mejor motor es el ferrari, supuestamente la parte de combustion entrega mas potencia que los demás, y como la potencia electrica esta limitada a 160hp maximo de descarga para todos, la parte de combustión hace diferencia.

Por eso le tienen tanto cagazo a los motores mercedes en 2026, porque va a subir a 450hp electricos y bajaran a 550hp el Motor combustion. Si los tipos siguen siendo los mejores recuperando energia, con una parte electrica mas importante, le van a sacar un mundo a los demas. (Igual ya hablan de congelarlos si sacan mucha ventaja, y dejar a los demas que se sigan desarrollando hasta igualarlos)

3 Me gusta

Momentos como el de recién me dan ganas de ser bolitano