Formula 1 (parte 1)

una carreta los alpine en este circuito

1 me gusta

kimi no está para un equipo top, le falta mucho aún, no me extrañaría que haya algún intercambio con alpine o williams, que sainz o gasly vayan a mercedes y antonelli lo manden a tener menos presión

3 Me gusta

Sin lluvia los Alpine no salen del puesto 15 en adelante.

Tendrian que meter la estrategia de Hass, duras al comienzo y rogar que hacia el final salga un safety cars sino no tienen ninguna chance.

9 Me gusta

Si ningun piloto abandona, esta carrera la terminan 19 y 20, no hay nada que hacer estan a 5 decimas por atras del haas que es el auto mas lento despues del alpine.

Para lo unico que le sirve esta carrera es para cambiar todos los componentes y penalizar todo lo que se pueda.

6 Me gusta

Si antonelli falla mucho, es mas probable que vaya albon antes que sainz y gasly.
Sainz esta teniendo una pésima temporada, el tailandes lo esta palizeando.

Y fichar a gasly significa mandar a antonelli a alpine, alpine es un kilombo ambiental, toto no lo manda ni empedo ahi con el viejo de briatore. Si lo baja lo manda a williams con james wolves.

Otra es que albon y russell son recontra amigos, si russell influye en la desicion lo va a intentar traer, igual sabe que no es rival para el porque le gano en todas las categorias inferiores y como escudero le va a servir.

1 me gusta

Además, seguramente Williams piense en Colapinto si se les va uno de sus dos pilotos.

4 Me gusta

100 veces lo dije, ni me hacen caso :cry:

3 Me gusta

no creo que williams acepte que se vaya albon que viene laburando en el coche 2026 hace rato y quedarse con sainz que no viene bien y antonelli que es una incógnita

1 me gusta

Alpine ex escudería!

1 me gusta

williams es casi como un equipo B de mercedes, hacen todo lo que ellos le dicen, Si viene toto y le dice a james:

• dame a albon 1 año hasta que pueda fichar a verstappen en el 27 y despues te lo devuelvo, y de paso no te cobro los motores por un año…

No se van a negar, mientras las cuentas le den positivas, williams es una escuderia de negocio como haas, no es lo que era antes.

2 Me gusta

Sainz no está teniendo tan mala temporada como para que lo bajen en su primera temporada en el equipo, creo que hasta es más rápido que Albión, si tiene mala suerte y además tuvo varias penalizaciones pero que tiene ritmo tiene ritmo.

Williams para mí sigue con ambos pilotos.

2 Me gusta

Bueno esperemos también, recuerdo que hubo prácticas de Alpine en circuitos anteriores donde quedaban al fondo (literal) y en la ultima práctica del domingo avanzaban algunas posiciones. Ojalá ..

2 Me gusta

4 Me gusta

GSV?

2 Me gusta

Si yo fuese Jefe de Gobierno y tuviera que diseñar un circuito urbano, lo haría por Ciudad Universitaria y que pase por el Estadio Monumental. De paso, dejamos un lindo precedente si la FIA no quiere ir al Gálvez, más por las adyacencias, que no son precisamente las más glamorosas, y hacemos márketing con el Monumental.

2 Me gusta

explica tu maqueta muchacho

2 Me gusta

Buzz, me extraña con lo curioso que sos, que no hayas buscado de dónde venía esa imagen y a qué aludía.

PD: Señoras y señores, se estrelló Kimi Ernesto Antonelli

3 Me gusta

si vi que es para el tc tipo callejero

pero no me parece lindo

es medio verga hay que decirlo

pd:

estaba viendo un onboard lap del nuevo trazado del galves

este lo hicieron bien

no como los boludos de campeones que hicieron el trazado de motogp

4 Me gusta

Medio cortina ese circuito. Un Zandvoort reducido y sin peraltes. Que agreguen las rectas de los lagos o sino que no vuelva. Tilke y la concha de su madre, qué ganas de diseñar mierdas…

1 me gusta