desp tenes el circuito 12 que seria para las 12 horas al parecer
que viene con el lago
Aprueba cásting este circuito. Este me convenció mucho más.
a mi tambien peeeero
no los veo llevando a la pista 12 a la fia
a la fia no le gusta tan largo y curvas tan grandes
son mas tirando a la primera
No me parece que este Williams vaya a hacer todo lo que le diga Toto Wolff (por más que Vowles haya sido su mano derecha durante años) el año pasado Toto quería meter a toda costa a Mick Schumacher en Williams y Vowles se le plantó y subió a Franco.
Concuerdo en que a Kimi no lo mandan ni en pedo a Alpine, mira como lo vienen cuidando al pibe, no lo van a mandar ahi para que Briatore diga que no le da en plena conferencia. Para mí sigue el año que viene en Mercedes.
Hay que ver qué pasa con Red Bull, la parte tailandesa está presionando para traer de vuelta a Albon, si se llega a ir a RB, ahí si queda el hueco en Williams y quizás lo llamen a Colapinto. Hoy Vowles volvió a hablar muy bien de él.
Deberian dejarnos robar tranquilos, si mc laren nos espio a nosotros en 2007. que agradezcan que no los cagamos espiando, pagamos 100 palos verdes de multa y listo aca no paso nada
a todo esto, pechito y varrone corren las 6 horas en el circuito de las américas
Sábado 6 de septiembre
Practica 3: 13.00 hs (Arg)
Qualy: 17.40 hs (Arg)
Hyperpole: 18.00 hs (Arg)
-Domingo 7 de septiembre
Carrera: 15.00 hs (Arg)
se puede ver en el canal oficial de FIA WEC
el domingo tempranito unos churros con la f1, luego tc y la pasta y a la tardecita metes las 6 horitas con un porro con gilada
Pero si 15 hs es a las 3 del mediodía
A que hora te levantas ???
Aaaaaah. Estas hablando de la wec
La puta que te parió
Anda al otro thread que me haces confundir
Se madruga a las 3 de la tarde te dije! @Carp1901
gasly renovó hasta 2028
los ultimos estan todos practicamente ocn el mismo tiempo
Bueno bien Franco con ese P14 en la última práctica. Gasly P18
Igualmente las diferencias en tiempo son minúsculas.
Va estar durísimo entrar a Q2 en qualy.
Alguna página para seguir la qualy desde el teléfono? Por lo menos los tiempo de vuelta en directo
Creo que va estar apasionante la clasificación,si es que los Mc Laren se guardaron algo,va ser 1-2 como casi siempre, ahora del 3° al 10° va estar lindo.
Veremos..
los 20 en menos de 1 seg… por lo menos hay auto.
Flavio Briatore tomará una decisión sobre el segundo asiento de Alpine en 4 o 5 carreras !
El italiano añadió que Franco Colapinto ha tenido un rendimiento mucho mejor y más consistente durante las últimas 3,4 carreras.
(Sky Sports) f1 #ItalianGP
en criollo, el viejo puto este quiere sacarle más guita a los sponsor
No sale del puesto 15 a 18 , Chocapitos en la clasificación
Bueno, se viene la ultima vuelta rapida de q1, veremos si el bosterito puede pasar, hasta aca dsps de las primeras vueltas rapidas viene quedando entre los ultimos